Jmof10 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola buenas tardes, os dejo 3 fotos de venecia tomadas el Lunes. Venecia 2011 por jmof10, en Flickr Datos:CámaraNikon D5000Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO250Tendencia de exposición+2/3 EV Venecia 2011 por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/9.0Lente45 mmLente44.9 mmTendencia de exposición0 EV Venecia 2011 por jmof10, en Flickr Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/8.0Lente40 mmLente40.0 mmTendencia de exposición0 EV Gracias por pasar y mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gustan como pertenecientes a fotografía documental de viajes, especialmente la última a la que la gran actividad marina da mucho dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Pues me parecen 3 postales que te van a dejar un excelente recuerdo de Venecia. La que más me gusta es la 1ª como se recorre el canal y te lleva por la foto. Por lo demás, muy correctas en todo: exposición, colores, composición Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy bonitas las tres, me gustan sobre todo la 1 y la 2, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar la serie. me alegra que os gusten. Venecia es un lugar en el que es facil tirar fotos decentes si la luz te acompaña un poco, en cada recodo, enfrente, detras..tienes fotos pa aburrir. Aunque San marcos esta siempre con obras de restauracion y hay que andar recortando encuadres para no sacar andamios o cobertores de obra y carteles de coches.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bonitas fotos aunque si no recuerdo mal los colores de las casas estan mas contrastados, tal vez -1/2 punto de compensación al exponer, si son Nef puedes probar y ya contaras. O sencillamente aumenta un poco el contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gustan las tres , bien expuestas, buenos encuadres, buena nitidez, etc. pero lo que me asalta es una duda, en la primera fotografia........... para que quiere el señor el coche ese en tales circustancias???? bueno..... aparcamiento no le faltara , no. Saludos y envidia por el viaje realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Creo que te fallan los encuadres. Es fácil perderse en el conjunto, pero si miras bien verás que alguna toma está claramente descompensada a favor de alguno de los extremos (la segunda), El edificio de la izquierda se lleva toda la atención. En la primera, la barca de la izquierda habría quedado mejor algo más avanzada y en la izquierda hay un montón de "cosas" cortadas que llaman mucho la atención. En la tercera también sobraría algo por la izquierda y los barcos de primer término llaman la atención mucho más que Venecia. Algo más de contraste tampoco vendría mal. Aún así, las fotos están bastante bien. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bonitas fotos aunque si no recuerdo mal los colores de las casas estan mas contrastados, tal vez -1/2 punto de compensación al exponer, si son Nef puedes probar y ya contaras. O sencillamente aumenta un poco el contraste. saludos Gracias por pasar pacof, probare otra version con mas contraste a ver el resultado. A veces hago 5 o 6 versiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Me gustan las tres , bien expuestas, buenos encuadres, buena nitidez, etc. pero lo que me asalta es una duda, en la primera fotografia........... para que quiere el señor el coche ese en tales circustancias???? bueno..... aparcamiento no le faltara , no. Saludos y envidia por el viaje realizado. Gracias por pasar compi. Agradezco tus comentarios, lo del coche si que me parecio curioso por eso lo inclui en la toma, era como de publicidad o algo asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Creo que te fallan los encuadres. Es fácil perderse en el conjunto, pero si miras bien verás que alguna toma está claramente descompensada a favor de alguno de los extremos (la segunda), El edificio de la izquierda se lleva toda la atención. En la primera, la barca de la izquierda habría quedado mejor algo más avanzada y en la izquierda hay un montón de "cosas" cortadas que llaman mucho la atención. En la tercera también sobraría algo por la izquierda y los barcos de primer término llaman la atención mucho más que Venecia. Algo más de contraste tampoco vendría mal. Aún así, las fotos están bastante bien. ¡Saludos! Gracias por pasar y comentar Aliena. Es verdad que es un tanto "batiburrillo" pero es lo que tiene una ciudad con canales circundados por "cienes" de casas dificil simplificar al menos para mi. Respecto al edificio de la 2ª me parecio interesante en si y lo meti en la toma..supongo que son cosas de novato, que a lo mejor me acompañan toda la vida Me alegra no obstante que tu apreciacion final sea positiva, tratare de tener en cuenta tus consejos la proxima que me encuentre en situacion parecida. Se agradece sinceramente vuestro esfuerzo por ayudar a mejorar. Saludos P.D: por cierto..aqui como se multicuotea?? lo he intentado con cita multiple pero no es nada intuitivo, asi que me veo obligado a contestaros por turnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 P.D: por cierto..aqui como se multicuotea?? lo he intentado con cita multiple pero no es nada intuitivo, asi que me veo obligado a contestaros por turnos. Hace poquito se explicó aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas