Jump to content

barridos

jorgemduenas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la mata el corte de las piernas, por lo demás es una fotaza, también le falta algo de nitidez en la espalda, aunque no importa mucho. Lo demás colores, y sobre todo el efecto de la entrada de las manos en el agua muy, muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos por las apreciaciones y recomendaciones. Revisando los exifs encuentro los siguientes datos

f/16 - 1/100s - ISO400 - 120mm con nikkor 55-300 4.5-5.6 DX

pudiera haberla hecho con menos distancia focal... pero el momento fue así... de zopetón... ´por eso el corte de las piernas.

La verdad es que mi lente tele es, además de ciego, no diseñado para tomas deportivas, así que antes mucha gracia que salió esa foto así.

Ya verán lo que les voy a pasar cuando tenga el 70-200 2.8 VR II... alias el torpedo... mientras hay que coger práctica. Ese es el sentido del post... mostrar lo que se va haciendo y pues los adelantos que se vayan logrando.

A propósito... a mi también me gusta el efecto del agua al entrar las manos y pues el culo está... uuufff !

Jorge M.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno... sigamos entonces metiéndole leña a este fogón. Recuerden, me acompañan los cieguitos (ver la firma) y pues lo que busco tambien es capturar el momento. Acá está otra... esta vez de parapente... la hice ayer y pues me pareció chévere.

.... bueno... esta cosa no me dejó montar la foto... así que acá les coloco el link a la foto en flickr.

Ahí se las dejo pa que trapeen con ella. ;-)

Editado por jorgemduenas
Enlace al comentario