javi_indy Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Edito: Vaya, he cambiado toda la galería y su ubicación y ahora me he chascado las fotos que había. La nueva galería está aquí: http://www.javiindy.com/galerias/florencia/index.html Pongo otras, porque no recuerdo exactamente las que puse. Algunas sí por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Javi, muy rápido. La 2ª y la 3ª acojonantes. Voy a ver tu galería y después te digo. Abrazos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 verdaderamente fantasticas, destacar de tu galeria a mi parecer el musico, cucuruchos, crepusculo en florencia. Y una cuestion porque ese retorcimiento de camara en campanile de Giotto? muy buenas Javi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 4 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Y una cuestion porque ese retorcimiento de camara en campanile de Giotto? Me alegro mucho de que os gusten, en cuanto a lo que comentas el campanile de Giotto, que imagino que es esta foto se debe a que suelo tener un problema cada vez que intento fotografiar torres muy altas en relación a sus alrededores. No suelo encontrar una forma de componer la toma que me satisfaga y tiendo a usar la perspectiva diagonal, que en este caso me ayuda a tomar también parte de la fachada de Santa María dei fiore. Ya te digo, es la forma con la que acostumbro a buscar la solución, junto con tomarla desde abajo y de manera simétrica. ¿Cómo soléis resolver estas composiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 ¿Cómo soléis resolver estas composiciones? Bueno, yo si tengo espacio, me distancio y la tomo en dos disparos y después los uno mediante el programa Panorama Maker. Si no hay distancia pues no sé, nunca me lo había planteado. Tal vez te copie a tí. Es bueno aprender. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 qué chulas todas a mi me ha gustado la 2º y la 4º parecen de cuentos jejeje, mekantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Muy bonitas, pero la 2ª esos azules no son reales, te has pasado un pelin. Plasticamente hablando queda chachi-piruli, pero creo que debes corregirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 5 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Tienes toda la razón y los azules se deben a la temperatura de color que le puse para que le Puente Vecchio no me saliera amarillo. Al estar en el ocaso-crepusculo, donde tantas luces diferentes se suceden en tan poco espacio temporal, esta toma me quedó "azul", la cosa es que me gustó y por eso no la he alterado ya que es cierto que en el momento dominaban tonalidades azules. La toma, corregida y con colores más reales sería algo así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Me encanta la tercera, esa contraste de colores, lo nuevo y lo viejo, paredes recien pintadas y otras desonchándose, para mi la mejor sin ninguna duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 La galería completa en: http://personal.auna.com/sdruida/galerias/...ncia/index.html espero que os guste y si no, pues ya se sabe, a criticar Saludos. hola !!!!!!!!! jo............... !!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!! (SANA EH..) un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 No se una y otra...me han encantado..cuando una foto es bonita lo es y punto...con tó los retoques y todo siguen siendo preciosas, me encantan...a partir de ahora quiero ir a florencia, enhorabuena javi... de verdad de corazon...me ha gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 6 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 Siempre es buen momento para ir a Florencia, es una ciudad que detiene el tiempo y enamora y ya no la olvidas nunca. Yo sé que es el lugar al que siempre volveré. El día que me pierda estaré sentado en la Piazza de la Signoría escuchando a los músicos callejeros y comiendo un vaso de fruta a los pies del Perseo de Cellini. Recomiendo este hilo de Diario de Ruta para los que tengan curiosidad por cosas de Florencia. http://foro.diarioderuta.com/viewtopic.php?t=64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 1 - Me gusta la tonalidad, el encuadre no tanto, hubiese cortado un pelin por la derecha, esta caida a la izquierda. 2 - Unos colores muy bonitos y llamativos, las luces de las farolas estopea la toma, hay mucho luz por esas partes, el encuadre esta muy bien. 3 - La mejor con mucha diferencia, un foto, me encanta esta foto, el juego de ventanas y los colores. Me gusta si señor. 4 - Me gusta tambien muchisimo, la tonalidad del cielo muy guapo, el reflejo del puente en el agua muy conseguido, y el encuadre tambien me gusta muchisimo, con las casitas muy juntitas, buena vista. 