Setnakht Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! que pena el pie izquierdo!!! gran foto, gran momento, gran pu**da! hay exif? habia posibilidad de tirar a menos focal o echarte medio pelo para atras? se que a posteriori es muy facil hablar, pero joder... ver ese pedazo de foton e ir repasandolo y encontrarme con un pie que falta... me ha matao. un saludo y enohorabuena por la foto en cualquier caso, es muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 esta con un 70-200 a 70mm a pie de pista, para eso tenia que haber puesto el 24-70 iso 2000 2.8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 iso 2000???????? madredios! con que camara? porque no veo ruido! drecheando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 una ff, D700 es sobrexponiendo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Esa sí es una buena foto de un momentazo del partido. Sinceramente, lo del pie no me molesta, el ojo es lo último que mira en esa composición. Hoy te he vuelto a ver... pero desde la tele... :clapping: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mí el ojo se me va directamente al pie que falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me encanta la foto, el título, el resultado de la eliminatoria y, aunque eso no sale en la foto, la cara que se le tuvo que quedar a Carlos Suárez. Aupa Estu!! Ahora en serio, la foto me encanta, transmite muchísima sensación de movimiento. Lo del pie no lo he notado hasta que no lo he leído. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Muy buena, por la luz, nitidez y la ausencia de ruido, lo del pie no molesta demasiado... se debe gozar haciendo fotos en estos partidos... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Lo tiene todo Ortzi, ¿lo del pie? No pasa nada es de Bilbao. Gora BILBO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas