Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he comprado algunos acceosrios, de ebay casi todo, en espera de que me lleguen. Y la pregunta del millón ¿donde comprar la batería de repuesto para para nuestra nikon d5100?

Claro que tiene que ser la EN-EL14 original de momento hasta que no se sepa otra cosa, me gustaría saber dónde la estais comprando de momento.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Para asc1981

Efectivamente es posible encontrar la información que solicitada sobre el remoto, pero los que llevais aquí mucho tiempo teneis que tener algo de paciencia. El volumen de hilos y respuestas es tal que "abruma" al recien llegado, es dificil a veces saber por donde empezar.

Gracias en todo caso por el interés y la dedicación,

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo estoy igual que tú, tengo de camino dos pedidos (todos de eBay), con un parasol para el 18-55, un kit de limpieza y un control remoto IR. Pero tengo pendientes comprar una batería adicional y unos filtros protectores, que tengo entendido que los adecuados son los UV marca Hama o Hoya. ¿Alguna recomendacion donde comprar la bateria y los filtros?

Enlace al comentario

Yo estoy igual que tú, tengo de camino dos pedidos (todos de eBay), con un parasol para el 18-55, un kit de limpieza y un control remoto IR. Pero tengo pendientes comprar una batería adicional y unos filtros protectores, que tengo entendido que los adecuados son los UV marca Hama o Hoya. ¿Alguna recomendacion donde comprar la bateria y los filtros?

mirate mi comentario un poco mas detras, alli puedes ver el filtro que me he comprado y estoy muy contenta con el, es Hoya, la bateria tambien la tengo pendiente

Enlace al comentario

El parasol sera el suyo no! el HB-45,yo compre en ebay uno para mi 18-55 y compre el parasol de petalos y me viñeteaba las fotografias,incluso le he recortado los petalos y aun me viñetea algo menos pero sigue igual,esa compra la tengo pendiente,aqui en la primera pagina esta el HB-45 por 2 € y pico,lo veo demasiado barato no!

Enlace al comentario

El parasol sera el suyo no! el HB-45,yo compre en ebay uno para mi 18-55 y compre el parasol de petalos y me viñeteaba las fotografias,incluso le he recortado los petalos y aun me viñetea algo menos pero sigue igual,esa compra la tengo pendiente,aqui en la primera pagina esta el HB-45 por 2 € y pico,lo veo demasiado barato no!

Efectivamente es ese, lo único que es made-in-HK y sale como tú dices por unos 2€. De hecho lo he encontrado gracias a este magnifico post.

Del tema precio, mejor sin comentarios, aquí en Barcelona en una conocidísima tienda del centro me pedían por la imitación 12€ y por el original de Nikon 29€ !!!!!!

Enlace al comentario

Para asc1981

Efectivamente es posible encontrar la información que solicitada sobre el remoto, pero los que llevais aquí mucho tiempo teneis que tener algo de paciencia. El volumen de hilos y respuestas es tal que "abruma" al recien llegado, es dificil a veces saber por donde empezar.

Gracias en todo caso por el interés y la dedicación,

Un saludo,

MASER no pasa nada por preguntar y si se te puede ayudar en lo que sea para eso esta el foro, pero solo te digo que hay que leer un poquito porque si te fijas en el primer post de todos hay un resumen de todos los accesorios que va comparndo la gente y de los que van dando opinion y precio.

Estuve un tiempo haciendo este resumen precisamente para ayudar a los recien llegados a este mundo y para que sepan por donde empezar por lo menos en el tema de accesorios.

De todas formas ya te digo que no voy a prohibir a nadie que diga lo que quiera (no soy nadie para hacerlo) este post es libre y no soy moderador ni nada por el estilo.

Espero que no te tomes a mal mi respuesta, era solo para informarte un poco de lo que hay escrito y que te puede ayudar para futuras busquedas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigos, algún dato extra (ya he mirado el que se recomienda en las primeras páginas) sobre la batería para la D5100. ¿alguna tienda con rebajas interesantes? no sé algo así. Lo pregunto porque dentro de poco iré de viaje y me imagino, ustedes me podrán confirmar, que es mejor llevar una batería de repuesto (no se si durara la cámara tirando fotos el día seguido)

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola amigos, algún dato extra (ya he mirado el que se recomienda en las primeras páginas) sobre la batería para la D5100. ¿alguna tienda con rebajas interesantes? no sé algo así. Lo pregunto porque dentro de poco iré de viaje y me imagino, ustedes me podrán confirmar, que es mejor llevar una batería de repuesto (no se si durara la cámara tirando fotos el día seguido)

Muchas gracias.

ddaas creo que el "chollo" de las baterias se ha terminado, yo llevo tiempo buscando al precio que estaban antes y no hay manera, nos tenemos que gastar los cuartos. Otra opcion es ponerle el grip y comprarte las baterias compatibles de ebay por 14€, para mi gusto esta opcion no me acaba de convencer me gusta la camara tal y como es y no con un trozo mas unido a la camara.

De todas formas a ver si alguien ha encontrado algo "economico" y podemos hacer un pedido que valga la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, hace unas semanas me trajeron una bolsa pequeña (forma triangular) para llevar solo la camara, esta muy bien por el precio que era pero lo que no me gusta es que la cinta que te cuelgas es muy fina y para mi es algo incomodo. Mi pregunta es saber si conoceis algun sitio para pedir solo una cinta un poco mas gruesa para cambiarsela a la bandolera.

Gracias!!

PD: Por lo demas esta perfecto, cabe el 18-105 sin problemas.

Igual te pude servir algo de esto o esto

Enlace al comentario

es muy facil de entender si yo tuviera la empresa haria lo mismo, y como ejemplo apple por decirte una si quieres un manos libres de auricular o vas a ellos o pagas el doble por unos harman.Ellos saben que necesitamos 2 baterias y se aprovechan y si pudieran lo harian tambien en los objetivos.

El tema de las baterias esta jodido,yo estuve mirando en CAMETA e iva a pedir un kit con tarjeta memoria accesorios de limpieza etc....teoricamente era sin gastos de envio pero cuando tiro a hacer la reserva creo que me salian 20 $ de gastos asi que me costaba como aqui.Creo que la idea seria montar una compra conjunta o esperar el dia sin iva de mediamark o el corte.Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias.

si te recomiendo una bateria de recambio porsiaca, pero yo te puedo decir que estrené la D5100 en unas mini vacaciones y una bateria me duraba bien 2 dias o 2 y 1/2 con un promedio de +de 300 fotos diarias...

Enlace al comentario

Acabo de comprar la batería en ebay aquí http://www.ebay.es/itm/Guaranteed-Genuine-Nikon-EN-EL14-ENEL14-Battery-for-D5100-D3100-P7100-P7000-EL14-/250989640200?pt=Batteries_Chargers&hash=item3a7025fa08, 60 dólares con gastos de envío, creo que es el sitio más barato.

Un saludo.

Enlace al comentario

si te recomiendo una bateria de recambio porsiaca, pero yo te puedo decir que estrené la D5100 en unas mini vacaciones y una bateria me duraba bien 2 dias o 2 y 1/2 con un promedio de +de 300 fotos diarias...

Muchas gracias..entonces por ahora andare bien, normalmente cuando sale de viaje te echas un día tirando fotos pero luego puedes recargar en el hotel. Igual el ideal es tener dos....pero mirare de poco

Enlace al comentario

ddaas creo que el "chollo" de las baterias se ha terminado, yo llevo tiempo buscando al precio que estaban antes y no hay manera, nos tenemos que gastar los cuartos. Otra opcion es ponerle el grip y comprarte las baterias compatibles de ebay por 14€, para mi gusto esta opcion no me acaba de convencer me gusta la camara tal y como es y no con un trozo mas unido a la camara.

De todas formas a ver si alguien ha encontrado algo "economico" y podemos hacer un pedido que valga la pena.

Saludos.

Bueno es verdad, ya varios amigos me han comentado de la "tragedia de cameta" que ya no tiene el superprecio de la baterias. Ahora el dato de otro amigo nikonistas esta bastante bien 45 euros con gastos de envio incluido por ebay. http://www.ebay.es/itm/Guaranteed-Genuine-Nikon-EN-EL14-ENEL14-Battery-for-D5100-D3100-P7100-P7000-EL14-/250989640200?pt=Batteries_Chargers&hash=item3a7025fa08#ht_1595wt_1270 Creo que el producto viene de hong kong. habrá que ver cuanto tarda en llegar, aunque por lo visto es una bateria original asi que no debería haber problemas....gracias por todas la respuestas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...