5 - Esta toma tambien preciosa, solo me sobra las dos antenitas que salen por el primer tercio izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Hay muchas fotos en la galería y muy buenas, para comentarlas puntualmente. Destacar en general, la buena composición y el buen trabajo con las luces y sombras. También algunas texturas, muy bien tratadas. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Que pasada de fotos, estupendas. (parece que han limpiado la catedral de Florencia, estuve en 2002 y era casi gris, de suciedad que tenia)(esto no viene a cuento,pero bueno). Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 30 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 Hay muchas fotos en la galería y muy buenas, para comentarlas puntualmente. Destacar en general, la buena composición y el buen trabajo con las luces y sombras. También algunas texturas, muy bien tratadas. Salud. Me alegro mucho de que te hayan gustado, es un honor que tú comentes esto. Que pasada de fotos, estupendas. (parece que han limpiado la catedral de Florencia, estuve en 2002 y era casi gris, de suciedad que tenia)(esto no viene a cuento,pero bueno). Te felicito. Pues Manu, la vi bastante sucia, yo estuve en el 2005 y he vuelto ahora, en el 2007 y hace dos años si que estaba limpia, esta vez no estaba gris, pero se veían las manchas de la suciedad y muchas, aunque es cierto que en las fotos no se nota tanto. Quizás porque la zona más sucia era la otra fachada, la norte, por la zona donde si hay tráfico de vehículos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Como digo en el primer mensaje, he cambiado toda la galería (ahora recuerdo que con Roma he hecho igual), así que vuelvo a incorporar fotos aquí, para que no pierda sentido el hilo. La nueva galería está en: http://www.javiindy.com/galerias/florencia/index.html Fotos: Y ésta del Perseo de Cellini que me gusta mucho a mi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Enhorabuena, me parece una colección de fotos preciosa, técnicamente no me atrevo a decirte nada, ya me gustaría tirar fotos como esas, que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Javi, gracias por dejarnos ver estas fotos, en especial la 2 y l 3 pero todas espectaculares y gracias por la guía. Es uno de nuestros viajes pendientes. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Tienes fotografias preciosas,pero hay una que me llama mucho la atencion por sus cotrastados colores,Si, la de las ventanas de las viviendas del puente, sus colores me fascinan.Felicidades por tu galeria. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Felicidades por todas tus fotos yo también fui a Florencia y me enamoro, es divina y lo has dejado muy bien plasmado. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Preciosa ciudad y me gusta mucho como la ves, tienes un punto de vista y de composicion muy original ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Javi una serie muy bonita,megustan lo colores. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 sin mas,eres un........,bueno ya sabes...PEDAZO DE FOTOS!!!...sobre todo los atardeceres y los primeros planos de las estatuas,tienes lo que yo mas busco:nitidez,color,perspectiva y luz,enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hay muchas fotos en la galería y muy buenas, para comentarlas puntualmente. Destacar en general, la buena composición y el buen trabajo con las luces y sombras. También algunas texturas, muy bien tratadas. Salud. Hola Javi! Comparto plenamente la opinión de Holmes, me parecen unas fotos soberbias, tanto diurnas como nocturnas, con planos generales y detalles. Felicidades por las fotos y por el viaje, me lo apunto en la agenda. se debe a que suelo tener un problema cada vez que intento fotografiar torres muy altas en relación a sus alrededores. No suelo encontrar una forma de componer la toma que me satisfaga y tiendo a usar la perspectiva diagonal, que en este caso me ayuda a tomar también parte de la fachada de Santa María dei fiore. Ya te digo, es la forma con la que acostumbro a buscar la solución, junto con tomarla desde abajo y de manera simétrica. ¿Cómo soléis resolver estas composiciones? Pues yo hago como tú, pienso en una sola foto y en un encuadre posible, de todas formas me ha gustado un montón como lo has resuelto, romper las reglas en tu caso ha sido quitarles monotonía a las fotos y hacerlas interesantes, muy interesantes. Me gustan hasta los contrapicados que has hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas