Jump to content

Dónde guardo el "equipo" ?


M-Jon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco he ido ampliando mi equipillo y ya estamos en el punto en que tengo más accesorios que los que me caben en la mochila.

 

Tengo una Lowepro Slingshot 100 y estoy contento con ella, me cabe la D90 con objetivo y otros dos objetivos.

 

Lo que ocurre es que ya tengo el cuerpo, 4 objetivos y 2 flashes (además de batería, cargador, etc... y lo que no me cabe en la mochila lo tengo encima de la mesa del ordenador

 

Lo que quiero no es otro mochila más grande porque con la que tengo me basta para cuando salgo a hacer fotos. Quiero guardar todo más o menos ordenado en casa, en alguna caja o algún invento que cumpla para guardar los chismes ordenadamente. Pero no quiero gastarme 100 € en una bolsa o mochila especial para fotógrafos, ni en una caja de esas metálicas.

 

Estaba pensando en algo baratito, de esas ofertas de Lidl o similares o quizá algún invento adaptando otra bolsa, no sé....

 

¿Alguna idea ? ¿Como guardais las cosas en casa?

 

se agradecen aportaciones

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es para guardar lo que no sacas en todas las salidas pues cualquier cajón de casa le pones una goma espuma finita (1cm) y cada cosa en su funda o caja sobre todo los objetivos(encoje un cajón mas bien grande si la pareja te deja cada día tendrás mas cosas)si eres aun mas ordenado con goma espuma de mas sección y cola contacto puedes aser departamento es muy facil lo peor que te deje el cajón ella todos le asen falta lo de tener las cosas sobre una mesa mas bien nooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre una maleta metalica, de esas que usan lo electricistas para llevar sus cosas, por unos 12€ en un hipermecado. En un mercadillo, encontre un vendedor que tenia espuma para hacer cojines, le pregunte si me podia conseguir esa que es negra y algo mas dura que las convencionales y para la semana siguiente ya estaba recortando en ella las formas de camaras y obejtivos que tengo. El equipo esta protegido y todo en el mismo sitio. No recuerdo el precio total, pero la espuma, diria que me costo el doble que la maleta, y no es que sea demasiado grande, hace unos 35x50x8.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Creo que me asomaré por uno de esos almacenes de grandes de bricolaje a ver si encuentro alguna caja adecuada. Para el acolchado estoy pensando en destripar algún sofá viejo...

 

un saludo

 

la goma espuma vieja suele almacenar polvo no es muy recomendable pásate por algún polígono industrial y en cualquier taller de tapicería te la venden es barata salvo la de alta densidad que tampoco sera tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...