ElChAcAl Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola amigos nikonistas, aqui les dejo una imagen de una sesion fotografica para pasarelalatina.com, espero les gusto el procesado que le di a la imagen. La fotografia fue tomada con una NIKON D7000, y procesada en photoshop CS5 si desean ver mas imagenes pueden ingresar a mi flick http://www.flickr.com/photos/afpereav/ espero les guste la imagen, agradesco sus comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola amigos aqui les agrego el backstage de la sesion fotografica de Luisa Saavedra por si quieren verla Backstage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 esta guapa la foto, pero yo diria que le sobra un pelin de aire por la derecha (quitar la lampara esa vaya), y le falta un poco por arriba para ver que pone el cartel. por lo demas esta guapa la foto eh parece un dibujo en 3D ejjeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 esta guapa la foto, pero yo diria que le sobra un pelin de aire por la derecha (quitar la lampara esa vaya), y le falta un poco por arriba para ver que pone el cartel. por lo demas esta guapa la foto eh parece un dibujo en 3D ejjeje :) Hola Nemesis3k1, gracias por tu comentario... la verdad tenes mucha razon en lo que mencionas, aun soy muy novato, espero mejorar eso en las proximas fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola, si si esta muy chula la foto. Lo de la lampara no me molesta tanto que eso, el cartel un poco mas ... pero eso es para los gustos... Muy buen trabajo ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola, si si esta muy chula la foto. Lo de la lampara no me molesta tanto que eso, el cartel un poco mas ... pero eso es para los gustos... Muy buen trabajo ... un saludo Hola Jeyzy, me alegra que te gustara el trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 el fallo mas grande,es que esta torcida.el procesado me gusta,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 el fallo mas grande,es que esta torcida.el procesado me gusta,un saludo Hola Xaku, depronto te da el aire de que esta torcida es por el etrero... el letrero es el que eata torcido mas no la foto.... mirala bn y notaras que es el letrero mas no el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonayRodriguez Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La fotografía me gusta mucho,quizás lo de cortar el letrero choca un poco,y a mí personalmente me sobra un poco el halo sobre la chica. Pero que la foto para mí es magnífica,yo aún no llego a esos niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La fotografía me gusta mucho,quizás lo de cortar el letrero choca un poco,y a mí personalmente me sobra un poco el halo sobre la chica. Pero que la foto para mí es magnífica,yo aún no llego a esos niveles. Hola JonayRodriguez, me alegra que te guste la imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJoseph Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me gusta el trabajo si no es molestia podrias hacer un tuto con el procesado que le haces a las fotos?;tambien tomas las fotos en RAW,JPG ,JPG+RAW... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta el trabajo si no es molestia podrias hacer un tuto con el procesado que le haces a las fotos?;tambien tomas las fotos en RAW,JPG ,JPG+RAW... Hola EJoseph, me alegra que te gustara la foto, esta imagen fue tomada en JPG, pero es preferible tomarla en RAW ya que asi tendras mas informacion y tambien perderas menos detalles en el procesado... En cuanto al procesado tendre que hacer algun tutorial y subirlo a youtube mas adeante cuendo lo realice lo subire... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El procesado me gusta, la lampara y la torre de CDs sobre todo son las cosas que veo con poco glamour en la escena, de hecho es raro ver a un DJ que lleve una torre de cds así OS PODEIS IMAGINAR PARA ENCONTRAR UN TEMA... (Soy Dj jejeej profesional). Otro detalle que me da la impresión de faltar algo es ese cartel que no se puede leer. No se votos pero yo llevo un rato pensando... Pondrá "pasarelalatina" o algo así. Con respecto a la nitidez y a la exposición en mi opinión están bastante bien. Espero no ofender con mi humilde opinión Un saludo a todos los Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Ahh se me olvidaba, demasiado cable negro por ahí... Siendo muy quisquilloso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ahh, que hay una lámpara y un cartel?? Pues no los había visto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ahh, que hay una lámpara y un cartel?? Pues no los había visto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto y el procesado, estoy de acuerdo en que tal vez le hubiera ido bien una toma en vertical para mostrar el letrero para dar mas información en la toma, pero en absoluto estoy de acuerdo en que le sobre la lámpara, es algo que equilibra la toma y la hace mas estética. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.