Jump to content

Nuestras fotografía preferidas

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

Es la Realidad, efectivamente este hombre se suicidó despues de un tiempo al no soportar lo impactante de esta foto, , es la profesión de fotografo lo que te hace captar escenas que no nos gustaría ver, pero si se quiere denunciar alguna situación , para eso están los reporteros graficos, para dar al mundo las imagenes necesarias y dar de que hablar entre la opinión pública.

Saludos

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte, pero una realidad, a mi me pasa como a Rita no puedo viajar para ver esto se que es egoista intentar vivir hullendo de estas situaciones pero es que me da pena hasta ver un animalito mal herido imaginaros a un niño, nono mi estomago no puede con esto y menos mi mente, seguramente me acabaria comiendo la cabeza como carter es logico al fin y al cabo el salvó a esa niña pero y cuando se fué que pasó muchas más deber haber caido, te sientes impotente.

a mi no me importa ayudar pero no podria,es que no serviria para ir con una ong a un sitio así, en el fondo somos unos afortunados y todavia nos quejamos.

estas fotos hacen pensar

no se porque me las miro si se que despues me dejan fatal, como con remordimientos.

Enlace al comentario

En 1994, el genial fotógrafo documentalista sudanés Kevin Carter ganó el premio Pulitzer de fotoperiodismo con una fotografía tomada en la región de Ayod (una pequeña aldea en Sudan), que recorrió el mundo entero.

En la imagen puede verse la figura esquelética de una pequeña niña, totalmente desnutrida, recostándose sobre la tierra, agotada por el hambre, y a punto de morir, mientras que en un segundo plano, la figura negra expectante de un buitre se encuentra acechando y esperando el momento preciso de la muerte de la niña.

Al recibir el premio, Carter declaró que aborrecía esa fotografía:

?Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la

niña?.

Cuatro meses después, abrumado por la culpa y conducido por una fuerte dependencia a las drogas, Kevin Carter se quitó la vida.

Publicado en Leedor el 4-8-2005

Oliver

Enlace al comentario

y siguiendo con las fotos preferidas y cambiando el tema, aquí os mando una foto de Jim Brandenburg sobre unos de sus temas preferidos, el Lobo , aquí os dejo la foto de un lobo artico sobre una colina en el hielo, solo tuvo 30 segundos para sacar esta preciosa fotografía, espero que os guste.

Arturo

post-1451-1189102135.jpg

Enlace al comentario

Ahi vá otra fotografía (retrato genial y a la vez dramatico) de Steve McCurry, fotografo de Magnum y National Geographic, famoso por sus retratos.

Chica Afgana en Peshawar (Pakistan) 1992

Una gran fotografia,yo la he visto publicada en la portada de National Geographic es un excelen te Retrato.

Luis

Enlace al comentario

Ahi vá otra fotografía (retrato genial y a la vez dramatico) de Steve McCurry, fotografo de Magnum y National Geographic, famoso por sus retratos.

Chica Afgana en Peshawar (Pakistan) 1992

me guta lo que dices de y a la vez dramatico porque no se si alguno de vosotros a visto la foto mas actual de esta muchacha!!!! intentaré buscarla porque no parece ella, ni el color de sus ojos es igual, que penita por dios.

besitos!!!!

Enlace al comentario

y siguiendo con las fotos preferidas y cambiando el tema, aquí os mando una foto de Jim Brandenburg sobre unos de sus temas preferidos, el Lobo , aquí os dejo la foto de un lobo artico sobre una colina en el hielo, solo tuvo 30 segundos para sacar esta preciosa fotografía, espero que os guste.

Arturo

Es muy bonita me encantan los lobos!!!!!! es mi animal preferido por eso me gustan tanto los perros ( porque se parecen y los puedes tener en casa).

cuando era pequeña en pamplona en casa de mis abuelos, en el caserio encontramos un lobito herido y lo curamos y lo cuidamos era tan bonito pero aunque era como un perro salvaje seguia teniendo su instinto pero mirar como son las cosas no queria irse por mucho que intentavamos siempre volvia, le devió gustar nuestro cariño. el pobre murió hace el año pasado de viejecito, que penita.

besitos

Enlace al comentario

me guta lo que dices de y a la vez dramatico porque no se si alguno de vosotros a visto la foto mas actual de esta muchacha!!!! intentaré buscarla porque no parece ella, ni el color de sus ojos es igual, que penita por dios.

besitos!!!!

Creo que es esta a la que te refieres lamasita....

aqui hay mas información de él..

http://www.stevemccurry.com/main.php

http://www.quesabesde.com/noticias/Steve-McCurry,1_2516

post-107-1189191242.jpg

Enlace al comentario

Creo que es esta a la que te refieres lamasita....

aqui hay mas información de él..

http://www.stevemccurry.com/main.php

http://www.quesabesde.com/noticias/Steve-McCurry,1_2516

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estas son, es que yo las tengo en papel y e intentado escanear pero no se ven muy bien, ostras todavia no havia ni buscado.

es que hay una diferencia brutal!!!!

Enlace al comentario

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII estas son, es que yo las tengo en papel y e intentado escanear pero no se ven muy bien, ostras todavia no havia ni buscado.

es que hay una diferencia brutal!!!!

La diferencia es brutal, pero fijate en los ojos y su expresion.............clavados los mismos

la nariz ......la misma

la boca la misma

Es excepcional tan brutal diferencia y a la vez los mismos rasgos.Creo que me equivocare pero entre una foto y otra hay 17 años de diferencia no lo afirmo mi ingles es pesimo.

Enlace al comentario

Tengo el video de la busqueda de esa niña pasados los años, aparecen las dos imagenes que poneis en el.. y yo tenía entendido que se pensó que era ella pero que luego se descubrió que no y quedó como que fialmente no se la encontró.

Enlace al comentario

Tengo el video de la busqueda de esa niña pasados los años, aparecen las dos imagenes que poneis en el.. y yo tenía entendido que se pensó que era ella pero que luego se descubrió que no y quedó como que fialmente no se la encontró.

Tengo un video de National Geographic que trata de los fotógrafos que trabajan para ellos y hay fotos impresionantes, las de la chica afgana entre ellas, recuerdo una que me dejó marcado para siempre, un fotógrafo metido hasta el cuello en una charca en plena selva tropical, completamente lleno de mosquitos esperando el momento oportuno de hacer la foto, es sencillamente bestial, la buscaré y os la pondré.

SaludeTTes :angry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...