manmun Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Por ese precio, tienes en DE (y en ebay tambien, seguro) un flash anular que no solo es luz contínua sino también flash. Yo tengo unoq ue me costó creo que 45 euros y la única pega es que la sincronización es a 1/100, pero por lo demas, una construcción buena, una luz blanca potente, etc... eso si, siempre para distancias menores a 2m quizas te refieres a algo asi: http://www.apolobamb...4,FC100-NIK.cfm este se va a 89 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 quizas te refieres a algo asi: http://www.apolobamb...4,FC100-NIK.cfm este se va a 89 € Yo tengo este: http://www.dealextre...lr-4-x-aa-93857 Por 34 pavos, está genial. Eso si, sincronización 1/100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 pues está muy bien, y ademas sincroniza con Nikon ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Si, claro, en la mia funciona perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi llegaron hace dos días, los siguientes artículos : Mando a distancia IR : http://www.ebay.es/itm/170737828960?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Mini nivel : http://www.ebay.es/itm/180689268645?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Kit de Limpieza : http://www.ebay.es/itm/180702218197?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Ninguno de los tres productos es oficial, pero por los precios que tienen y una vez examinado y visto la buena calidad de todo, no me quejo en absoluto. El mando funciona a la perfeción, pudiendo hacer fotos apuntando desde culquier dirección (por delante o por detrás de la cámara), el kit de limpieza es muy completo y el nivel para adaptar a la zapata del flash, reconociendo que es un poco frikada, pero creo que le acabaré sacando utilidad. Por otro lado también ya he recibido la batería adicional que tenía también pedida : http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=897 Confirmar lo dicho anteriormente por este foro. La batería es 100% original (así lo demuestran los hologramas, envoltorios y documentanción) y el envío bastante rápido. Ah, mi cámara la ha reconocido perfectamente. Me dejaba este pequeño detalle ... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 el mando remoto si es el oficial ¿no?? pero esta muy bien de precio... los clonicos se encuentran por poco mas de 2 euros. http://www.ebay.es/itm/370495176773?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y la bateria, por supuesto... las no originales no funcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Eso creía yo, pero creo que aún siendo una imitación muy buena. Aunque ahora que veo un oficial en Amazon.com : http://www.amazon.com/gp/customer-media/product-gallery/B00007EDZG/ref=cm_ciu_pdp_images_3?ie=UTF8&index=3 es igual que el que tengo yo, misma caja, misma funda, mismos plásticos. Bueno, lo que sea, el caso es que funciona a la perfección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hombre, hablo de algo preparado para ello que sea HD y tenga una autonomía grande. Por ejemplo este: Tiene un precio de 185€ y como verás tiene el soporte para poder instalarlo en la zapata del flash o para sujetarlo a un soporte tipo Steadycam. No se si es este u otro que he visto pero tenia una autonomia de 10 h y un alto contraste y alta resolucion de 1080 Full HD. A este tipo de monitores me refiero. Un saludo. he visto este: en esta tienda de Andorra: edito porque no me sale lo de subir las fotos... ¡ya!!. Por cierto, estas fotos estan hechas con el movil porque no llevaba camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 no funcionan los enlaces! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me acabo de pedir el tripode Pro FANCIER FT-6662A en este enlace, http://www.ebay.es/i...=item1c14143854 espero que me llegue pronto aun no me ha llegado el tripode y hace ya 15 dias que lo pedi, ¿es normal? supongo que estara al caer, jo con las ganas que tengo, y mañana voy a la sierra y sin tripode, que royo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 aun no me ha llegado el tripode y hace ya 15 dias que lo pedi, ¿es normal? supongo que estara al caer, jo con las ganas que tengo, y mañana voy a la sierra y sin tripode, que royo Ten paciencia que los envios de china tardan 15-20 dias en llegar sin contar fin de semana. La pena es tu salida de mañana a la sierra. De rodas formas si has pagado por paypal, antes de que pasen los 40 dias desde que lo comprastes si no lo recibes, abre una reclamacion de paypal y sino es efectiva a los 15 dias una disputa. Veras como el dinero por lo menos no lo pierdes, aunque vas a tener que pedir el tripode otra vez. Un saludo y suerte con el envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Ten paciencia que los envios de china tardan 15-20 dias en llegar sin contar fin de semana. La pena es tu salida de mañana a la sierra. De rodas formas si has pagado por paypal, antes de que pasen los 40 dias desde que lo comprastes si no lo recibes, abre una reclamacion de paypal y sino es efectiva a los 15 dias una disputa. Veras como el dinero por lo menos no lo pierdes, aunque vas a tener que pedir el tripode otra vez. Un saludo y suerte con el envio. Gracias, me dejas mas tranquila, :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Alguien a montado esto en alguna de nuestras maquinas, ya sabeis que en cuanto se habla por aqui de soluciones faciles se hechan las manos a la cabeza jaja me gustaria saber si se puede montar en Nikon d5100 y un 55-300mm F/4.5-5.6G EDVR aunque se pierdan cosas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 - moitisimo: tapa balance de blancos 67mm 2€ La compré porque las fotos en la calle me salían amarillas con mis caras anteriores y no siempre encontraba algo gris o blanco para ajustar. Cada vez la uso menos porque ya tengo 2 o 3 configuraciones de blancos guardadas que solucionan las luces que me encuentro por mi zona. yo tambien la compre y os dejo una muestra de la diferencia en tomar una foto bajo la luz de las farolas de mi calle con el balance de blancos en automatico y otra foto ajustado el Balance con la tapa, no mireis la composicion solo la diferencia en el color era solo es una prueba, creo que por dos euros merece la pena ¿no? pruebas noche bw 002 por camdela2, en Flickr pruebas noche bw 001 por camdela2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 por fin me ha llegado tripode Pro FANCIER FT-6662A,viene muy bien embalado y se ve buena calidad para el precio que tiene, estoy muy contenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 - moitisimo: tapa balance de blancos 67mm 2€ La compré porque las fotos en la calle me salían amarillas con mis caras anteriores y no siempre encontraba algo gris o blanco para ajustar. Cada vez la uso menos porque ya tengo 2 o 3 configuraciones de blancos guardadas que solucionan las luces que me encuentro por mi zona. yo tambien la compre y os dejo una muestra de la diferencia en tomar una foto bajo la luz de las farolas de mi calle con el balance de blancos en automatico y otra foto ajustado el Balance con la tapa, no mireis la composicion solo la diferencia en el color era solo es una prueba, creo que por dos euros merece la pena ¿no? pruebas noche bw 002 por camdela2, en Flickr pruebas noche bw 001 por camdela2, en Flickr los resultados saltan a la vista, no hay color (nunca mejor dicho). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La diferencia es notable pero yo haría la prueba con el balance de blancos en incandescente y ahí vería la diferencia que hay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La diferencia es notable pero yo haría la prueba con el balance de blancos en incandescente y ahí vería la diferencia que hay. Un saludo. probare ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buen post, cuando tenga mi futura 5100 seguro que tomo nota de todos los accesorios posteados. Un trípode cae fijo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 por fin me ha llegado tripode Pro FANCIER FT-6662A,viene muy bien embalado y se ve buena calidad para el precio que tiene, estoy muy contenta Antes hablas, antes te llega ;) .... enhorabuena por la compra y ha disfrutar de tu nuevo tripode :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Antes hablas, antes te llega ;) .... enhorabuena por la compra y ha disfrutar de tu nuevo tripode :1ok: Muchas Gracias :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola chicos! recurro a ustedes una vez más. Ando en busca de un bolso para 2 objetivos (18-55 y el 55-200) mas mi 5100..alguna recomendación además del que sale en el hilo?....ya saben que se cumplan las tres B...bueno, bonito y barato jeje...saludos! ¿que tal la tamrac velocity 7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bueno finalmente de tanto mirar y mirar, como me acabo de comprar un 55-200 vr y quiza más adelante algo más. No cometere el error dos veces y me he comprado un bolso un poco mas grande, que no llame la atención y sea cómodo. Luego de ver reviews de cada bolso y mochila decidi por este http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 esta a 35 euritos....y por los comentarios en foros de otros paises y en el de canon he visto que esta muy bien. (cuando llegue haré un review).... esta muy chulo como ven....(aprovecho de pasar el dato que pondre a la venta mi bolsa que no tiene mas de 5 mese de uso es Kata justo para una camara y un lente, muy barata ya que asumo que perderé dinero con la compra apresurada uf!...pueden consultar por interno ya que aun no alcanzo los mensajes suficientes para poner en mercadillo....pero apenas los tenga la subo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bueno finalmente de tanto mirar y mirar, como me acabo de comprar un 55-200 vr y quiza más adelante algo más. No cometere el error dos veces y me he comprado un bolso un poco mas grande, que no llame la atención y sea cómodo. Luego de ver reviews de cada bolso y mochila decidi por este http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 esta a 35 euritos....y por los comentarios en foros de otros paises y en el de canon he visto que esta muy bien. (cuando llegue haré un review).... esta muy chulo como ven....(aprovecho de pasar el dato que pondre a la venta mi mochila antigua que no tiene mas de 5 mese de uso es Kata justo para una camara y un lente, muy barata, aunque me salio cara uf!) me gusta mucho, tomare nota para la proxima compra, si es que no puedo entrar en este foro, se me antoja todo :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo a parte de la que venía de regalo con mi D5100 del club Nikonistas, tengo otra que me regalaron. Por increíble que parezca, si lo colocas bien caben (un poco apretaditos eso si), la D5100 con el 18-55 montado y un 55-200VR. Es una CaseLogic SLR Zoom. http://www.caselogic.com/slr_zoom_holster/product_detail/index.cfm?modelid=133826&productid=1347175 Me gusta mucho su acabado, y su parte inferior que es de goma. Creo que en los MM está en torno a los 35€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.