kakashihatake78 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Ando perdido en esto de compras por internet en webs de fotografía... que webs españolas o de Andorra, a poder ser, tienen mejores precios en objetivos? Por regla general al menos. Si son extranjeras y de total confianza, también serían de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 He visto en Adorra visión, donde compró wantoo, por 235 € el NIKON 18-105mm f/3.5-5.6 IF ED AF S VR DX esta bien de precio ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 alguien sabe de alguna tienda fisica donde comprar en madrid el prototector rigido de plastico de la panatlla para la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 a mi tambien me gustaria poder comprar la protección rigida para la pantalla así que si alguien sabe donde comprarla en Madrid agradeceria la información. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 creo que accesorios de ese tipo sólo los vamos a poder econtrar por internet ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Parece ser que el pedido con la batería y el control remoto de la 5100 ha llegado antes del plazo previsto y eso que viene desde el otro lado del mundo. Mañana lo recojo y cuento que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 He visto en Adorra visión, donde compró wantoo, por 235 € el NIKON 18-105mm f/3.5-5.6 IF ED AF S VR DX esta bien de precio ¿no? Pues si es buen precio porque en Media Markt pregunté yo y valía 295 euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Yo lo último que he pedido ha sido esto, que no estaba mal de precio. Veremos que tal cuando me llegue. http://www.dealextreme.com/p/40cm-photo-light-tent-with-colored-background-cloths-white-5224 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues yo el trípode al final me he pedido el FT-6663A, sobre 51 euros g.e.i. He pensado que merece la pena, sobre todo por la rótula que permite hacer panorámicas, esto sin contar que es más robusto, tiene gancho abajo y poco más. Ya os contaré cuando me llegue. El trípode creo que es lo primero que tendría que haber comprado, incluso antes que la cámara y podría haber experimentado antes con mi antigua compacta. Lo he comprado aquí http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Un saludo Hoy me ha llegado el trípode, tal y como viene en las fotos. Me ha tardado 10 días, no está mal. Estoy contento con él, a ver si lo saco de paseo pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Definitivamente ya puedo recomendar a este vendedor oriental ya que el pedido ha sido perfecto. Ha tardado 9 días (una batería y el control remoto original de Nikon) y con un buen precio a mi parecer y claro está siendo original sin el menor rechazo por parte de la cámara. http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897 Repito que en mi caso los considero muy recomendables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 yo acabo de comprar el flash Sigma EF-610 DG Super por 239 € en Andorravision, y tienen la bateria original Nikon EN-EL14 por 49€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Despues de estar pensandolo unos dias, no me he podido resistir y antes de que suba otra vez el precio de la bateria he hecho el pedido. A ver cuanto tarda y a ver si es original o no. Ya pondre mi opinion cuando la reciba. Saludos. Cada dia me sorprendo mas con estos chinos, hoy mismo me ha llegado la bateria, la pedi el 16/02 me la mandaron el 17/02 y me ha llegado hoy 22/02, en resumen 7 dias contando el fin de semana. Algo alucinante en mi opinion ya que viene de china y hasta ahora todo li que habia pedido sienpre me tardaba minimo 14-20 dias sin contar fin de semana. En cuanto a la bateria no pongo fotos ya que coinciden con ddaas en este post y al igual que la del otro enlace parece original porque funciona perfectamente en la camara y la reconoce sin problema. Ahora hay que verla funcionando, cuanto dura, etc, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Dos cosas que tengo pendiente,quiero decir que lo tengo en mente para futura adquisicion,la bateria es lo que primero pienso comprar,el flash puede esperar,me urge mas la bateria,de momento puedo pasar sin el flash. La bateria de Amcfauna tiene buen precio,dudo que se pueda conseguir mas barata,pero el control remoto yo lo he comprado y tambien me llego desde el otro lado del mundo pero al precio de 2,80€ y va perfectamente,ya veremos su funcionamiento y duravilidad con el tiempo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Dos cosas que tengo pendiente,quiero decir que lo tengo en mente para futura adquisicion,la bateria es lo que primero pienso comprar,el flash puede esperar,me urge mas la bateria,de momento puedo pasar sin el flash. La bateria de Amcfauna tiene buen precio,dudo que se pueda conseguir mas barata,pero el control remoto yo lo he comprado y tambien me llego desde el otro lado del mundo pero al precio de 2,80€ y va perfectamente,ya veremos su funcionamiento y duravilidad con el tiempo. Un Saludo Mi control remoto es original y de ahi su precio, bueno pero claro está superior a ese. De todos modos viendo la diferencia de precio estoy dispuesto a comprar el original como así he hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 me parece interesante este paraguas con enganche: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260317539258 por solo 7,99 USD. lo que me corta un poco es que los portes son 14 USD.. cuesta el doble la paja que el burro... