MarisaMoon Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola a todos! Os dejo aqui un diptico en B/N sobre una excursion que hice a Rio Safari, en Elche...No me gusto nada la situación que viven los animales alli y quise reflejarlo en estas fotografías. Espero que os gusten y recibir vuestros comentarios y criticas. Un saludo!!! Sacadme de Aqui por MarisaMoonlight, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Marisa, te tengo que decir que para mi es un placer ver tus fotos. Siempre logras sorprenderme. Desde mi punto de vista en estas tomas que nos presentas no era necesario ese díptico, esa mano Marisa, esa mano merece una foto por si sola, no necesito la cara del animal, esa mano tiene la fuerza suficiente cómo para no apoyarse de ningún otro elemento que nos refuerze esa desesperación que tan bien has captado. No me convence demasiado el halo de luz que se aprecia alrededor y que hayas cortado el dedo de la derecha, pero aún así para mi tiene una fuerza tremenda. Me encanta. Pero me hubiera gustado verla en grande y en una sola foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 ... el dedo cortado... ... pero esa mano... es la leche !! , me gusta como te ha quedado. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Desde luego tu intención está conseguida más que de sobra, da una pena horrible solo al mirar. Me parecen unas fotos buenas de verdad, sin entrar en temas técnicos. Es verdad que le cortaste un poco el dedo, pero me da igual por que esa sensación de angustia que te queda al verla te hace olvidarte de todo lo demás. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 La mano tiene mucha fuerza expresiva, desde luego. Quizá, en lugar de la cara completa, solo un recuadro rectángular con los ojos únicamente. Estoy contigo, no suelen tener a su animales en condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 muy buenas, expresan muy bien lo que deseas y con el blanco y negro le das su punto, esos ojo quieren ver un horizonte y esa pano fuerza para escapar, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 felicidades por esa foto...o mejor por lo expresiva de ella que a veces es mas importante a mi gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos! La verdad es que el dedo cortado es algo molesto, pero estaba con el teleobjetivo y el pobre chimpance estaba en el filito del cristal, ese halo es culpa de los reflejos del cristal y de lo sucios que estaban, no pude evitarlo. Merche, antes de hacer el diptico usé la foto de la mano sola, pero me apetecia ver como quedaban juntas. Gracias de nuevo a todos por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me sobrecoge, Marisa, la triste mirada del chimpancé. El efecto que buscabas está sobradamente logrado. Si te tuviera delante, te daría un abrazo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Ya lo habeis dicho todo, pero dejadme añadir: Si pudieramos imaginar esas 'mirada y mano' como las de una persona inocente enjaulada, coincidiríamos en que en este planeta el único ser merecedor de llamarse 'animal' es el hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muchas gracias Baber Mancoiper, tienes toda la razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Marisa estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros, has conseguido lo que querias transmitir, es una pena que pase esto, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Marisa estoy deacuerdo con todo lo que te han dicho los compañeros, has conseguido lo que querias transmitir, es una pena que pase esto, enhorabuena y un saludo Muchas gracias Pilar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Marisa poco mas que añadir a los comentario de los compañeros a los efectos producidos por estas fotografias......... solo añadiria una reflexion mia, y permiteme que se lo pregunte al sujeto de tu fotografia.............. " Y tú...... que piensas de nosotros?? " Tengo una duda existencial............. por que nosotros los que nos llamamos "civilizados" nos empeñamos en joder todo lo que tocamos........ todo lo que nos rodea. Saludos y enhorabuena si como veo la finalidad de tu fotografia era el conmovernos, en mi caso doy fe que lo has conseguido PD: no viene al caso pero conste que jamas voy , ni he ido, ni he llevado a mis hijos a ninguina carcel de seres vivos como se encuentra esta pobre criatura, aunque reconozca que hace falta gente como Marisa que nos muestre la cruda realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 (editado) Solo esa mano podría servir perfectamente como póster promocional de cualquier ONG de protección animal. Es auténticamente brutal. Por un lado los zoos ayudan a conservar ciertas especies, pero en general son cárceles y por mí deberían desaparecer. Cuando ves los animales corriendo en paz por las sabanas y luego los ves en el zoo y te miran esa mirada es como diciéndote ¿por qué estoy aquí? ¿qué he hecho? No me gustan. Y ver a los simios superiores encarcelados no lo soporto. Para mí, deberían tener derechos humanos al menos gorilas chimpancés y orangutanes. Editado 7 de Junio de 2011 por miguidotcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Muy logrado el diptico, tengo poco que añadir a todo lo que han dicho los compañeros, trasmitir transmite un monton tanto separada como juntas. Solo darte la enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas