Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bueno es que tengan trabajo, pero vamos.... una cosa es que la película tenga la pega de tener que esperar el revelado y otra que te tarde 15 días.... Por muy bien hecho que esté.. o se dan un poquito más de bulla (como se dice por aquí) o dejará de ser recomendable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bueno es que tengan trabajo, pero vamos.... una cosa es que la película tenga la pega de tener que esperar el revelado y otra que te tarde 15 días.... Por muy bien hecho que esté.. o se dan un poquito más de bulla (como se dice por aquí) o dejará de ser recomendable... Es que a ese ritmo compensa enviarlo a USA a NCP (North Coast Photo) que es donde al amigo KenRockwell tienen tan contento con su revelado, escaneo digital en tambor y copias por 12$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Waku, no lo digas muy en broma. He recibido cosas de EE.UU. en menos de cinco días, con lo que si la casa de revelado es seria y acepta trabajos del extranjero, entre lo que tarde en llegar el paquete allí y lo que tarden en enviártelo igual no llega ni a los diez días. Si además la calidad es buena y merece la pena esperar ese tiempo, no sé... igual merecía la pena probar. De todas formas si este fenómeno va a más me imagino que muy pronto surgirán laboratorios por aquí que volverán a dar buenos servicios, máxime sabiendo como saben que quienes ahora utilizan película son fotógrafos exigentes, no los domingueros que antes eran sus principales clientes. Crucemos los dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por curiosidad... voy a hacer eso del NCP yo un día, a ver cuanto tarda... pero lo reservaré para un carrete bueno de diapos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bost, sé que es una pregunta tonta pero en esto ando más perdido que un pato en un garage. ¿Se siguen vendiendo diapositivas en 35 mm? Y si es así, ¿de qué marcas? - sabía que se vendía película tanto en BN como en color, pero no sabía que seguían vendiendo diapos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 claro, de todas las marcas, kodak, fuji, lo que quieras.( No, Kodachrome, no... ). Échale un ojo a fotocasion o a fotoboom. Yo compro la película en esos dos sitios y hasta ahora me ha ido perfecto. la pido hoy, y mañana está el paquete en casa. Además los carretes tienen buenas fechas (febrero de 2013 el más cercano). En Kodak, me gusta la Elitechrome y en Fuji, la Velvia de toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por curiosidad... voy a hacer eso del NCP yo un día, a ver cuanto tarda... pero lo reservaré para un carrete bueno de diapos. Pues igual hago lo mismo... pero con un carrete MALO por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bost, sé que es una pregunta tonta pero en esto ando más perdido que un pato en un garage. ¿Se siguen vendiendo diapositivas en 35 mm? Y si es así, ¿de qué marcas? - sabía que se vendía película tanto en BN como en color, pero no sabía que seguían vendiendo diapos. claro, de todas las marcas, kodak, fuji, lo que quieras.( No, Kodachrome, no... ). Échale un ojo a fotocasion o a fotoboom. Yo compro la película en esos dos sitios y hasta ahora me ha ido perfecto. la pido hoy, y mañana está el paquete en casa. Además los carretes tienen buenas fechas (febrero de 2013 el más cercano). En Kodak, me gusta la Elitechrome y en Fuji, la Velvia de toda la vida. Velvia y Provia siguen existiendo, así como Ektachrome y Elitechrome que dice Bost. Lo único que han hecho es reducir gama en ISOS, por ejemplo Ektachrome 200 dejó de producirse este año, pero todavía queda el 100. El Velvia 50 viene costando unos 15 eurillos, y el de Ektachrome creo que me costó 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La verdad es que de Velvia oí hablar por primera vez cuando entré en este foro. De Kodak conocía las diapositivas Kodachrome y Ektachrome, las primeras recomendadas para paisajes y las segundas para retratos; de hecho Kodachrome y National Geographic iban siempre de la mano; de Fuji conocía Fujichrome (siempre dijeron que daba unos tonos demasiado verdosos, con lo que lo usaban mucho los paisajistas) y de Agfa, Agfachrome (a este lo acusaban de dar tonos fríos y azulados). Aparte de eso también conocía un par de marcas baratejas, que eran las que utilizábamos cuando el presupuesto no daba para más: Perutz y Orwo; creo que se fabricaban en la antigua Alemania del este, pero no lo aseguro. Pero os juro que las Velvia las conocí cuando comencé a entrar aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bost el grip que buscas es este: http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/nikonf4/powersource/index3.htm si es asi tengo un conocido que tiene uno en plan repuesto a ver si lo quiere soltar. Por cierto he adquirido dos objetivos el Nikon AF Nikkor 70-210mm f/4.0s y el NIKON AF-NIKKOR 35-135mm/3.5-4.5 que tal son? por cierto aqui en Badalona donde suelo llevar a revelar los carretes aun me dan el carrete de regalo un Fuji 100 36exp claro que son mas de 20 años sin ser bicho raro por que el fotografo le encanta aun la analogica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ese, ese. El mismo. Te agradecería muchísimo que se lo comentaras a ver si lo quisiera vender porque me darías una alegría tremenda, te lo aseguro. Muy de vez en cuando sale alguno en ebay, en muy buenas condiciones pero casi todos americanos, y si me puedo quitar de todo ese follón, lo prefiero. Por favor, coméntaselo y tenme al corriente. Gracias de antemano. El 70-210 f4 no lo he probado pero he oido comentarios sobre que se porta bastante bien. El otro es curioso. Es un objetivo pasional. Hay una parte (gran parte) de gente que dice que es rematadamente malo y en cambio hay otros que dicen que no pueden vivir sin él. En esos segmentos el que se que tiene muchísima calidad es el 28-85, tanto el AIS como el AF-S. Y también el 35-70 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ¿Malo cuál? ¿El 35-135? ¿Qué se había tomado el que lo dijo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 sisi.. en los foros americanos, lo ponen a parir, y en cambio otros lo defienden a muerte.... de hecho fue algo que me llamó mucho la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Noticias!!!! de Foto R3 me han enviado un mail confirmandome el envio vale vale se ve que tienen trabajo .Tal como estan las cosas hoy dia eso es buena señal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 les has pedido los negativos escaneados o sólo el revelado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 les has pedido los negativos escaneados o sólo el revelado? Yo he pedido revelado de Velvia 50 y TMax100 y escaneado de ambos a 16 bits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 ... pues entonces estamos deseando ver de que son capaces en R3.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo ya tengo listo el carrete Kodacolor 200 de prueba de la F4. Se que no son gran cosa, pero me han servido para confirmar que la F4 es una auténtica bestia fotográfica. Y que es un verdadero placer sacarla a pasear... Dedicadas a ePu y a todos los que me echasteis una mano cuando la compré. Nikon F4 Nikkor 28mm f2.8, 50mm 1.4 y 135mm f2.8, todos AIS Kodacolor 200 Procesadas con CNX2 y CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Dedicadas a ePu y a todos los que me echasteis una mano cuando la compré. ¡Muchas gracias, Bost! ¡Es la primera vez que me dedican unas fotos y más viniendo de las manos de donde vienen! Un placer saber que para esa F4 existe una segunda juventud. Con sus posibilidades y con el buen hacer que atesoras, estoy seguro que le sacarás un gran rendimiento. ¡Qué seas feliz con ella! Estaré atento por si cuelgas más trabajos. Quieras o no una parte de mi vida fotográfica ha pasado por ese obturador... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En espera del resultado de FotoR3, TENEMOS que encontrar un par de sitios buenos, compartirlo, hablar con ellos a ver si están interesados en trabajar con un grupo de gente interesada en la fotografía tradicional y acordar unos mínimos estándares de calidad y servicio, a cambio de llevarles trabajo y la publicidad o el boca a boca que podamos hacer, por ejemplo en este foro. Por ahí pasa gran parte del éxito de nuestra aventura fotográfica (al menos en mi caso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 saludos de viernes. vengo siguiendo este hilo muy de cerca, y esta genial.... que opiniones tienen de la F501 ? la tengo guardada en el armario y de cuando en cuando le pongo pilas y hago unos disparos.....desde que entre en digital la abandone. buscando mis viejas fotos me lleve una sorpresa, estaban en la cava y sufrieron una inundación....el 40% son una sopa de emulsión....los únicos registros fotográficos de mi juventud son una sopa.... en fin.....shit happens buen día a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Peor es lo mio, mi ex se quedo con todos los negativos y copias que hice hasta que tenía 32 años, pero me reconforta pensar que sali ganando..... saludo pues si, en cualquier momento llega la reconciliación y tus negativos estarán de regreso......ojala así sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En espera del resultado de FotoR3, TENEMOS que encontrar un par de sitios buenos, compartirlo, hablar con ellos a ver si están interesados en trabajar con un grupo de gente interesada en la fotografía tradicional y acordar unos mínimos estándares de calidad y servicio, a cambio de llevarles trabajo y la publicidad o el boca a boca que podamos hacer, por ejemplo en este foro. Por ahí pasa gran parte del éxito de nuestra aventura fotográfica (al menos en mi caso) Totalmente de acuerdo. En el momento en que tengamos dos o tres BUENAS alternativas, nos ponemos en contacto con ellos, a ver hasta donde se pringan. El que más lo haga saldrá ganando. Y de la 501 yo personalmente no la he probado pero es de la generación justo anterior a la 601 y la F90, que es la que más usé yo. Y esta generación de cámaras dieron resultados muy buenos. Realmente buenos (fue la generación de la 601, la 801, la 90 y la F4). Viendo esto, no hay por qué dudar de que la 501 haya dado también buenos resultados. Antes las cámaras se fabricaban apra durar toda la vida, así que salvo que tenga algo mal por el paso del tiempo, probablemente harás aún hoy unas fotos perfectas con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En espera del resultado de FotoR3, TENEMOS que encontrar un par de sitios buenos, compartirlo, hablar con ellos a ver si están interesados en trabajar con un grupo de gente interesada en la fotografía tradicional y acordar unos mínimos estándares de calidad y servicio, a cambio de llevarles trabajo y la publicidad o el boca a boca que podamos hacer, por ejemplo en este foro. Por ahí pasa gran parte del éxito de nuestra aventura fotográfica (al menos en mi caso) Yo me dispongo a escribirles un correo a Re, carretes pagados el 23/09, a 7/10 no sé nada del supuesto paquete que mandaron la semana pasada. Muy grande Bost, esto promete. Cuando consiga tener un carrete a ver si voy yo también subiendo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.