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Dos cosas que tengo pendiente,quiero decir que lo tengo en mente para futura adquisicion,la bateria es lo que primero pienso comprar,el flash puede esperar,me urge mas la bateria,de momento puedo pasar sin el flash. La bateria de Amcfauna tiene buen precio,dudo que se pueda conseguir mas barata,pero el control remoto yo lo he comprado y tambien me llego desde el otro lado del mundo pero al precio de 2,80€ y va perfectamente,ya veremos su funcionamiento y duravilidad con el tiempo. Un Saludo Ten en cuenta q el precio de la bateria es 39€ mas gastos de envio(7€), lo que se pone en 46€ que es lo mismo q comprarlo en ebay. Decidete por cualquiera porque mas barata va a ser dificil encontrarla. En cuanto al flash yo he comprado el YN-467 y va muy bien para el precio que tiene, el rnlace esta en el resumen de la primera pagina. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Mi control remoto es original y de ahi su precio, bueno pero claro está superior a ese. De todos modos viendo la diferencia de precio estoy dispuesto a comprar el original como así he hecho. Un saludo. Perdona que no especifique que es el mismo,For Nikon ML-L3 que viene de Hong Kong,veo que vale 8,50€ y el mio no llega a tres euros,a que es debido esa diferencia de precio si se puede decir que vienen del mismo sitio y procedencia? acs1981 gracias por tu aclaracion,estoy completamente resignado a que lo compre donde lo compre cerca de los 50€ no hay quien se lo quite. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 For Nikon ML-L3 es el original o no? ese "for" suena raro y de ahí la pregunta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ese 'for' indica que es un producto chino o similar, pero si funciona vale la pena... por el precio que salen casi no conviene cambiar la pila cuando se agote... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Por ese precio, tienes en DE (y en ebay tambien, seguro) un flash anular que no solo es luz contínua sino también flash. Yo tengo unoq ue me costó creo que 45 euros y la única pega es que la sincronización es a 1/100, pero por lo demas, una construcción buena, una luz blanca potente, etc... eso si, siempre para distancias menores a 2m puede interesar: 48,32 dolares. NO es flash, es luz continua para poder enfocar bien. funciona con pilas o con adaptador incluido CA. http://www.ebay.com....=item27afe6ec4a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ese 'for' indica que es un producto chino o similar, pero si funciona vale la pena... por el precio que salen casi no conviene cambiar la pila cuando se agote... jejeje Si no es original para mi la diferencia de precio está justificada sencilla y llanamente porque es un producto de un precio infimo (el original) y no estamos hablando de dejarse unos miles de euros en la compra... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Ten en cuenta q el precio de la bateria es 39€ mas gastos de envio(7€), lo que se pone en 46€ que es lo mismo q comprarlo en ebay. Decidete por cualquiera porque mas barata va a ser dificil encontrarla. En cuanto al flash yo he comprado el YN-467 y va muy bien para el precio que tiene, el rnlace esta en el resumen de la primera pagina. Saludos!! En las tiendas donde compras en ebay tienes incluido los gastos de envio?... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 En las tiendas donde compras en ebay tienes incluido los gastos de envio?... Un saludo. El enlace que puse es sin gastos de envio, esta en la pagina anterior (sino lo encuentras te lo pongo mñn que ahora estoy escribiendo desde el movil y no me deja poner enlaces. De todas formas tanto mi enlace como el que pusieron antes las dos son con gastos de envio gratuitos. Si rebuscas x ebay hay muchos chinos que ls gastos de envio son 0€, no es dificil encontrar cosas que te las envian gratis. Si no recuerdo mal el flash tambuen fue con gastos de envio gratuitos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo lo último que he pedido ha sido esto, que no estaba mal de precio. Veremos que tal cuando me llegue. http://www.dealextre...oths-white-5224 Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que me he comprado esa caja de luz que cito y estoy mirando el flash yongnuo 460 (no me quiero gasta mucho) como lo véis? He leído que con un flash es suficiente, es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 me acaba de llegar: 32GB SDHC MEMORY CARD CLASS 10 BRAND NEW BLUE 20,70€ + 2,13 portes http://myworld.ebay.es/globallinqinc y la camara la reconoce sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.