etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Bueno compis aqui dejo una fotillo que hice ayer para que me comenten los pros y contras saludos castillo por etobcn, en Flickr 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pero q mala persona q eres Jeje Intentare recuperar ese cielo y volver a subirla pero el domingo ya que hoy me voy de despedida y mañana no creo q sea muy persona Ya te pasare alguna fotillo Puff la q me espera Gracias por opinar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues sacando lo de que eres un melón... que no te conozco, en lo demás está bastante acertado el compi... jjejejejeeee... (disculpa las confianzas ) Un consejo... aunque la dejes más en formato vertical (recortando un pelín por cada lado), tampoco pasa nada ¿eh?... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias por tu opinión Y si q parece q sobra un poquito por los lados Y tranqui por lo de la confianza q Pa eso estamos para pasarlo bien... Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Yo lo unico malo que le veo son loa grafitis yo los hubiera intentado sacar de la foto. Saludos. De todas maneras es un pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Habría que poner varias sanciones de las gordas, una a los que han hecho las pintadas y otra al que ha puesto ahí ese poste para iluminar. ¿no podría poner los focos en la base del castillo para que no se vieran tanto? Creo que la foto pide contraste tonal para remarcar la textura de piedras y vegetación y también el formato vertical en vez de cuadrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias por la opinión Si q es una pena lo de los grafitis pero e q la verdad es a el castillito esta bastante olvidado Y respecto al foco pues q te voy a decir akis, lo mismo pensé yo a la hora de encuadrar Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Opino como Aki que mejor en formato vertical, pero si lo haces corrige la "caida " a la derecha que tiene, tal vez sea aberracion optica, pero se notará mas al reencuadrar. Y dale un poco de fuerza a ese cielo que lo merece. saludos Editado 3 de Junio de 2011 por pacof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Como ya han comentado los demas compaleros, buen encuadre, buena nitidez, y un buen cielo si no fuera por el procesado que tiene........ son visibles los halos que tiene; y como bien dicen en formato vertical creo que ganaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Voto por sesión a Silvia dentro del castillo, aunque luego no la puedas subir, pero ahí mola y juegas con los flashes... un abrazo melonaco Lo haría si estubiera abierto pero por desgracia no Jaja la verdad podría quedar chula Bueno ya me han venido a buscar pa la despedida Q dios me coja confesado Adiós piltrafilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Opino como Aki que mejor en formato vertical, pero si lo haces corrige la "caida " a la derecha que tiene, tal vez sea aberracion optica, pero se notará mas al reencuadrar. Y dale un poco de fuerza a ese cielo que lo merece. saludos Km niño intentare hacer lo q me comentáis a ver si mejora Merçi por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 El encuadre con la torre totalmente tapada por los árboles no es el más favorecedor. Y tan centrado tampoco es que quede muy bien. El cielo lo veo muy guapo, aunque tal vez algunas luces se hayan quemado.Meda que se podría sacar mucho jugo de este cielo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Que si el cielo ¡¡ Que si los grafitis ¡¡ Que si lo recortamos ¡¡ ¿Es que nadie se ha dado cuenta que la casa está hecha un asco, que se cae a pedazos? Ahora más serio. Personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Que si el cielo ¡¡ Que si los grafitis ¡¡ Que si lo recortamos ¡¡ ¿Es que nadie se ha dado cuenta que la casa está hecha un asco, que se cae a pedazos? Ahora más serio. Personalmente me gusta Muy buena apreciación...xddddddddddddddd Ahora, yo también intentaría quitar todos los elementos que están matando esta foto.( farola, grafitti, valla ) e intentaría no centrar tanto el elemento a afotar, que además de eso le has metido un buen corte y se ha quedado algo " acogotadillo " el castillo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas