inazio Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola a todos, ayer mi hijo me pidio ayuda con su D5000, le habia regalado un disparador remoto ML-L3 y no conseguia hacerlo funcionar, una de las cosas que note es que estaba con un objetivo manual, asi que supongo que tendra que poner el objetivi AF en auto y no en manual, pero mi pregunta es, hay que hacer algo en el menu para activar los infrarojos y en ese caso donde hay que trastear, o si dpor el contrario tiene que funcionar directamente. Gracias por vuestra ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Yo no tuve que hacer nada. A mi me funcionó directamente. De todas formas, quizás te falte poner el "Modo de disparador" en mando a distancia (aparece un iconito de un mando con las ondas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Yo en las D40, D60 y D90 no tuve que hacer nada especial, simplemente seleccionar en el dial, el modo de disparo, por lo que en la D5000, aunque no la he tenido en mis manos, no creo que haya que hacer nada especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Gracias por vuestras respuestas, Recnac he buscado modo de disparador en mando a distancia y no lo encuentro en el menu, ¿me podrias decir donde esta? he puesto la camara en P y el objetivo en AF, en A pero sigue sin funcionar y he mirado en el menu pero no encuentro nada que relacione el disparador,y tambien si me podeis decir en caso de poner un disparador por cable donde se concta? siento parecer tan pato pero la camara no es mia y me gustaria poder solucionarle el problema a mi hijo, gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Para poder disparar con el mando tendrás que meter el modo de disparo: control remoto. Le das al boton de la "i" y en el menú, cambias el modo de disparo. Tienes dos opciones, retardo remoto (se hace un retardo de 2 segundos despues de accionar el mando) y remoto de respuesta (inmediatamente después de disparar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 SISISISISIIIIIIIIII!!!!!! muchas gracias Vitu no entendia lo buscaba en el menu y no lo encontraba, en la i, era en la i muchas gracias, ahora le estoy llamando a mi hijo para explicarle. Un saludo y te repito gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.