Jump to content

Sacadme de aqui

MarisaMoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os dejo aqui un diptico en B/N sobre una excursion que hice a Rio Safari, en Elche...No me gusto nada la situación que viven los animales alli y quise reflejarlo en estas fotografías.

Espero que os gusten y recibir vuestros comentarios y criticas.

Un saludo!!!

5803563172_5229d9abd6.jpg

Sacadme de Aqui por MarisaMoonlight, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/6.3

Lente 220 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marisa, te tengo que decir que para mi es un placer ver tus fotos. Siempre logras sorprenderme.

Desde mi punto de vista en estas tomas que nos presentas no era necesario ese díptico, esa mano Marisa, esa mano merece una foto por si sola, no necesito la cara del animal, esa mano tiene la fuerza suficiente cómo para no apoyarse de ningún otro elemento que nos refuerze esa desesperación que tan bien has captado.

No me convence demasiado el halo de luz que se aprecia alrededor y que hayas cortado el dedo de la derecha, pero aún así para mi tiene una fuerza tremenda. Me encanta. Pero me hubiera gustado verla en grande y en una sola foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde luego tu intención está conseguida más que de sobra, da una pena horrible solo al mirar. Me parecen unas fotos buenas de verdad, sin entrar en temas técnicos. Es verdad que le cortaste un poco el dedo, pero me da igual por que esa sensación de angustia que te queda al verla te hace olvidarte de todo lo demás. Enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

La mano tiene mucha fuerza expresiva, desde luego. Quizá, en lugar de la cara completa, solo un recuadro rectángular con los ojos únicamente. Estoy contigo, no suelen tener a su animales en condiciones.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

La verdad es que el dedo cortado es algo molesto, pero estaba con el teleobjetivo y el pobre chimpance estaba en el filito del cristal, ese halo es culpa de los reflejos del cristal y de lo sucios que estaban, no pude evitarlo.

Merche, antes de hacer el diptico usé la foto de la mano sola, pero me apetecia ver como quedaban juntas.

Gracias de nuevo a todos por opinar!

Enlace al comentario

Marisa poco mas que añadir a los comentario de los compañeros a los efectos producidos por estas fotografias......... solo añadiria una reflexion mia, y permiteme que se lo pregunte al sujeto de tu fotografia.............. " Y tú...... que piensas de nosotros?? "

Tengo una duda existencial............. por que nosotros los que nos llamamos "civilizados" nos empeñamos en joder todo lo que tocamos........ todo lo que nos rodea. Saludos y enhorabuena si como veo la finalidad de tu fotografia era el conmovernos, en mi caso doy fe que lo has conseguido

PD: no viene al caso pero conste que jamas voy , ni he ido, ni he llevado a mis hijos a ninguina carcel de seres vivos como se encuentra esta pobre criatura, aunque reconozca que hace falta gente como Marisa que nos muestre la cruda realidad.

Enlace al comentario

Solo esa mano podría servir perfectamente como póster promocional de cualquier ONG de protección animal.

Es auténticamente brutal.

Por un lado los zoos ayudan a conservar ciertas especies, pero en general son cárceles y por mí deberían desaparecer.

Cuando ves los animales corriendo en paz por las sabanas y luego los ves en el zoo y te miran esa mirada es como diciéndote ¿por qué estoy aquí? ¿qué he hecho? No me gustan. Y ver a los simios superiores encarcelados no lo soporto. Para mí, deberían tener derechos humanos al menos gorilas chimpancés y orangutanes.

Editado por miguidotcom
Enlace al comentario