Rolph Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas tardes/noches a tod@s. El trabajo me ha alejado un poco del foro, pero sigo pasando admirando vuestras maravillosas obras. Voy a inaugurar una nueva sección en mi página (parte NOUVEAUTES) y ésta formará parte de ella. Espero que os guste. PS: para el título, habia pensado en "No sin mi hija" pero, ...no se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buena foto. A mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 "No sin ti" me gusta mas...por tamaño no parece que una sea hija de la otra...Me gusta el efecto de desenfoque y glamour... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues a mí me parece más bien una relación amorosa. La margarita de primer plano, protegiendo amorosamente a su amado (o amada, al buen criterio de cada cual). Me parece una foto enternecedora, sea cual sea el título. Y el desenfoque, la diagonal dibujada y el negro del fondo, muy acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 El detalle del "abrazo" de los pétalos, me parece increíble Personalmente el título de "No sin tí" me parece más acertado. La edición es excelente. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Para mí el titulo que has elegido es muy apropiado no lo cambiaria. El detalle de la unión con los petalos, crea un lazo dificil de romper. El juego enfoque y desenfoque me gusta y los tonos de gris muy logrados. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy buen trabajo Rolp, me parece estupenda la luz que tiene la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy buena toma. Me encanta ese detalle de amarrarse una a la otra. El enfoque de la primera, como protegiendo a la segunda, que muy bien has desenfocado en su justa medida, muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 la conceptualidad y la perfección técnica son envidiables. No sin ti, perfecto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Menos es mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muchas gracias por pasar, y contento que os haya gustado la toma. jokar : no he entendido tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Creo que el fondo totalmente negro le ha dado una presencia excelente a la imagen, la veo a tamaño grande en cualquier salon de una casa. ATTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta tu página, es para disfrutar de buena fotografía. En esta imagen, unirme a los compañeros/las compañeras, desenfoque, glamour, esa diagonal y, sobre todo, los matices conseguidos con las sombras y las texturas, es lo que me detiene en ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 :lol: :lol: muy buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Por sacarle un pero (que no los tiene): O le quitaría aire de la izquierda, o le daría un poco. No sé. La vista se me va un poco a la izquierda (pétalos) en lugar de ir a la parte enfocada (soy raro... y muy novato... :S) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Gracias de nuevo por pasar. -> Marakuya: yo prefiero verla con el fondo totalmente negro. Pero si tuviera que imprimirla, creo que le añadiria un poco más de espacio (también arriba y abajo) Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas