FernandoHilario Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola a todos! Llevo unos dias intentando vender mi 18-55 VR y me han propuesto un cambio. Me han dicho de cambiar este objetivo por un 50mm 1.8 AF. Mi pregunta es ¿Merece la pena? ¿Salgo "perdiendo" en algo? Espero vuestras respuestas con impaciencia! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 personalmente el 50 es mejor con diferencia... pero por otro lado es un objetibo relativamente barato (ciento y pocos euros).... si lo cambias ganarás en luz... pero me extraña que te propongan ese cambio, la verdad... a ver si va a tener algún defectillo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechizero Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues si, es raro, de todas formas que te lo deje y lo pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Gracias a los dos por vuestras respuestas! Lo cierto es que el hombre me ha dado buenas razones para el cambio, además, es un personaje conocido aquí en Murcia (Tiene una famosa confiteria artesanal cerca de la Gran Via). La ventaja, puedo probarlo (Seguramente este mismo Lunes ire con mi cámara). A ver si alguien se anima y me informa un poquitín más! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una pega... Este objetivo no lleva motor de enfoque, verdad? Por lo tanto, con mi D3100 no sería aconsejable llevarlo... Corregidme si me confudo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Así es; en una D3100 te quedarías sin autofocus. Tienes su ficha aquí: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Una pega... Este objetivo no lleva motor de enfoque, verdad? Por lo tanto, con mi D3100 no sería aconsejable llevarlo... Corregidme si me confudo... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Con tu máquina y sin autoenfoque, perderias muchas tomas, pues entre que enfocas y no enfocas, adios foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Como te han dicho, al no tener tu cámara motor de enfoque en el cuerpo, tendrías que enfocar a mano. Tenlo en cuenta al tomar la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Difinitivamente, voy a decir que no. Tengo en mente comprarme una cámara más grande, pero ahora mismo tengo otros gastos que, la verdad, me impiden enormemente la compra de una cámara. Me quedaré con mi 35mm que está tambien de muerte y ya, más adelante Dios dirá! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aclararme las dudas! Un saludo a todos! Editado 3 de Junio de 2011 por FernandoHilario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas