asc1981 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Despues de pensarmelo y leer mucho me he decidido y he comprado el YN-467, lo acabo de pagar ahora miso asiq tendre que calcular unos 20 dias minimo. Cuando lo reciba ya cuento como lo veo y pongo unas fotos para que lo veais. AQUI es donde lo he comprado. Un saludo. Bueno pues despues de esperar mucho y preguntar mucho al chino sobre el envio x fin lo tengo en mis manos (me llego el dia 13, mas de un mes desde el dia 7 que lo pague). A primera vista podria decir que un 10, viene empaquetado perfectamente, sobre acolchado con caja original y dentro la bolsa de trasporte envuelta en un plastico de busbujas. Toda la pantalla y la celula viene protegida con el tipico plastico de proteccion que mientras este sano hay se queda..... incluso venia una bolsa antihumedad dentro del compartimento de las pilas. Ahora me toca trastear con el y ver como funciona, no tenia pilas cargadas, ya os ire contando.... De momento y visto lo visto lo recomiendo 100% aunque el envio es un poco lento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias por la info, espero tenerlo para Reyes (o un poco despues porq si tarda 1 mes..jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Qué casualidad, yo también lo he recibido hoy. No entiendo mucho, la verdad, pero para empezar yo diría que está genial. Ahora a aprender y a sacarle partido. Una foto: http://www.flickr.com/photos/loixartx/6521998125/in/photostream Bueno pues despues de esperar mucho y preguntar mucho al chino sobre el envio x fin lo tengo en mis manos (me llego el dia 13, mas de un mes desde el dia 7 que lo pague). A primera vista podria decir que un 10, viene empaquetado perfectamente, sobre acolchado con caja original y dentro la bolsa de trasporte envuelta en un plastico de busbujas. Toda la pantalla y la celula viene protegida con el tipico plastico de proteccion que mientras este sano hay se queda..... incluso venia una bolsa antihumedad dentro del compartimento de las pilas. Ahora me toca trastear con el y ver como funciona, no tenia pilas cargadas, ya os ire contando.... De momento y visto lo visto lo recomiendo 100% aunque el envio es un poco lento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias por la info, espero tenerlo para Reyes (o un poco despues porq si tarda 1 mes..jaja) Paciencia igual a ti te tarda menos que a mi, estos envios nunca se sabe... Qué casualidad, yo también lo he recibido hoy. No entiendo mucho, la verdad, pero para empezar yo diría que está genial. Ahora a aprender y a sacarle partido. Una foto: http://www.flickr.co.../in/photostream Seguro que han venido en el mismo barco! :) Hace un rato he estado chapucenado un poco con el flash y la verdad es que me encanta! montado en nuestra camara parece hasta profesional, jejejejej!. Os cuento mi opinion que he estado haciendo algunas pruebas en los distintos modos (siempre desde mi minimo conocimiento en este campo): TTL: este todavia no se coma exactamente no lo acabao de entender, lo que se nota es que cuando se gira el objetivo el flash va cambiando el "zoom" segun la distancia focal. Lo que hay que poner manualmente es la intensidad que se le quiere dar al flash (cosa que pensaba que lo hacia automaticamente el flash)o estoy haciendo algo mal??? Manual: Aqui hay que tener mcho cuidado, salen las fotos quemadas muy facilmente. Esclavo: Este es el modo que mas me ha sorprendido, he puesto el flash en su soporte y he lanzado varias fotos con el flash de la camara activado, desde distintos angulos y distancias a objetos con el YN-467 en distintas posiciones y se logran unos resultado con el disparo de "simpatia" del flash que han gustudo bastante. La celula es muy sensible y se ctiva un 100% de las veces que lo he probado. En general un flash muy recomendado para aprender y practicar y por lo menos en mi caso espero que para mucho tiempo ya que lo que lo voy a usar es mas que suficiente. Muy util las laminas que vienen que sirve de reflector y de filtro. Y eso si, al contrario que con el flash del cuerpo de la camara, los ojos rojos han desaparecido en todas las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 De protector de pantalla he decidido comprar el JJC para probarlo, prefiero dejar la pantalla siempre abierta con este protector. No lo he pedido a la tienda-ebay que recomendáis porque lo necesito para estas navidades, voy a hacer salidas donde prefiero tener ya el protector y he buscado una alternativa en alemania, es esta: phototools24 Precio final: 10€. De momento, lo compré el viernes a las 11 de la noche y el mismo sábado por la mañana ya me indicaba que estaba enviado. Ya os comentaré que tal los plazos y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Paciencia igual a ti te tarda menos que a mi, estos envios nunca se sabe... Seguro que han venido en el mismo barco! :) Hace un rato he estado chapucenado un poco con el flash y la verdad es que me encanta! montado en nuestra camara parece hasta profesional, jejejejej!. Os cuento mi opinion que he estado haciendo algunas pruebas en los distintos modos (siempre desde mi minimo conocimiento en este campo): TTL: este todavia no se coma exactamente no lo acabao de entender, lo que se nota es que cuando se gira el objetivo el flash va cambiando el "zoom" segun la distancia focal. Lo que hay que poner manualmente es la intensidad que se le quiere dar al flash (cosa que pensaba que lo hacia automaticamente el flash)o estoy haciendo algo mal??? Manual: Aqui hay que tener mcho cuidado, salen las fotos quemadas muy facilmente. Esclavo: Este es el modo que mas me ha sorprendido, he puesto el flash en su soporte y he lanzado varias fotos con el flash de la camara activado, desde distintos angulos y distancias a objetos con el YN-467 en distintas posiciones y se logran unos resultado con el disparo de "simpatia" del flash que han gustudo bastante. La celula es muy sensible y se ctiva un 100% de las veces que lo he probado. En general un flash muy recomendado para aprender y practicar y por lo menos en mi caso espero que para mucho tiempo ya que lo que lo voy a usar es mas que suficiente. Muy util las laminas que vienen que sirve de reflector y de filtro. Y eso si, al contrario que con el flash del cuerpo de la camara, los ojos rojos han desaparecido en todas las fotos!!! yo estoy esperando el mismo , también soy novato. Que alcance tiene? podrías poner alguna foto hecha con el por favor? estoy impaciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 yo estoy esperando el mismo , también soy novato. Que alcance tiene? podrías poner alguna foto hecha con el por favor? estoy impaciente Alcance maximo no te lo podria decir, solo he hecho pruebas y siempre a corta distancia dentro de una habitacion. Como te he dicho solo he hecho pruebas y ninguna foto esta para enseñarla la verdad, pero en cuanto esta semana coja las vacaciones y tenga un poco de tiempo ya pondre alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A ver ese micro, a ver ese micro... jajaja... estoy interesado en uno y me gustaría saber que tal sale ese... Cuando lo tengas, graba un video en una habitación en silencio y nos cuentas si con el se sigue metiendo el ruido del autoenfoque. Muchas gracias compi... Ya llegó el micro, pero es regalo de reyes así las pruebas tendrán que esperar un poquito.... De todos modos ya puedes contar con la prueba que pides, ok? Colgare algunos vídeos de pruebas con y sin micro para comparar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No me puede decir nadie de España lo que le tardaron en llegar los pedidos de MyMemori Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No me puede decir nadie de España lo que le tardaron en llegar los pedidos de MyMemori Saludos Yo he comprado dos veces en mymemory y el tiempo ha sido 7-10 días aproximadamente. Cuenta que ahora en navidades los periodos se alargan un poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por si a alguien le interesa comprar tarjetas de memoria en zoombits me han mandado un oferta, la marca la verdad es q no la conozco pero el precio es bastante bueno: Tarjeta de memoria SDHC de Platinum de 16 GB y clase 10: 11,99€ (envio gratuito) Tarjeta de memoria SDHC de Platinum de 32 GB y clase 10: 23,99€ (envio gratuito) Ya digo que la marca ni la conozco, pero si alguien la compra luego puede comentar en el post para tenerla en cuenta para proximas compras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La verdad que el precio es muy competitivo pero yo tampoco conocia la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Yo he comprado dos veces en mymemory y el tiempo ha sido 7-10 días aproximadamente. Cuenta que ahora en navidades los periodos se alargan un poco.. Muchas gracias me mandaron el correo me habian mandado el producto el dia 12 asi que estara a punto de llegar me imagino son ya 8 dias lavorables y 10 con sabado y domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 ¿Sabeis algun "kit" que tenga filtros ND (2,4,8) y Polarizador? He mirando de la marca HOYA pero se me suben un poco de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Quiero comprarme una tarjeta sd de unos 16gb. Y he mirado precios, y la verdad, las famosas marcas que se recomiendan valen una pasta. He preguntado en una tienda de informática, y dicen que venden muy bien unas samsung de 16gb y 32 gb clase 10, por 13€ y 23€. Y me han dicho que deben ir de lujo en una cámara reflex. Que las marcas que recomiendan los fabricantes están "hinchadas" de precio, sobretodo en las tiendas físicas de fotografía. Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Entonces seguramente los precios que vi fueron de las Essential, pues también era en pcbox. Que diferencia hay entre la essential y la plus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 La essential creo que son 7Mb y la plus 20Mb por segundo en escritura... En lectura dan la misma velocidad las 2. Son clase 10 y hay tanta diferencia de velocidad en escritura??? Puff, la verdad que a la hora de comprar una tarjeta SD hay que tener cuidado, puede salir caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues me apunto esa tarjeta samsung 16gb, clase 10, Plus. Gracias cpa, eres un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Querria saber la diferencia entre estos dos Trigger, ya que mi Flash sera Yongnuo y la diferencia son de unos 8€ http://www.ebay.es/itm/200402311561?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-RF-603-2-4GHz-Radio-Wireless-Remote-Flash-Trigger-N3-Nikon-/140621144041?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bdac5fe9 La verdad que no se que tendria que mirarle a este complemento para poder decantarme por uno. Imagino que algo interesante serian los metros con los que va a funcionar, no lo se. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Os paso info de mis ultimas adquisiciones por si a alguien le puede servir de ayuda: - trípode fancier FT-6663A, por 50,78€ en casa, por eBay (http://www.ebay.es/itm/170568316592?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2352wt_689) - filtro HOYA HMC UV© Slim 52mm por 9,87€ en casa, por eBay (http://www.ebay.es/itm/120829928611?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_7422wt_823) Este ultimo para acompañar a unos mis regalitos de reyes (nikkor 35mm 1.8g AFS DX), el qual me han confirmado que en Andorra se puede encontrar por 150€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Todavia merece la pena irse a Andorra?.Yo tenia entendido que salvo cascos de moto y 2 tonterias ya no merece la pena(ojo para comprar).un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hombre, el tema Andorra depende ... ir solo para una cosa yo creo que no merece la pena, pues basicamente lo que te ahorras es el iva aprox. y siempre puedes esperar el dia sin iva de mediamarkt o similares descuentos del CI ... ahora bien, si estas alli, pues buscando un poco se encuentran cosas bien de precio. Yo no voy nunca, pero tengo familiares que por trabajo si que estan amenudo y eso me cuentan almenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ok amic.tengo pensado subir con la moto en primavera asi que echaremos un vistazo de paso.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me cito para indicar que la semana pasada me llegó el protector JJC. Compré a este vendedor un viernes noche y el vendedor ese mismo sábado me lo envió (al menos así me lo comunicó). Ha tardado 10 días naturales, que siendo las fechas en las que estamos me parece aceptable. Envío por correo ordinario en sobre acolchado. Precio 10€ y la foto es idéntica a como queda en mi cámara. Bien ajustada. Confirmo que no se puede cerrar la pantalla una vez puesto el protector pero era lo que buscaba para esos días en los que estoy usando la cámara con frecuencia. Si alguien tiene alguna duda, encantando de responder. De protector de pantalla he decidido comprar el JJC para probarlo, prefiero dejar la pantalla siempre abierta con este protector. No lo he pedido a la tienda-ebay que recomendáis porque lo necesito para estas navidades, voy a hacer salidas donde prefiero tener ya el protector y he buscado una alternativa en alemania, es esta: phototools24 Precio final: 10€. De momento, lo compré el viernes a las 11 de la noche y el mismo sábado por la mañana ya me indicaba que estaba enviado. Ya os comentaré que tal los plazos y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 yo acabo de comprar el disparador de infrarojos de 2 $ aprox. y el famoso protector no lo he pedido porque en la cadena Foto prix (fotografia) me dijeron que el mismo lo ivan a traer a partir de el 10 de enero aprox(9 euros) y en el corte le dijeron a mi mujer que iban a traer uno que era como una tapita transparente con unas pestañas(me suena a lo mismo).Asi que me espero y ya os dire algo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.