miriansr Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 me encanta la foto número 6, com ese mar de nubes y unas luces debajo, el efecto y el contraste con el cielo estrellado es asombroso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 buenos encuadres ,buenas exposiciones, y buenas composiciones felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me he quedado impresionado con tus fotos! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 la verdad es que si que es complicado encontrar un sitio con poca contaminación lumínica, y menos aquí en madrid, yo lo intenté hace dos noches y me salían todas las estrellas sobre un fondo demasiado anaranjado... ¿por cierto, como enfocabas a las estrellas? ¿al infinito? Gracias a todos! LLevaba 25 días fuera de casa, y he visto comentarios nuevos. El enfoque está en infinito. Desde estas fotos he intentado tomar más veces la Vía Láctea y aunque lo he conseguido, ni mucho menos he conseguido los colores del cosmos que se ven en estas fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJ Rivilla Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Anoche estuve en el Roque de los Muchachos. Simplemente, el cielo más espectacular que se puede encontrar en el hemisferio norte del planeta. Son mis primeras fotos nocturnas, estrenando D7000 a ISOs relativamente altos (3200 y a veces sobraba). La foto está sacada directamente en JPG, ya que estoy de viaje y no tengo el PS en el portátil. Espero que os gusten. Añado fotos nuevas, para ver todas juntas: Gracias por pasarse. Te tengo una envidia XD espero qe mi Nikon D3100 con el AF-S 35mm F1.8 sea capaz de hacer eso. La lástima, que vivo en la región mas aburrida de españa hablando fotográficamente, La campiña sur de córdoba... Me muero de ganas de visitar ese lugar, y no sabéis cuanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias FJ Revilla. Hace bastante quité las fotos de flickr. Ahora mi trabajo se puede ver en mi página web: www.yagoruizphotography.com Aparte de las fotos de estrellas, hay otro buen puñado de fotos de diferentes temáticas. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.