Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Ya me han llegado algunas cosas que pedí, las pongo, el cable HDMI, lo he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/HDMI-HD-CABLE-LEAD-CORD-FOR-NIKON-COOLPIX-D5100-DIGITAL-CAMERA-CONNECT-TO-TV-PC-/250994338560?pt=UK_Camera_Cables_Adapters&hash=item3a706dab00, me ha tardado 7 días. El protector de pantalla lo he comprado aquí http://www.ebay.es/itm/260938166193?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649, ha tarda 16 días.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola amigos, quiero comprar este objetivo

16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX NIKKOR

y en estas páginas que estáis manejando lo tengo localizado:

En Pixmanía: 575€

En eBay, muy caro: 649€

En Deal Network (dnet), bastante barato: 480€

Me gustaría saber si ya habéis recibido algo de esta última y si han sido formales en cuanto a tiempos y calidades.

Muchas gracias

Al final me lo he comprado en Andorra Visión por 499+20 de transporte.

Bastante barato comparado con la mayoría de los sitios. He visto uno mas en Andorra que valía 10€ menos, pero no tenia referencias.

Espero me sirva perfectamente como todoterreno.

Editado: tengo el Nikkor 18-55 y el 55-200VR del Kit, 99% nuevos, para "casi regalar" sobre todo a alguien que pase por Madrid y se los lleve en mano.

Enlace al comentario

Bastante barato comparado con la mayoría de los sitios. He visto uno mas en Andorra que valía 10€ menos, pero no tenia referencias.

Editado: tengo el Nikkor 18-55 y el 55-200VR del Kit, 99% nuevos, para "casi regalar" sobre todo a alguien que pase por Madrid y se los lleve en mano.

Eso de casi regalar me ha gustado...sobre todo porque ando en búsqueda de un 55 200 vr economico....si lo colocas en mercadillo lo mirare seguro (soy de valladolid)

Enlace al comentario

Eso de casi regalar me ha gustado...sobre todo porque ando en búsqueda de un 55 200 vr economico....si lo colocas en mercadillo lo mirare seguro (soy de valladolid)

Parece ser que has de tener 50 mensajes en los foros para poder poner anuncios en el mercadillo. Te paso un privado.

Enlace al comentario

Asi es, lo que no tengo claro es si puedes participar, es decir responder a algún anuncio teniendo menos de 50.

No, yo la bolsa que me compré de 2ª mano, lo tuve que hacer por privado porque no puedes postear nada.

Enlace al comentario

Despues de estar pensandolo unos dias, no me he podido resistir y antes de que suba otra vez el precio de la bateria he hecho el pedido.

A ver cuanto tarda y a ver si es original o no.

Ya pondre mi opinion cuando la reciba.

Saludos.

Pues sigo esperando, como fui uno de los primeros en pedirla les contare antes que tal para que no haya arrepentimiento jajajaja saludos

Enlace al comentario

Cuando la pillé yo quedaban 2 asi que ya sabemos pa donde se vienen las dos últimas de la remesa :copa::9lovenikon:

Yo creo que es la primera vez que recibo algo tan rápido de HK, impresionante. La acabo de recibir, en su embalaje, todo original y la batería funciona perfectamente.

Enlace al comentario

Amigos!!!!!! también me ha llegado la batería desde HK y sólo la solicite el día 9 de febrero. Como prometí un pequeño review, ahora les agrego fotos.

En primer lugar debo decir que me sorprendió la rapidez del envío, nunca habia comprado en HK vía Ebay pero en este caso ha sido estupendo. La batería llego vía correo español (por lo menos a mi puerta) no alguno privado (UPS, o algún otro). Tuve que firmar y listo.

El embalaje es un sobre, pero dentro viene bastante protegidos con ese papel de burbujas (no se como se llama). La caja que contiene la batería se ve inmediatamente que es original con el sello y todo.

Al abrir la caja esta una especie de manual en varios idiomas, incluyendo el español. Ahí sólo se mencionan cuestiones referidas al trato y carga que se le debe dar a la batería (cosas ya sabidas), no mucho más.

