Jump to content

Vía Láctea

YaGo2

Publicaciones recomendadas

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena YaGo2

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145356

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno bueno. Son de las mejorcitas que he visto ultimamente. Estoy pensando comprar la D3s y me gustaria saber si realmente habra tanta diferencia viendo lo impresionante que te han quedado.

Mi mas sincera enhorabuena. Se lo dificil que es hacer lo que has hecho jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Bueno bueno. Son de las mejorcitas que he visto ultimamente. Estoy pensando comprar la D3s y me gustaria saber si realmente habra tanta diferencia viendo lo impresionante que te han quedado.

Mi mas sincera enhorabuena. Se lo dificil que es hacer lo que has hecho jajajaja.

Saludos.

Cuando andaba investigando la D7000 el fotógrafo al que le suelo comprar casi todo me comentó que había gente que veía cosas (manejo de ruido fundamentalmente) en la D7000 que tienen las de la serie D3. No sabría decirte si es verdad o no, pero vamos, si lo dice alguien que vende cámaras, imagino que algo de verdad debe tener.

Enlace al comentario

bravo.gifclapping.gifsaludar.gifbravo.gifthank_you.gifclapping.gifpaz.gifbravo.gifclapping.gif1good.gifbravo.gif

Así es cómo estamos todos. Espectaculares.

Me llama mucho la atención la que comenta Manlezl, con esa luz anaranjada del alumbrado de la ciudad reflejando el mar de nubes.

La primera/tercera tambien son muy llamativas, por la parte baja del cielo teñida de naranja que va tornando a verde y finalmente se queda en el azul celeste, parecen las tipicas imagenes de espacio profundo de la NASA

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Despues del procesado me encanta la segunda foto, son preciosas, me encantan este tipo de fotos y te felicito por lo bien que te han quedado, me has inspirado para intentar hacer algo de nocturno a ver si me sale algo tan bueno como a ti.

felicidades

Enlace al comentario

Realmente vistosas estas tomas, que bueno disponer de un cielo así. En Madrid esto está muy complicado, pero intentare algo, a ver.

Preciosas, sin mas.

Saludos.

la verdad es que si que es complicado encontrar un sitio con poca contaminación lumínica, y menos aquí en madrid, yo lo intenté hace dos noches y me salían todas las estrellas sobre un fondo demasiado anaranjado...

¿por cierto, como enfocabas a las estrellas? ¿al infinito?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...