Ribas Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bueno Michelsan , tengo un sabor agridulce, dulce porque el debatir sobre la 300s es absurdo ya que esta mas que comprobado que es una gran maquina y si se une a un buen fotografo.....pues eso , la H...Pero tambien da pena perder a un gran compañero de foro y por eso te pido que de vez en cuando nos dejes ver alguna muestra de tu 300s y tus impresiones que seran , estoy seguro , absolutamente objetivas Hasta siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Enhorabuena Michelsan por la adquisición de esa auténtica cámara fotográfica. Lo tuyo por falta de información no va a ser... te has devorado enciclopedias sobre la D7000 y creo también la D300s. En mi opinión no te has equivocado ni un poco y como dices, el sensor en una cámara no lo es todo. Envidio sanamente esos 12mpx, esa impecable construcción, ese rápido y preciso enfoque, esos botones tan bien situados, y en conjunto el buen hacer de esa mákina. La D7000 no va mal del todo, pero al menos a mi me ha quedado una sensación rara al compararla con lo que pudo ser y no fué con la D300s, creo que es mucho mejor cámara en casi todos los aspectos, desde luego no creo que te vaya a defraudar. Disfrútala y olvídate de sensores ultramegafaxión, has pillado un camarón del 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 jejeje... espero "arrepentirme" cuando salga la D400, con el cuerpo, sistema de enfoque, disparador y buffer de la D300, el vídeo de la D5100, el sensor, sistema de medición y almacenamiento de la D7000 y algún "gadget" tipo GPS integrado, enlace bluetooth/wifi o pantalla táctil.Total, por pedir que no quede. Pero para eso falta al menos un año. Por ahora encantado. Clava el enfoque (rapidiiiiiisimo y preciso), nada nada nada de backfocus a ninguna focal, puntos de enfoque precisos y un cuerpo super cómodo para los que tenemos el ojo izquierdo dominante. Hasta ISO1600 ruido aceptable (sin pasarle ningún reductor ni en cámara ni en PP) pero evidentemente, 1 o 2 pasos por debajo de la D7000. Lo que sí he notado es que me permite tirar a velocidades más bajas sin trepidar. No sé si será el menor número de MPx o que el cuerpo al ser más pesado permite evitar balanceos. Tampoco se percibe nada de trepidación por el espejo. Vamos, que no me quejo! Lo de las fotos trepidadas sea probablemente por la menor densidad de píxeles. El mejor agarre del cuerpo también puede ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Enhorabuena Michelsan por la adquisición de esa auténtica cámara fotográfica. Lo tuyo por falta de información no va a ser... te has devorado enciclopedias sobre la D7000 y creo también la D300s. En mi opinión no te has equivocado ni un poco y como dices, el sensor en una cámara no lo es todo. Envidio sanamente esos 12mpx, esa impecable construcción, ese rápido y preciso enfoque, esos botones tan bien situados, y en conjunto el buen hacer de esa mákina. La D7000 no va mal del todo, pero al menos a mi me ha quedado una sensación rara al compararla con lo que pudo ser y no fué con la D300s, creo que es mucho mejor cámara en casi todos los aspectos, desde luego no creo que te vaya a defraudar. Disfrútala y olvídate de sensores ultramegafaxión, has pillado un camarón del 10. Saludos Gracias Carlos. Efectivamente me he empapado información tanto de la D7000 como de la D300s. Me consta que tú has probado la D7000 a conciencia y sabes de sus virtudes y defectos. Yo envidio sanamente ese ISO100 y rango dinámico aparte del rendimiento a ISOs altos de la D7000, aunque por otra parte es un acicate el tener que pelearme para aprender a exponer mejor y a exprimir al máximo los postprocesados. Por lo menos ahora tengo la seguridad de que si algo sale "raro" en la foto va a ser fallo mío casi al 99%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias Carlos. Efectivamente me he empapado información tanto de la D7000 como de la D300s. Me consta que tú has probado la D7000 a conciencia y sabes de sus virtudes y defectos. Yo envidio sanamente ese ISO100 y rango dinámico aparte del rendimiento a ISOs altos de la D7000, aunque por otra parte es un acicate el tener que pelearme para aprender a exponer mejor y a exprimir al máximo los postprocesados. Por lo menos ahora tengo la seguridad de que si algo sale "raro" en la foto va a ser fallo mío casi al 99%. Enhorabuena michelsan por el maquinón que te has comprado. Disfrútalo. Por mi parte, casi me alegro que la d7000 no llegue a los niveles semipro de la d300s, pues esto deja un hueco a una futurible d400 en DX. Hubo un momento en que se apuntaba la posibilidad de que el segmento de la d300 desaparecería debido al gran salto que proporcionaba la d7000. En mi caso, si en el futuro quisiera evoucionar me gustaría hacerlo sin salir del formato DX, que es más barato y tiene una calidad más que suficiente para mí. Felicidades otra vez y no dejes de visitarnos en este foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 yo creo que son 2 grandes cámaras,.. y que no es cuestión de si una es mejor que la otra,.. si no de cual va a cubrir mejor tus necesidades.... si haces fotos en iglesias y tienes que tirar de iso pues la d7000 parece estar un par de pasos por delante de la d300s.,.. pero si necesitas una bueja ráfaga,. un enfoque superior,.. vas a llevar tu cámara a lugares hostiles (desiertos, nieve, etc... ) pues te quedas con una d300s,.. insisto, creo que son 2 grandes máquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.