Gonzy Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Todavía no se sabe. Se rumorea que va a ser a finales de Junio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Ya hace 15 días que compre la camara en Fnac. Y nada de nada. Son unos caraduras con estas ofertasJamás volveré a comprarles nada en esta tienda, aparte de la reclamación que les voy a poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pff a ver si hay suerte y recibimos noticias... Pero me parece raro que no te la hayan enviado, si tú la has cogido el mismo día que otros que la han recibido hace ya varios días... Lo peor es que yo la reservé 6 días despues, y querría tenerla para el 22... :S Un saludo! y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Acabo de recibir un correo de la Fnac que dice lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por realizar su compra en Fnac.es Al menos han enviado el correo disculpándose (y eso que no les he dicho nada). A ver si la mandan pronto. Por cierto, ¿el correo me lo debo tomar como bueno o malo? ¿Significa que a la siguiente remesa viene mi cámara? Al fin y al cabo pone que lo tratarán como pedido urgente... (eso me gusta) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Gonzy, yo también he recibido ese correo y la estoy esperando desde el 30 de Mayo. Depende de cuantas cámaras vengan, cuando vengan y cuantas personas tengas por delante, a ver si tenemos suerte. Lo de que lo tramitarán como urgente supongo que será el envío en sí, que cuando reciban las cámaras intentarán agilizar el proceso dentro de Fnac y luego enviarlo por mensajería urgente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pff... más gente que lleva desde el 30 de Mayo... Y yo que la cogí el 5 de Junio... :S Si no tuviese prisa no pasa nada, pero es que me voy de viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 FNAC no tiene ni idea de cuando va tener la d5100 disponible, este mensaje me lo enviarón hoy, tras realizar el pedido el día 1 de junio: "Le comunicamos que, por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, el artículo solicitado no ha podido ser enviado, atendiendo a la fecha de expedición publicada. Nuestro departamento comercial ha realizado las gestiones oportunas y estamos a la espera de recibirlo de nuevo. Sentimos no poder comunicarle en este momento la fecha exacta de expedición desde nuestros almacenes. Tan pronto como dispongamos de esta información, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle el estado del envío. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su disposición para atender cualquier consulta que desee." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 FNAC no tiene ni idea de cuando va tener la d5100 disponible, este mensaje me lo enviarón hoy, tras realizar el pedido el día 1 de junio: "Le comunicamos que, por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, el artículo solicitado no ha podido ser enviado, atendiendo a la fecha de expedición publicada. Nuestro departamento comercial ha realizado las gestiones oportunas y estamos a la espera de recibirlo de nuevo. Sentimos no poder comunicarle en este momento la fecha exacta de expedición desde nuestros almacenes. Tan pronto como dispongamos de esta información, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle el estado del envío. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y quedamos a su disposición para atender cualquier consulta que desee." ¿Y de qué ciudad eres, si se puede saber? Para saber a donde no están llegando o donde sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo soy de Sevilla y aqui nada de nada. Os animo a denunciar este caso en foros a los perjudicados por este tema. Los de Fnac, nos están tomando el pelo, ellos saben lo que hacen, que no vengan con excusas y disculpas. Yo quiero micámara o mi dinero ¡pero ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo soy de Sevilla y aqui nada de nada. Os animo a denunciar este caso en foros a los perjudicados por este tema. Los de Fnac, nos están tomando el pelo, ellos saben lo que hacen, que no vengan con excusas y disculpas. Yo quiero micámara o mi dinero ¡pero ya! Hay que dejar un poco más de tiempo. Envié un correo a la Fnac y me contestó ésto: Estimado Gonzalo, En respuesta a su correo, le informamos que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo "Nikon D5100 + 18-105 VR MM Kit Cámara Réflex Digital" está pedido a proveedor y que éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. Esperamos recibirlo la próxima semana. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Gracias por realizar su compra en fnac.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hay que dejar un poco más de tiempo. Envié un correo a la Fnac y me contestó ésto: Si, a mí como ese ya me han mandado tres o cuatro. ¿Paciencia? ¡Ja! A mí ya me chafaron algo que tenia este fin de semana, que si hubiesen cumplido con los 15 dias de plazo, me hubiese sobrado tiempo y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Lo veo muy bien,yo tambien la compre en media mart,bolsa,tarjeta,cables,cargador,bateria,tarjeta,tripode,el librito,los cd todo el lote o el kit con el 18-55 VR por 749 euros,total que por 40 eurillos mas la tienes con el 18-105,esta muy bien pero que muy bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Enri63,que pasa paisano,no veas lo cerquita que estamos ehhhh je,je,je Estas esperando la D5100,buena compra compañero,yo no he tenido ningun problema al comprarla,unicamente hacerme 60 kilometros para ir a Sevilla y traermela,en media mark de Alcala de guadaira. El plan que te han fastidiado no seria la concentracion de motos que habia en tu pueblo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo lo que haré será esperar; y si no me la traen cuando el corte ingles haga día sin IVA (si lo hacen....(hay rumores)) llamo a la Fnac, cancelo, y me voy al ECI. O mejor, me voy al ECI, miro que esté, llamo, cancelo y compro jeje. A ver si hay suerte y la semana que viene la tienen. Si cumplen con lo de la semana que viene, Fnac se lleva la compra, sino, la competencia. Veamos quien gana... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Enri63,que pasa paisano,no veas lo cerquita que estamos ehhhh je,je,je Estas esperando la D5100,buena compra compañero,yo no he tenido ningun problema al comprarla,unicamente hacerme 60 kilometros para ir a Sevilla y traermela,en media mark de Alcala de guadaira. El plan que te han fastidiado no seria la concentracion de motos que habia en tu pueblo no? Hola Juan. ¿Que tal por Marchena? llevo tiempo queriendo pasar por allí, hace tanto que no voy... Tienes la d5100. ¿Merece la pena esperar tanto por ella? Me estoy incluso planteando la posibilidad de cambiar de cámara y es que me tienen aburrido. Por cierto...¿Concentración de motos? Estás más enterado que yo. Ya hubo una hace unos cuatro meses, no se si habrá otra. Pero lo mio es un tema familiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo lo que haré será esperar; y si no me la traen cuando el corte ingles haga día sin IVA (si lo hacen....(hay rumores)) llamo a la Fnac, cancelo, y me voy al ECI. O mejor, me voy al ECI, miro que esté, llamo, cancelo y compro jeje. A ver si hay suerte y la semana que viene la tienen. Si cumplen con lo de la semana que viene, Fnac se lleva la compra, sino, la competencia. Veamos quien gana... el que se entere primero de lo del CI que avise! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues al final se estan canteando un poco estos de la FNAC. Seguramente lo del ECI sea el finde que viene, asique estar al loro, y si veis algo interesante lo mejor es que anuléis el pedido de la FNAC. Otro tema es que tengan d5100 en ECI, que esta jodido el suministro, aunque si no podéis aprovechar para sacar bien de precio una D90 o D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo creo que para no arriesgar, me quedaré con el pedido, y si veo que está lo del día sin IVA y hay unidades, entonces ya anulo el pedido y compro. Porque como anule y luego no haya día sin IVA o no haya cámara... eso sería para tirarse de los pelos. Espero dentro de poco poder usar el icono de: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 No es por dar envidia, peoooo... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 No es por dar envidia, peoooo... jejeje juurrrrr ... yo seguiré esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 http://www.xatakafoto.com/actualidad/hay-falta-de-suministro-de-equipamiento-fotografico-o-no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Con la D5100 no creo que pase eso porque siguen recibiendo cámaras, pero de poco a poco... Un saludo y gracias por el link! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 no llegan a mencionarla, imagino que el problema ha sido la demanda masiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 no llegan a mencionarla, imagino que el problema ha sido la demanda masiva Claro, si es nueva y le sumas el ofertón que pusieron que rebajaron la cámara y encima un 12% de descuento indirecto (te dan un vale) se hace en un producto muy apetitoso para la gente Con el día de hoy, ya son los 15 días que llevo esperando la cámara. Ya se han pasado del plazo; ahora espero que no se demoren mucho. Aún no me hace una falta imprescindible. El resto que estaban esperando ¿que tal? ¿alguna nueva noticia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hombre, si ha influido la falta de suministro por el tema de Japón. Yo en ECI estuve mirando la d7000 y no la tenían tampoco, tardaban 15 días en traermela. Y recorriendo medimarkts, urendes, saturns... veias mucha d90, mucha d3100, d3000, d5000... pero d7000 y d5100 poco o nada, habia sitios que ni en exposición. Hoy he visto una publicidad de fotoprix dónde anuncian que debido al problema, puede haber falta de suministro de determinados modelos. Si a eso se ha unido que hubo bastante demanda por el tema de la oferta, pues asi estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.