Jump to content

Fotografia de DJ

ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas, aqui les dejo una imagen de una sesion fotografica para pasarelalatina.com, espero les gusto el procesado que le di a la imagen.

5780024360_62cc963e05_b.jpg

La fotografia fue tomada con una NIKON D7000, y procesada en photoshop CS5

si desean ver mas imagenes pueden ingresar a mi flick http://www.flickr.com/photos/afpereav/

espero les guste la imagen, agradesco sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapa la foto, pero yo diria que le sobra un pelin de aire por la derecha (quitar la lampara esa vaya), y le falta un poco por arriba para ver que pone el cartel. por lo demas esta guapa la foto eh parece un dibujo en 3D ejjeje :)

Hola Nemesis3k1, gracias por tu comentario...

la verdad tenes mucha razon en lo que mencionas, aun soy muy novato, espero mejorar eso en las proximas fotos :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

;):whistling: Me gusta el trabajo si no es molestia podrias hacer un tuto con el procesado que le haces a las fotos?;tambien tomas las fotos en RAW,JPG ,JPG+RAW...

Hola EJoseph, me alegra que te gustara la foto, esta imagen fue tomada en JPG, pero es preferible tomarla en RAW ya que asi tendras mas informacion y tambien perderas menos detalles en el procesado...

En cuanto al procesado tendre que hacer algun tutorial y subirlo a youtube mas adeante cuendo lo realice lo subire...

Enlace al comentario

El procesado me gusta, la lampara y la torre de CDs sobre todo son las cosas que veo con poco glamour en la escena, de hecho es raro ver a un DJ que lleve una torre de cds así OS PODEIS IMAGINAR PARA ENCONTRAR UN TEMA... (Soy Dj jejeej profesional). Otro detalle que me da la impresión de faltar algo es ese cartel que no se puede leer. No se votos pero yo llevo un rato pensando... Pondrá "pasarelalatina" o algo así. Con respecto a la nitidez y a la exposición en mi opinión están bastante bien.

Espero no ofender con mi humilde opinión

Un saludo a todos los Nikonistas!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto y el procesado, estoy de acuerdo en que tal vez le hubiera ido bien una toma en vertical para mostrar el letrero para dar mas información en la toma, pero en absoluto estoy de acuerdo en que le sobre la lámpara, es algo que equilibra la toma y la hace mas estética.

Felicidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...