fox19 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola..., a vueltas con el lightroom 3 y su fidelidad de color con la D700, haber si me podeis aconsejar sobre que calibración de cámara os parece mejor para utilizar de forma generica, hasta ahora he estado utilizando el Camera Standar V3, Camera Vivid v3, Camera Neutral v3 que me baje de una web que ahora no recuerdo pero sigue sin los matices del Nikon Capture NX2... Muchas gracias PD. Siento si el post no va aquí pero el buscado uno especifico para LR y no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola, yo lo que hago es ir provando con las distintas combinaciones de colores, hasta que encuentro alguna que me gusta mas. La otra opcion es creaarte tu el color grabando un imagen en jpg y teniendo el raw y intentar que estas se parezcan lo maximo posible. Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias por tu respuesta..., al parecer aquí suelen usar los perfiles por defecto que da LR3. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Lo que pasa es que Ligthroom interpreta los colores del RAW a su "manera" por eso no consigues los mismos colores que con el Capture. La única solución es lo que te comento de crear un perfil nuevo a base de prueba y ajuste obtener la misma tonalidad de color. Saludos P.D: Si lo consigues avisame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Puede que esto te ayude un poco con el perfil de la cámara y lightroom:Nikon D3 and D700 "Camera" v2 Beta Profiles. A parte de descargarlos e instalarlos también daría un vistazo al foro de adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muchas gracias probare estos perfiles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Personalmente prefiero los Beta V3, lo que pasa es que no recuerdo de donde los baje :clapping: Saludos y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Personalmente prefiero los Beta V3, lo que pasa es que no recuerdo de donde los baje :clapping: Saludos y Gracias. http://forums.adobe.com/thread/780605 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 http://forums.adobe.com/thread/780605 Gracias, pues ahí están para quien le pueda interesar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Uno mas con la misma problematica, estaba acostumbrado a trabajar con Lightroom con mi Fuji S5 Pro , pero desde que me pase a Nikon los colores no me acababan de convencer. El problema que tengo es que me descargue los perfiles los puse en la carpeta que se indica If you are on Mac OS X, drag the "Camera v3 beta" folder to: /Library/Application Support/Adobe/CameraRaw/CameraProfiles pero no los encuentrro en Lightroom, no se si hay que importarlo o que procedimiento hay que seguir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 al principio me costaba trabajar con lightroom, pero poco a poco me he ido acostumbrado. tendre que probar estos perfiles a ver que tal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Alguien me puedes explicar como se importan estas configuraciones en Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.