heptalion Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Los del 30 de Mayo seguimos esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
weselp Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 los que pedimos la D3100 estamos igual, ¿cómo es posible que vendan algo que no tienen? y más aún cuando lo llevan anunciando por doquier todo el mes. Yo la compré el 2 de junio y me siguen dando largas. Este domingo me paso por ECI a ver si hay día sin IVA y lo más seguro que me la pille allí, ojalá pueda y anulo el de FNAC. Por mi parte han perdido un cliente, me llegue finalmente o no, la última vez que compro ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeTeVa Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 alguien sabe algo sobre el supuesto día sin iva de mañana? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 es el CI http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp?cm_sp=gral-_-derecha-_-18-descuento ,con el 18% de descuento, pero ahora no aparece la d5100 en su web por ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 No está la d5100 pero tenéis la d90 por: -737€ con el 18-105vr -614€ con el 18-55vr Yo no me lo pensaba, ya que la d5100 no se sabe cuando llegará, y si lo que queréis es una buena cámara a un buen precio, ahi la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 La D7000 con el 18-105-VR por 1.065 € tampoco es ninguna tontería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbaldanta Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 El Corte Inglés - Oviedo - 10:30 de la mañana - Domingo 03/07/2011 - Día sin Iva, 18 % dto. El último kit de la 5100 con un 18-55, trípode, mochila, tarjeta 4 Gb, garantía 5 años... (había varios de 2 objetivos). Precio total: 655,18€. Llevarte la cámara que deseas en el maletero de tu coche, no tiene precio... Por cierto, el viernes estuve en el FNAC de Asturias y me dijeron que había 35 en el almacén central de FNAC y que este martes les llegaban 5 kits a ellos (a los de Asturias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Nada, en el Corte Inglés de Santander no tenían ninguna. Y me ofrecieron la D7000 por 1056 € o así, pero creo que se me va un poco (que yo empecé mirando la D3100 como entrada en el mundo reflex) y que mi novia me mataría si me da la venada y me la compro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues nada, disfrútala y a ver qué fotos nos traes a la vuelta Creo que me voy a arrepentir de haber disparado en RAW; es un lío el post procesado jeje. Encima habré hecho unas 1300 fotos o así, y me voy a morir para pasarlas a JPG. ¿Algún consejillo? jeje Por cierto.... me encanta la cámara Ahora si que puedo decir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Creo que me voy a arrepentir de haber disparado en RAW; es un lío el post procesado jeje. Encima habré hecho unas 1300 fotos o así, y me voy a morir para pasarlas a JPG. ¿Algún consejillo? jeje Por cierto.... me encanta la cámara Ahora si que puedo decir.... Pues o bien con Photoshop, o con Lightroom, o con Nikon Capture NX2 (versión 2.2.7 si no no te funcionará con los raws de la 5100), aplicas un proceso por lotes le das al enter y te vas a dormir. Por la mañana tendrás tus 1300 JPGS listos para desayunar. El problema es que tendrás que aplicar a todas las fotos los mismos ajustes. Porque si vas una por una te vas a eternizar. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Creo que me voy a arrepentir de haber disparado en RAW; es un lío el post procesado jeje. Encima habré hecho unas 1300 fotos o así, y me voy a morir para pasarlas a JPG. ¿Algún consejillo? jeje Por cierto.... me encanta la cámara Ahora si que puedo decir.... Hombre, el consejillo es que si vas a disparar miles de fotos, que simplemente quieres como recuerdo (por ejemplo, vacaciones), tires en jpeg y te quites de lios. Configura la cámara para que saque los jpegs a tu gusto y listo, un raw es por si luego vas a trabajar sobre ellos y les vas a dedicar un tiempo. Cosa que sobre 1300 fotos es imposible de hacer al menos de golpe jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Por fin me acaba de llegar la cámara, llevo esperando desde el 30 de Mayo. La entrega ultrarrápida, salió ayer a última hora de la tarde. Espero que ya tengas stock para todos. Ahora a probarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues o bien con Photoshop, o con Lightroom, o con Nikon Capture NX2 (versión 2.2.7 si no no te funcionará con los raws de la 5100), aplicas un proceso por lotes le das al enter y te vas a dormir. Por la mañana tendrás tus 1300 JPGS listos para desayunar. El problema es que tendrás que aplicar a todas las fotos los mismos ajustes. Porque si vas una por una te vas a eternizar. Saludines Una versión algo más elaborada de lo que dice retamas sería agrupar las fotos en carpetas de forma que todas las de una carpeta precisen un procesado similar, luego aplicas el procesado por lotes específico a cada carpeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola a todos, no suelo escribier en foro, soy más bien pasivo, aunque tengo el placer de leer vuestros comentarios asiduamente. Yo pedí la cámara el 3 de junio, pagando por transferencia y me llegó hoy por la mañana. La cámara está muy bien, en 3 o 4 fotos qeu he sacado las noto mucho más nitidas que las de mi panasonic fz18 o mi fuji f100fd . Sólo tengo dos peros: - El zoon del onjetivo está muy recio (espero que se suavize con el uso). - La bolsa que me vino hecha un churro, esperaré a que coja forma con relleno . Me ha sorprendido gratamente la SD de 4Gb, es clase 6 y llega a 10Mb de escritura, me esperaba por otros comentarios una clase 4. Comparada con la canon 350d de un amigo que hasta hoy envidiaba he notado que el ruido de disparo es es mucho menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Creo que me voy a arrepentir de haber disparado en RAW; es un lío el post procesado jeje. Encima habré hecho unas 1300 fotos o así, y me voy a morir para pasarlas a JPG. ¿Algún consejillo? jeje Por cierto.... me encanta la cámara Ahora si que puedo decir.... Se que hay gente que saca sólo en RAW que usa un programa para extraer el JPG básico e poder disfurtar en cualquier ordenador de las imágenes sin tener que revelar todos los raw. De los que he provado el más comodo es JPG FROM RAW http://www.imageconverterplus.com/how-to-convert/raw_jpg.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzteso Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn, ya tengo la cámara. Esto se hizo eterno, esperando desde el día 1 de junio, pero al final valió la pena. Eso sí, es lo último que compro en FNAC, una y no más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Vaya, parece que empiezan a llegar... ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peresbd Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Yo llamé el lunes a primera hora y me dijeron que lo podía comprar en la tienda física (Murcia), fui por la tarde y el precio era 789, no 734 como ponía en la web, pero como me lo habían confirmado por la mañana me lo dieron a ese precio (más 89 euros del seguro de tres años). Ayer ya lo habían cambiado en la web y está a 789, parece que habrían tenido un error en el precio anterior. He tenido suerte, pero de todas formas la D5100 con 18-105 VR por 789 euros es UN GRAN PRECIO, estuve mirando mucho antes (incluido Andorra y otros) y es el mejor de todos los que he encontrado con ese objetivo. Su precio normal estaría entre 850 - 900 euros mínimo. Además la bolsa no está mal, y lleva una tarjeta de 4 Gb (pequeña, pero la lleva), lo que supone un ahorro. Espero tener tiempo para empezar a sacarle partido. Un saludo a todos. Domingo. A mi también me pareció un precio excelente, tal vez no tan bueno como el de internet... yo la reservé pagando el 20% y por fin tengo mi reflex, es una maravilla!! pero aún me estoy familiarizando, que vengo de Nikon F65 analogica... un dinosaurio reciclado... Aprovecho para saludar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pues a disfrutarla. Por cierto, algunos hemos tenido problemas ampliando la garantía al decir que éstas cámaras estaban fuera de la promoción. Bien, pues reclamé, y finalmente me la han ampliado. Aqui dejo más info: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141653&st=20 Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Ya que decían por aquí que esperarían ver mis imágenes. Acabo de subir la primera. Os facilito el link: http://www.nikonista...howtopic=150066 Otra: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150067 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Ya que decían por aquí que esperarían ver mis imágenes. Acabo de subir la primera. Os facilito el link: http://www.nikonista...howtopic=150066 Otra: http://www.nikonista...howtopic=150067 Un saludo! La primera la veo sosilla, como te han dicho falla la composición (no dejar 50% cielo y 50% tierra). La segunda en cambio me mola un montón, me parece muy original, y el desenfoque del fondo genial Eso si, no metas tu nombre por ahi en medio de la foto!!, porque es lo primero que llama la atención y distrae, haciendo que pierda protagonismo la foto en si. Un saludo PD: Te he comentado otra en flickr, que me parece la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Me alegro de empezar bien jeje. Por cierto, he visto una cosa que quizas os parezca interesante y que como no sé donde ponerla, la pongo aquí. Yo ahora tengo 6 tarjetas de memoria (2x16gb, 1x4gb, 3x2gb) y no sabía como guardarlas para no perderlas. Para empezar, he puesto con la DYMO detrás de cada una, un número para usarlas en ese orden (1,2,3,4,5 y 6) y tener las fotos ordenadas según las he ido haciendo, y luego para guardarlas, he visto que tanto la tapa que venía para tapar el sensor de la cámara como la que venía para el objetivo, encajan haciendo rosca al revés de la rosca habitual, y dentro pueden llegar a caber 5 tarjetas de memoria. Os pongo esto por si alguno de vosotros se hace un lío con las tarjetas, no sabe donde ponerlas...etc. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CP111 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 por fin tengo mi d5100 ya era hora, desde del 04 de junio que la encarge, ahora a empezar a trastear, por cierto la garantía la sellan en la Fnac o vale con la factura para finicom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 En la fnac te la sellan. Yo creo que es mejor enviarla sellada, porque luego se te agarran a lo que sea para denegartelo, asique mejor no dar motivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En la fnac te la sellan. Yo creo que es mejor enviarla sellada, porque luego se te agarran a lo que sea para denegartelo, asique mejor no dar motivos Yo no la tengo sellada, y hasta septiembre, no vuelvo a Madrid. Cuando vuelva, ¿me la podrán sellar entonces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.