Dentro también esta la batería envuelta en una bolsa y con la tapa de plástico.

Como se imaginaran lo primero que hice fue ponerla en la cámara y..................sí funciona!!!!!!!!! claro a este punto ya visto el embalaje se ve que es original, pero no esta de más confirmarlo.

Entonces, el que se anima, puedo dar fe que esta bastante bien, tanto en la rapidez del envío como en la calidad del producto. No se si es un chollo, pero califica como oferta interesante. Especialmente si consideramos los precios actuales.

Ahora las fotos para los más incredulos (me avisan si se ven) jajaja y Gracias amigos Nikonistas por el excelente dato, ya puedo viajar tranquilo sin temor a quedar a la mitad y perderme fotos fantásticas.

6886021241_3528e05fcc_z.jpg

bateria por ddaas, en Flickr

6886024573_7dba55f311_z.jpg

Bateria por ddaas, en Flickr

6886028617_ed94370aa9_z.jpg

6886031643_d57b0e6b13_z.jpg

Enlace al comentario

Yo también he recibido hoy la batería, no subo fotos porque todo, embalaje y demás conincide con las fotos que ha subido ddaas. Me ha tardado 8 días, con finde de por medio, claro como no podía ser de otra forma :D .

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Yo tambien me quedo sorprendido con el envio tan rapido, yo todos los pedidos que he hecho a HK minimo 2 semana.

Ahora lo que espero es que el otro vendedor sea tan rapido como este; cuando yo la compre vuestro vendedor no tenia ninguna en venta. Y sobre todo que sea tambien original y que funcione pefectamente.

Por cierto ddas muy buen review!!! :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Yo tambien me quedo sorprendido con el envio tan rapido, yo todos los pedidos que he hecho a HK minimo 2 semana.

Ahora lo que espero es que el otro vendedor sea tan rapido como este; cuando yo la compre vuestro vendedor no tenia ninguna en venta. Y sobre todo que sea tambien original y que funcione pefectamente.

Por cierto ddas muy buen review!!! :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

De nada asc1981 es sólo devolver un poco de lo tanto que nos entrega cada uno de los foristas!!!!! Ojala te llegue pronto la bateria y nos cuentes del otro vendedor! saludos

Enlace al comentario

alguien me puede decir si estos anillos son compatibles con la D5100??? (perdonad mi ignorancia de novato)

140.jpg

Auto Focus Macro Extension Tube F NIKON AF AF-S DX lens 78,98 dolares

http://www.ebay.com....=item27bc6c2fd5

me parecen interesantes sobre todo si mantienen los automatismos, jejeje.

Enlace al comentario

puede interesar:

140.jpg 48,32 dolares. NO es flash, es luz continua para poder enfocar bien. funciona con pilas o con adaptador incluido CA.

http://www.ebay.com.au/itm/Macro-light-Macro-Ring-Light-Canon-Nikon-DSLR-Lens-/170454871114?pt=AU_Flashes&hash=item27afe6ec4a

Enlace al comentario

alguien ha comprado un monitor externo para la D5100 para conectarlo via hdmi?

Un saludo.

Entiendo que cualquier monitor de ordenador o cualquier TV actual siempre y cuando tengan entradas HDMI servirán para conectar la cámara. No acabo de comprender muy bien tu pregunta.

Enlace al comentario

Hombre, hablo de algo preparado para ello que sea HD y tenga una autonomía grande.

Por ejemplo este:

buEluHYd.jpg

Tiene un precio de 185€ y como verás tiene el soporte para poder instalarlo en la zapata del flash o para sujetarlo a un soporte tipo Steadycam. No se si es este u otro que he visto pero tenia una autonomia de 10 h y un alto contraste y alta resolucion de 1080 Full HD.

A este tipo de monitores me refiero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya me ha llegado el 16-85, todo el proceso de compra perfecto en Andorra Visión, y he hecho alguna foto para probar.....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141941&view=findpost&p=1722532

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...