Jump to content

castillo de torre baro

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sacando lo de que eres un melón... que no te conozco, en lo demás está bastante acertado el compi... jjejejejeeee... (disculpa las confianzas wink.gif)

Un consejo... aunque la dejes más en formato vertical (recortando un pelín por cada lado), tampoco pasa nada ¿eh?...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que poner varias sanciones de las gordas, una a los que han hecho las pintadas y otra al que ha puesto ahí ese poste para iluminar. ¿no podría poner los focos en la base del castillo para que no se vieran tanto? Creo que la foto pide contraste tonal para remarcar la textura de piedras y vegetación y también el formato vertical en vez de cuadrada.

Saludos

Enlace al comentario

Opino como Aki que mejor en formato vertical, pero si lo haces corrige la "caida " a la derecha que tiene, tal vez sea aberracion optica, pero se notará mas al reencuadrar.

Y dale un poco de fuerza a ese cielo que lo merece.

saludos

Editado por pacof
Enlace al comentario

Voto por sesión a Silvia dentro del castillo, aunque luego no la puedas subir, pero ahí mola y juegas con los flashes...:huh:

un abrazo melonaco

Lo haría si estubiera abierto pero por desgracia no

Jaja la verdad podría quedar chula

Bueno ya me han venido a buscar pa la despedida

Q dios me coja confesado

Adiós piltrafilla

Enlace al comentario

Opino como Aki que mejor en formato vertical, pero si lo haces corrige la "caida " a la derecha que tiene, tal vez sea aberracion optica, pero se notará mas al reencuadrar.

Y dale un poco de fuerza a ese cielo que lo merece.

saludos

Km niño intentare hacer lo q me comentáis a ver si mejora

Merçi por pasar

Enlace al comentario

Que si el cielo ¡¡ Que si los grafitis ¡¡ Que si lo recortamos ¡¡

¿Es que nadie se ha dado cuenta que la casa está hecha un asco, que se cae a pedazos?

Ahora más serio. Personalmente me gusta

Muy buena apreciación...xddddddddddddddd Ahora, yo también intentaría quitar todos los elementos que están matando esta foto.( farola, grafitti, valla ) e intentaría no centrar tanto el elemento a afotar, que además de eso le has metido un buen corte y se ha quedado algo " acogotadillo " el castillo.

Un abrazo.

Enlace al comentario