Jump to content

Oferta D5100 Fnac

dat28850

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

en el CI, indican que la d5100 estará disponible a partir del día 30 de junio, así que toca esperar...

De todas formas hoy me ha llegado esta oferta de Redcomdonde ponen Nikon D5100 Kit AF-S DX 18-55 VR a 695 + gastos de envío. ¿que os parece?

No está mal, y por 20e más lo tienes con el mismo objetivo pero VR.

Eso si, si no me equivoco, redcoon creo que no tiene garantía finicon, por lo que no se si en caso de problema hay que enviar a Holanda o te lo tramitan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces seguiré esperando. Y espero que el suministro no se corte completamente y al menos la hayan traído antes de mi viaje el día 8 de Julio...blush.gif

Pensando, he caido que al fin y al cabo si que es probable que haya afectado lo de Japon porque en todo el país tuvieron que reducir el consumo eléctrico y eso a lo mejor, ha significado reducción en la producción. No creo que hayan parado por completo la producción porque sino si que se diría mucho por internet. (mi opinión)

Enlace al comentario

En mi opinión, estos de Fnac se han pillado los dedos en el precio de este pack a 735 euros. Y están esperando que nos aburramos de esperar y anulemos el pedido.

Yo ya llevo esperando tres semanas. Formalidad ente todo...

Saludos.

Enlace al comentario

ne da que nos vamos a quedar si la cámara con el precio de la oferta, acabo de recibir el siguiente mail de FNAC:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado, que el artículo solicitado por usted, “Nikon D5100 + 18-105 VR MM Kit Cámara Réflex Digital -- ”, se encuentra agotado temporalmente.

Sentimos no poder servirlo según la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock. Si transcurridos 45 días, no se hubiese recepcionado la mercancía, el artículo se anulará automáticamente.

Gracias por confiar en Fnac.es."

Enlace al comentario

Yo también he recibido el correo... Ya no sé que hacer... dat28850, crees que la d90 estaría bien para cogérmela? Ya sé que no la tienes, pero si la D5100. Es que ya no sé. Yo quería la D5100 porque tenía más calidad de imagen y tal, pero visto lo visto...

¿Tú qué harías, ahora ya que tienes la D5100, te esperarías lo que hiciese falta o te irías a por la D90?

Un saludo unsure.gif

Enlace al comentario

A mi la d5100 me parece un camarón, y la d90 no me parece menos camarón.

Yo sinceramente no esperaría lo que hiciera falta por la d5100, no hay una diferencia importante como para hacerlo.

De hecho yo cuando la tenía pagada pero no llegaba, estuve mirando d90's en el dia sin iva de mediamarkt, pero no la encontre con el 18-105.

Yo estuve dudando entre amabas, y si me decidí por la d5100 fué por la oferta de 730€ (que era una diferencia de 170e con respecto a la d90 que podria invertir en material).

Son 2 camaras excelentes, la d5100 es mejor en imagen gracias a su sensor (más rango dinámico, mejor iso, el video sobre todo...) y la d90 en acabados, accesos directos, pentaprisma, motor en el cuerpo...

Pero no es una diferencia importante, ni las fotos de la d90 van a ser notablemente peores, ni la d5100 es mucho más incómoda.

Al final cada una destaca en unas cosas, pero no hay unas diferencias para mi gusto como para decir que una destaque por encima de la otra.

Pero vamos, que con una d90 desde luego no vais a pensar que tenéis peor cámara que con la d5100.

Yo, lo dicho, no esperaría indefinidamente por la d5100, pudiendo coger la d90 (y viceversa)

Lo único intentaría exigir a FNAC que me buscaran una cámara de caracteristicas similares si no trae la d5100, a ver si se pudiera sacar la d90 a ese precio.

Enlace al comentario

Es que para mi el tema del video, color selectivo y pantalla giratoria, me es muy atractivo, y el no tenerlo en la D90 me hace echarme atrás. Lo que haré será ir por los ECI que pueda hasta que encuentre la D5100 y aunque esté a 850 sin vales ni SDs y me la compre. Si no la encuentro por ningún sitio, ya pensaría en la D90...

Mañana puede que consiga la cámara. Ojalá. Aunque tenga que pagar más, rezaría por tenerla mañana...rolleyes.gif

Por cierto, ¿a donde me recomendáis ir primero: ECI de Sol (tienen más unidades, pero al ser donde más se compra a lo mejor hay menos D5100) ECI de Mendez Álvaro (es mucho menos transitado) ??

Enlace al comentario

Es que para mi el tema del video, color selectivo y pantalla giratoria, me es muy atractivo, y el no tenerlo en la D90 me hace echarme atrás. Lo que haré será ir por los ECI que pueda hasta que encuentre la D5100 y aunque esté a 850 sin vales ni SDs y me la compre. Si no la encuentro por ningún sitio, ya pensaría en la D90...

Mañana puede que consiga la cámara. Ojalá. Aunque tenga que pagar más, rezaría por tenerla mañana...rolleyes.gif

Por cierto, ¿a donde me recomendáis ir primero: ECI de Sol (tienen más unidades, pero al ser donde más se compra a lo mejor hay menos D5100) ECI de Mendez Álvaro (es mucho menos transitado) ??

Yo creo que lo único importante es lo del video si le vas a dar uso, ahi la d5100 si esta muy por encima de la d90.

El color selectivo y demás modos de fotografía con efectos que trae, sinceramente, son una chorrada y nada que no puedas hacer con photoshop en 3 min.

Y la pantalla giratoria lo mismo. Son cosas que si tienes igual usas, pero si no las tienes seguramente no las eches en falta (yo la pantalla giratoria no la he usado aún, de hecho tenia una sony a230 que no tenia ni liveview, y tan ricamente)

Sobre los ECIS puedes probar a llamar antes, en la web del eci vienen los telefonos de las tiendas, preguntas por fotografía y que te digan si tienen.

Lo único es que les de por coger el telefono o pasar de ti jeje.

Enlace al comentario

¿Te refieres del 902 22 44 11 que viene en la esquina superior derecha de la web? ¿Ahí tienen información de todos los ECIs? Si es así me ayudaría bastante. Lo único que en la web del ECI no está la D5100+18-105 pero me pareció verlo en el de Méndez Álvaro ayer cuando fui.

Dicen que es probable que el sábado hagan día sin IVA. Yo como el sábado no estoy en Madrid, no me arriesgo e iré a por ella mañana, y si acaso el sábado hay día sin IVA, no podré evitar ir al ECI más cercano de donde estaré, devolverla y cogerla de nuevo whistling.gif.

Enlace al comentario

Yo también recibí ayer el mensajito de las narices. Lo que no sé es cuando lo anulan, si a los 45 días del pedido o del mensaje de ayer.

Muy poco formales.

Pero yo ya me he decidido por la 5100, en los otros sitios no la tienen, o no con el objetivo que quiero, o a un precio muy superior, así que ya que he esperado un mes puedo esperar un poco más.

Enlace al comentario

Al final la he comprado en Fnac de Parquesur. La última unidad en tienda de todo Madrid. Me ha salido al precio de tienda más el precio de la tarjeta de socio, menos el precio de descuento indirecto clapping.gif. Es decir, más cara, pero bueno...

Aún no la tengo, pero quien ha ido a recogerla por mí (a mi no me daba tiempo) ya la tiene y solo tiene que entregarmela en un cuarto de hora o así...

Ahora solo rezar por que no venga abierta ni nada de eso. (La dependienta, por teléfono me aseguró que era la última, nueva, y que no era la de exposición.superman.gif

Un saludo!!saludar.gif

Enlace al comentario

Al final la he comprado en Fnac de Parquesur. La última unidad en tienda de todo Madrid. Me ha salido al precio de tienda más el precio de la tarjeta de socio, menos el precio de descuento indirecto clapping.gif. Es decir, más cara, pero bueno...

Aún no la tengo, pero quien ha ido a recogerla por mí (a mi no me daba tiempo) ya la tiene y solo tiene que entregarmela en un cuarto de hora o así...

Ahora solo rezar por que no venga abierta ni nada de eso. (La dependienta, por teléfono me aseguró que era la última, nueva, y que no era la de exposición.superman.gif

Un saludo!!saludar.gif

Y no te han respetado el precio de internet?

No te olvides de anular el otro pedido!

Enlace al comentario

Como lo he comprado en tienda y tal, no creo que cuente como pedido. Además no he ido yo y yo era el que tenía que recoger el pedido supuestamente. Así que no, fiesta.gif

Pero bueno, ya la he probado un poco (está cargando) y estoy preparando las cosas del viaje (incluido la cámara) jeje.

PD: por cierto, hasta el día 5 que vuelva no podré hablaros porque estaré de viaje. Hasta entonces! Espero que a la vuelta ya me conozca bastante bien la cámara jeje.

Un saludete!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...