Jump to content

donde comprar el 50 1.8d Af

Santi1111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado mirando en las tiendas españolas online para comprar este objetivo y lo que veo es:

170 Martin

160 En Andorra

100 DCTrade

...

60 € de diferencia comprándolo en china, no tener "garantía", posibilidad de aduana, etc. quizás no compensa.

¿Sabéis de alguna tienda española en la que se venda más barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas en DCtrade y, hasta el momento, no he tenido problemas con aduanas.

En poco más de 8 días lo tienes en casa y ahorrar 60 euros en 160 me parece una muy buena rebaja.

Yo lo compraría allí (me compré un flash ahorrándome más o menos esos 60 euros y muy contento)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos. Respecto a QTLA, lo tienen a 92 €

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-50mm-f-1-8-D-Warranty-UV-filter-Gift-/380344061208?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item588e45cd18#ht_1111wt_1139

100 % Votos aunque tienen 6 veces menos el numero de ventas que DCTRADE. ¿Habéis comprado allí?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Una pregunta, el tema de la aduana aunque nunca me ha tocado después de más de 20 compras a China... ¿Cuanto supone? ¿Hay un porcentaje o algo?

Un 25% para el Estado: 18% de IVA + 7% de aranceles. En algunos casos, si llega por determinadas agencias, estas pueden cargar además por su cuenta una tasa por despacho de aduanas, que oscila entre 20 y 200€, según el valor del artículo.

Enlace al comentario

Gracias a todos. Respecto a QTLA, lo tienen a 92 €

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-50mm-f-1-8-D-Warranty-UV-filter-Gift-/380344061208?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item588e45cd18#ht_1111wt_1139

100 % Votos aunque tienen 6 veces menos el numero de ventas que DCTRADE. ¿Habéis comprado allí?

Yo el mio lo compre en QTLA y todo perfecto. Y te regalan un filtro Kenko (autenticamente falso) y una pera/cepillo

Editado por saldo
Enlace al comentario

Gracias a todos, lo compraré seguramente en DCTrade

Y si no quieres arriesgarte con los chinos, en Amazon (UK) está disponible por 115€ puesto en casa. Me imagino que será garantía europea pero no estoy seguro. Quizá algún compañero puede ayudar con este pequeño detalle.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00005LEN4/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

No lo encuentro por ese precio, a ver si me puedes pasar un link

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...