che41 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 hola amigos, tengo un objetivo tokina sz-x 80-200mm 1:4.5-5.6,de una Practica de carrete,como soy nuevo en esto de la reflex me gustaría saber si lo podría aprovechar para mi D90, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Podrás montar objetivos que encajen en la montura F de Nikon, que es la de tu D90. En este caso, no te sirve, porque ese objetivo no encaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
che41 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me lo imaginaba habra que ir mirando para intentar pillar otro objetivo, gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo6671 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Revivo este hilo porque estaba buscando informacion,ya que me ha llegado a las manos este objetivo antiguo y puedo decir que si lo he podido montar en mi D90. Claro que por sus cararcterisiticas el enfoque es manual y el diafragma tambien . He hecho algunas fotos y la verdad me ha sorprendido su nitidez . Resumiendo: ha calzado perfectamente en mi d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 ¿Usando adaptador?, sube una tomas para verlo suena interesante el usarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Supongo que es el mismo modelo de objetivo pero con montura para Nikon ¿no?.El compañero que abrió el hilo lo tenía montado en una Praktica y por eso no se podia montar en Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art Vandelay Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 (editado) Ese objetivo se fabricó para casi todas las monturas de la época: Olympus OM, Canon FD, Nikon F, Pentax, Minolta MD, etc. El tuyo es Nikon F el que abrió el hilo lo tenía para montura Praktica B. Un saludo. Editado 26 de Enero de 2014 por Art Vandelay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas