jorgemduenas Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 intentando hacer mas o menos bien, decente y aceptable esto tan difícil de los barridos... y más con estos cieguitos que me acopañan. Gracias por la comprensión. eso es lo que hay. Un abrazo desde Medellín Colombia. Jorge M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Para mi gusto la mata el corte de las piernas, por lo demás es una fotaza, también le falta algo de nitidez en la espalda, aunque no importa mucho. Lo demás colores, y sobre todo el efecto de la entrada de las manos en el agua muy, muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues gracias a todos por las apreciaciones y recomendaciones. Revisando los exifs encuentro los siguientes datos f/16 - 1/100s - ISO400 - 120mm con nikkor 55-300 4.5-5.6 DX pudiera haberla hecho con menos distancia focal... pero el momento fue así... de zopetón... ´por eso el corte de las piernas. La verdad es que mi lente tele es, además de ciego, no diseñado para tomas deportivas, así que antes mucha gracia que salió esa foto así. Ya verán lo que les voy a pasar cuando tenga el 70-200 2.8 VR II... alias el torpedo... mientras hay que coger práctica. Ese es el sentido del post... mostrar lo que se va haciendo y pues los adelantos que se vayan logrando. A propósito... a mi también me gusta el efecto del agua al entrar las manos y pues el culo está... uuufff ! Jorge M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferranvg Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta la fotografia. Hace incapie en la entrada al agua y aunque esta algo desenfocada se ve bien por el gran contraste con el fondo. Con los barridos, como todo, ha practicar para mejorar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 me gusta mucho la entrada de la chica al agua, pero creo que toda la foto está totalmente trepidada... y el corte como te han dicho, no me gusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Bueno... sigamos entonces metiéndole leña a este fogón. Recuerden, me acompañan los cieguitos (ver la firma) y pues lo que busco tambien es capturar el momento. Acá está otra... esta vez de parapente... la hice ayer y pues me pareció chévere. .... bueno... esta cosa no me dejó montar la foto... así que acá les coloco el link a la foto en flickr. Ahí se las dejo pa que trapeen con ella. ;-) Editado 16 de Junio de 2011 por jorgemduenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marta15 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 fotaza solo un detalle tendrias que haber fotografiado todo el cuerpo pero por lo demas perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Para mi gusto demasiado cerca, pero si dices que fue visto y no visto tampoco se puede pedir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plutonacido Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Pues para ser saca de sopetón pienso que es un foton y ese efecto del agua entrando esta brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Se puede mejorar:encuadre, nitidez, y foco. Pero eso no quita que es una buenisima foto por lo bien captado del momento de entrada al agua. El foco se te ha ido al culo aunque eso tampoco es que desagrade jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas