Jump to content

Un nuevo Nikonista


brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, técnicamente no es nada del otro mundo, ya tendré tiempo de tirarle cientos de tomas, solo queria mostraros un nuevo nikonista, a los buenos amigos y compañeros de este gran foro y que tanto me han enseñado, espero enseñarle los grandes valores y la pasión de todos ustedes.

 

Señores ha nacido un nuevo NIKONISTA!! gracias por pasaros

 

5805555529_3b2a3df4a7.jpg

Mi hijo Tomás por César Comino García, en Flickr

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar, ya os he dado la enhorabuena tanto a ti como a tu señora por privado, pero ahora lo hago en este foro para dar la bienvenida a este precioso nuevo miembro. Espero que seais muy felices y que le veais crecer con mucha salud. Beso para la mama y un abrazo muy fuerte para ti compañero.

 

P.D. Sera el bebe mas fotografiado del mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades! Enhorabuena!

 

Bueno, técnicamente no es nada del otro mundo, ya tendré tiempo de tirarle cientos de tomas, solo queria mostraros un nuevo nikonista, a los buenos amigos y compañeros de este gran foro y que tanto me han enseñado, espero enseñarle los grandes valores y la pasión de todos ustedes.

 

Señores ha nacido un nuevo NIKONISTA!! gracias por pasaros

 

5805555529_3b2a3df4a7.jpg

Mi hijo Tomás por César Comino García, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! a ver si te pasa como a muchos futboleros, que se tuerce y te sale canonista.... :fiesta::lol: :lol:

 

:lol::lol::lol::lol:

Pues muchas, muchas FELICIDADES.

Tanto para la madre como para el padre.

 

Pobre criatura... la compadezco... ya veo al padre todo el dia tras de el, camara en mano. jeejejjejeejjjej

 

Saludos

 

 

:lol::lol:

 

Si es que esto de la fotografía es así, criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que tienes un niño muy guapo. Menos mal que ha salido a la madre :whistling:

 

Enhorabuena nuevamente amigo. La vida de uno cambia, pero te aseguro que a mejor. A mucho mejor. Ahora toca disfrutar.

 

A ver si entre el papá y el tito Bost le metemos el gusanillo por la fotografía cuando tenga unos años más.

 

¿Le has hecho socio del Algeciras CF ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jony y gracias BOST aqui tienes tu respuesta :

Web Algeciras CF

 

jajjajajajjaja que te creias, este es nikonista y algecirista como el pare jajajaja! y el tito bost lo metera de lleno en esto seguro y el pare que pise mucho campo que se tiene que criar como un vikingo..jajaja!

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...