Gonzy Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola, esto es más bien lo que vosotros haríais ya que no hay ciencia cierta en ésto. Desde el día 3 al 5, hay un 12% de descuento indirecto en TODA la fotografía de la FNAC. Lo del descuento indirecto no es problema para mí pues tengo pensado comprar más cosas y puedo usar el vale que me den. El problema es que me he informado por ahí, que muy pronto van a sacar una oferta de la D90 (que es la que me quiero coger) pero no tengo ni idea de cuánto dinero será la oferta. Solo sé que será el 5% de descuento habitual por ser socio, mas el dinero que le quiten. El 12% de descuento del 3 al 5, queda en poco menos de 800 euros, y el 5% de socio en unos 850, mas luego el descuento que le hagan. ¿Creéis que es mejor arriesgarse y ver si la rebaja de la Fnac en la D90 supera los 60 euros, o creéis que sería demasiado y para no arriesgar, mejor usar el 12% de descuento? ¿Vosotros, qué haríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 En el Corte Ingles esta a 749 con el 18-55 VR + Bolsa + Libro + Tarjeta 4GB + 5 años de garantia, la he comprado hoy mismo, antes estaba a 899 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ya pero yo lo busco con el 18-105 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Ah ok, a mi lo del objetivo no me importa tanto por ahora, siempre puedo vender el 18-55 para comprar otro mejor, más que nada lo he hecho por lo de los 5 años de garantía, pero vamos, supongo que en las demás tiendas también tienen eso. Lo que estoy pensando es contratar el seguro, que no llega a 40 euros y lo cubre todo, incluído el robo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 En el Corte Ingles esta a 749 con el 18-55 VR + Bolsa + Libro + Tarjeta 4GB + 5 años de garantia, la he comprado hoy mismo, antes estaba a 899 A ese precio, 899, ¿no era la que venía con el objetivo 18-105? Es que esa es la que yo estoy buscando-comparando y me había quedado con ese precio de referencia en la mente. Es el mismo que tienen en Fnac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, esto es más bien lo que vosotros haríais ya que no hay ciencia cierta en ésto. Desde el día 3 al 5, hay un 12% de descuento indirecto en TODA la fotografía de la FNAC. Lo del descuento indirecto no es problema para mí pues tengo pensado comprar más cosas y puedo usar el vale que me den. El problema es que me he informado por ahí, que muy pronto van a sacar una oferta de la D90 (que es la que me quiero coger) pero no tengo ni idea de cuánto dinero será la oferta. Solo sé que será el 5% de descuento habitual por ser socio, mas el dinero que le quiten. ........ Por cierto Gonzy, ¿sabes algo más sobre esa oferta que has oído que va a haber sobre la d90? porque yo tb estoy esperando ver una buena oferta para hacerme con ella. Lo del 12 % lo estuve mirando pero no era sobre TODO, era sobre una selección que ellos habían hecho. La d90 no entraba. Y lo de los días sin iva del MM después de lo que he estado leyendo por internet.... prefiero desecharlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Por cierto Gonzy, ¿sabes algo más sobre esa oferta que has oído que va a haber sobre la d90? porque yo tb estoy esperando ver una buena oferta para hacerme con ella. Lo del 12 % lo estuve mirando pero no era sobre TODO, era sobre una selección que ellos habían hecho. La d90 no entraba. Y lo de los días sin iva del MM después de lo que he estado leyendo por internet.... prefiero desecharlo. Un saludo. Pues en MM creo que estaba a 699 con el 18-55 y con el 18% te sale por 580. El kit con el 18-105 no recuerdo el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Por cierto Gonzy, ¿sabes algo más sobre esa oferta que has oído que va a haber sobre la d90? porque yo tb estoy esperando ver una buena oferta para hacerme con ella. Lo del 12 % lo estuve mirando pero no era sobre TODO, era sobre una selección que ellos habían hecho. La d90 no entraba. Y lo de los días sin iva del MM después de lo que he estado leyendo por internet.... prefiero desecharlo. Un saludo. Yo también ando buscando una buena oferta para la D90 con el 18-105VR aunque de momento los precios se mantienen alrededor de 899€, sobretodo en tiendas físicas (en MM no he encontrado el kit con 18-105VR). No obstante, y teniendo en cuenta que es una cámara discontinuada, supongo que en breve veremos buenas ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzeuss Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Yo vengo de MM y me la he comprado por 617€ con el 18-55 + Tarjeta de 4GB + funda en el dia sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divebat Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, yo la compré en MM (no sin algún recelo) la semana pasada con la anterior oferta que tenian, practicamente me salió igual que el dia sin IVA 739€ con el 18-105, y hoy mismo he hablado con Finicon porque estaba confuso con el tema garantía y me han confirmado que, previa inscripción de un formulario de su web y envío de datos, tiene garantía Finicon de 5 años, o sea que por muchas pegas que ponga MM si hubiera algún problema están dando las misma garantía (la de Finicon) que ECI, o sea que si estais "calentitos" con la cámara, que os aseguro es una maravilla, y no quereis esperar otra oferta mejor (que seguro las habrá), os recomiendo y recuerdo que mañana es el último día sin IVa (que conste que no trabajo en MM ni tengo ningún interés que no sea informar). Os paso el link de Finicon sobre la ampliación de garantía http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, yo la compré en MM (no sin algún recelo) la semana pasada con la anterior oferta que tenian, practicamente me salió igual que el dia sin IVA 739€ con el 18-105, y hoy mismo he hablado con Finicon porque estaba confuso con el tema garantía y me han confirmado que, previa inscripción de un formulario de su web y envío de datos, tiene garantía Finicon de 5 años, o sea que por muchas pegas que ponga MM si hubiera algún problema están dando las misma garantía (la de Finicon) que ECI, o sea que si estais "calentitos" con la cámara, que os aseguro es una maravilla, y no quereis esperar otra oferta mejor (que seguro las habrá), os recomiendo y recuerdo que mañana es el último día sin IVa (que conste que no trabajo en MM ni tengo ningún interés que no sea informar). Me parece un precio muy bueno para el 18-105. La pena es que en los dos MM que hay en Valencia no tienen ese kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, yo la compré en MM (no sin algún recelo) la semana pasada con la anterior oferta que tenian, practicamente me salió igual que el dia sin IVA 739€ con el 18-105, y hoy mismo he hablado con Finicon porque estaba confuso con el tema garantía y me han confirmado que, previa inscripción de un formulario de su web y envío de datos, tiene garantía Finicon de 5 años, o sea que por muchas pegas que ponga MM si hubiera algún problema están dando las misma garantía (la de Finicon) que ECI, o sea que si estais "calentitos" con la cámara, que os aseguro es una maravilla, y no quereis esperar otra oferta mejor (que seguro las habrá), os recomiendo y recuerdo que mañana es el último día sin IVa (que conste que no trabajo en MM ni tengo ningún interés que no sea informar). Os paso el link de Finicon sobre la ampliación de garantía http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Un saludo. Muchas gracias por la info. Hoy he llamado al MM que tengo cerca de mi casa pero no lo tenían. No se si en algún otro lo tendrán (el 18-105 que es el que quiero). ¿No la comprarías en Madrid por un casual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
divebat Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Rylian , la compré en Barcelona, la semana pasada estuve en dos MM diferentes y todavía tenían varios kits como el que compré, a día de hoy no se como está el tema, un saludo y suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 ¿sabéis alguien lo que cuestan las ampliaciones de garantía tanto en FNAC como en ECI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola, mira en pixmania, han hecho una rebaja de la d90 con el 18-105. Creo que eran u nos 700 y algo, no recuerdo el precio exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola, mira en pixmania, han hecho una rebaja de la d90 con el 18-105. Creo que eran u nos 700 y algo, no recuerdo el precio exacto. Yo en pixmanía no vuelvo a comprarme una cámara. Mi anterior máquina la compré allí y no sabéis los problemas que he tenido. Si tenéis suerte y no debéis usar de garantía, genial. Pero como tengáis cualquier cosa..... según qué marca, no se hacen cargo de la garantía en España pues Pixmanía es Francesa. En mi caso tuve que enviar todo el equipo con su embalaje original y todo a Francia porque en España no se hacían cargo aunque en la garantía ponga "garantía europea". Haceros a la idea del paquete y de los gastos... telita. Y las vueltas que tuve que dar hasta que me la arreglaron porque pasé por una reclamación oficial al servicio de garantía en la oficina de consumo. Y ganaron ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Tengo un soplillo por ahí: si estáis pensando en comprar algo en estos días, esperad al sábado 25. Muy poxiblemente habrá ofertón en ECI. O si lo compráis en estos días, sabed que si en el plazo de los 15 días que tienes para devolver un producto sacan una oferta puedes reclamar que te abonen la diferencia - vas y haces como si fuera una devolución y una compra al mismo precio. No te lo pueden negar (confirmado). Así que si lo compráis antes del día 25 (que ese ha sido mi caso), ese día sólo habría que ir al ECI y pedir que te apliquen la oferta. Pero, sssccchhhh ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El problema es que si lo compras (porque no tienes espera) contando que despues tendrás la oferta, y luego no la hacen, te quedas sin descuento y lo que hayas comprado, pagado a precio de oro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El problema es que si lo compras (porque no tienes espera) contando que despues tendrás la oferta, y luego no la hacen, te quedas sin descuento y lo que hayas comprado, pagado a precio de oro. Un saludo Eso sí, pero no es mi caso. Yo me la he comprado porque al final es lo que quería y lo veía buen precio. Resulta que marcaba (la del objetivo 18-200) 1499 pero al pasarlo por el visor de la caja eran 1399 - ya me ahorraba 100- Se que no es tan barato como en tiendas de internet pero a mi comprar en ECI me ofrece mucha tranquilidad. Fui a por la 18-105 y tenían ahí puesta esta otra. Y mi marido me animó y me dio alas. Y me dije "allá voy". Y me lancé. Sin pensar en la oferta. Si encima sale la oferta (que es muy probable) pues mejor me habrá salido. Lo de la oferta lo he puesto por si alguien tiene pensado... pues que espere para ver si se cumple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rylian Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Ah, me animé porque yo le dije a mi pareja que por el precio prefería el 18-105 al 18-200 y que algún día ya podría comprar aparte el otro objetivo. Entonces la dependienta me sacó el objetivo aparte y costaba 1100 euros (se que por ahí los hay más baratos, pero bueno, no deja de ser una pasta). Y me quedé loca. Y dijimos..... venga. Ya que nos ponemos, nos ponemos. Total a plazo parece que no hace tanto daño. Una vez que lo tenía decidido me "soplaron" lo del día 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues buena decisión tomasteis... A ver si finalmente teneis la suerte de poder pillar la oferta y que os hagan el descuento, que entonces si que se quedaria en un muy buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.