Jump to content

El Forero Nikonista


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Estreno de mi muñequito, son tres fotos, una al muñeco con esa agenda del año catapún, otra a la pantalla de mi ordenador con la web de Nikonistas y otra al Red Bull, y montadas en PS5.

Me he quedado algo corta de foco, tenia que haber cerrado algo más el diafragma, o quizás haya sido por la zona de enfoque de punto unico, bueno, no es más que una chorradita que tenía en mente.

Espero que os guste y os sintais reflejados en ella, jeje.

 

Un saludo

 

 

5811454887_cb9be36043_b.jpg

 

Objetivo: 35mm F/1.8G

Distancia focal: 35mm

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/6.7

Velocidad de obturación: 4s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

 

No sé si lo repita. Sí, lo repito:

 

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

 

 

Eres total, Merche, eres encantadoramente total.

 

 

Ya me lo dice mi marido: Estáis un poco "P´allá", tantas horas mirando y remirando fotos (lo dice uno que se pasa noches y noches escribiendo libros).

 

Me ha encantado. Únicamente, que yo no soy de Red Bull. Lo mío, alrededor del ordenador, habría que verlo. Libros por aquí, por allí, por más allá, un boli, un altavoz, varios "pens", hasta una horquilla del pelo, un danone desnatado, una cartera sin dinero, exámenes por mirar, libros que he comprado y que esperan, envidiosos de este foro, a que les haga caso, muchos cd. varias fotografías en la pared (Chris Simpson. Maravillosas fotografías en b/n). En fin, chiquilla, que casi no pongo una foto de mi rinconcito nikonista, que igual te daba el patatús.

 

Reitero mis abrazos varios, mis sonrisas muchas, mis risas a carcajada (menos mal que vivo en una casa, que si hubiese sido un piso, me llaman al timbre), mi cariño inmenso.

 

Va por ti, muchacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea muy buena, la técnica... (no hay un dibujito de potar XD)

Se ven todos los recortes y halos de otros colores, tienes que comprarte una caja de luz o algo, te ha pasado lo mismo que a jeno con su Adan, no puede estar el objeto en la más absoluta oscuridad del fondo y tener unos halos como si hubiera estado sobre un fondo blanco XD, por lo menos para mí eso no es nada pasable ni estético, para mi, para mi.

Como iba diciendo, he de decirte como he dicho :clapping: que la idea es muy maja, dale caña a ese muñeco, pero no demasiada si no quieres parecerte demasiado a jeno y confundirnos, aunque podría ser divertido un pequeño "concurso/reto" entre los 2 a ver quién hace la foto más graciosa, intependientemente de la técnica, que en ésta Merche, el PS ha sido tu mayor enemigo XDDDDD.

 

Puede parecer duro mi comentario, pero es que no se hacerlo de otro modo... De todas formas nada va de malas ya sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

 

No sé si lo repita. Sí, lo repito:

 

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Je, je, je, je, je, je, je, je, je.

 

 

Eres total, Merche, eres encantadoramente total.

 

 

Ya me lo dice mi marido: Estáis un poco "P´allá", tantas horas mirando y remirando fotos (lo dice uno que se pasa noches y noches escribiendo libros).

 

Me ha encantado. Únicamente, que yo no soy de Red Bull. Lo mío, alrededor del ordenador, habría que verlo. Libros por aquí, por allí, por más allá, un boli, un altavoz, varios "pens", hasta una horquilla del pelo, un danone desnatado, una cartera sin dinero, exámenes por mirar, libros que he comprado y que esperan, envidiosos de este foro, a que les haga caso, muchos cd. varias fotografías en la pared (Chris Simpson. Maravillosas fotografías en b/n). En fin, chiquilla, que casi no pongo una foto de mi rinconcito nikonista, que igual te daba el patatús.

 

Reitero mis abrazos varios, mis sonrisas muchas, mis risas a carcajada (menos mal que vivo en una casa, que si hubiese sido un piso, me llaman al timbre), mi cariño inmenso.

 

Va por ti, muchacha.

 

Bueno, yo tampoco soy de RedBull, yo soy de Aquarius, pero estos dias se examina mi niño de la PAU, con un año de adelanto, que listo que es !!! :clapping: y anda bebiendo litros de esa bebida y la tenía a mano... mi mesa está llena también de libros, pero de fotografia, de PS5, de Mellado, de HDR, etc... me alegra te haya gustado, me gustan esas risas.

Besoooos

 

 

La idea muy buena, la técnica... (no hay un dibujito de potar XD)

Se ven todos los recortes y halos de otros colores, tienes que comprarte una caja de luz o algo, te ha pasado lo mismo que a jeno con su Adan, no puede estar el objeto en la más absoluta oscuridad del fondo y tener unos halos como si hubiera estado sobre un fondo blanco XD, por lo menos para mí eso no es nada pasable ni estético, para mi, para mi.

Como iba diciendo, he de decirte como he dicho :thank_you: que la idea es muy maja, dale caña a ese muñeco, pero no demasiada si no quieres parecerte demasiado a jeno y confundirnos, aunque podría ser divertido un pequeño "concurso/reto" entre los 2 a ver quién hace la foto más graciosa, intependientemente de la técnica, que en ésta Merche, el PS ha sido tu mayor enemigo XDDDDD.

 

Puede parecer duro mi comentario, pero es que no se hacerlo de otro modo... De todas formas nada va de malas ya sabes!

 

Como es posible? yo no veo esos recortes ni los halos, tengo que calibrar mi monitor !!! Tienes razón en que no se deben ver, pero el fallo esque yo no los veo, joer y eso me preocupa.

Precisamente estoy mirando estos dias la caja de luz por ebay, la semana próxima espero tenerla en casa.

 

Y oye que me parece una buena idea lo del concurso, pero no solo entre jeno y yo, sino con todos los que tengan dumys de estos, me seduce mucho la idea. Se propone un tema y hala a ponerlos a trabajar.

 

Y ya sé que eres duro en tus comentarios y yo te lo agradezco, porque sino no me daría cuenta de los fallos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estreno de mi muñequito, son tres fotos, una al muñeco con esa agenda del año catapún, otra a la pantalla de mi ordenador con la web de Nikonistas y otra al Red Bull, y montadas en PS5.

Me he quedado algo corta de foco, tenia que haber cerrado algo más el diafragma, o quizás haya sido por la zona de enfoque de punto unico, bueno, no es más que una chorradita que tenía en mente.

Espero que os guste y os sintais reflejados en ella, jeje.

 

Un saludo

 

 

5811454887_cb9be36043_b.jpg

 

Objetivo: 35mm F/1.8G

Distancia focal: 35mm

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/6.7

Velocidad de obturación: 4s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

 

Muy, pero que muy buena!!!... :clapping: ...CREATIVIDAD AL PODER!!!

Estas pequeñas "chorraditas" son las que nos hacen diferentes a los demás...no crees?

Yo soy más de café y tabaco (mal habito, lo sé…), pero por lo demás….lo has clavado!!!

Te felicito, al final me compro el muñequito inspirador hasta yo..je,je,je,... :manodown:

PD: “Borracho” de jeno también me gustó mucho y creo que la idea de hacer un concurso de dumys es genial, si no un concurso en si por aquello de que conlleva un premio, si algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco soy de RedBull, yo soy de Aquarius, pero estos dias se examina mi niño de la PAU, con un año de adelanto, que listo que es !!! :manodown: y anda bebiendo litros de esa bebida y la tenía a mano... mi mesa está llena también de libros, pero de fotografia, de PS5, de Mellado, de HDR, etc... me alegra te haya gustado, me gustan esas risas.

Besoooos

 

 

 

 

Como es posible? yo no veo esos recortes ni los halos, tengo que calibrar mi monitor !!! Tienes razón en que no se deben ver, pero el fallo esque yo no los veo, joer y eso me preocupa.

Precisamente estoy mirando estos dias la caja de luz por ebay, la semana próxima espero tenerla en casa.

 

Y oye que me parece una buena idea lo del concurso, pero no solo entre jeno y yo, sino con todos los que tengan dumys de estos, me seduce mucho la idea. Se propone un tema y hala a ponerlos a trabajar.

 

Y ya sé que eres duro en tus comentarios y yo te lo agradezco, porque sino no me daría cuenta de los fallos.

 

Gracias

 

Los halos estan en el portatil en el lado superior e izquierdo sobre todo y en la lata de red bull minimizada, haztelo mirar porque es que yo los veo a cientos de miles de km XD.

Y lo más importante no son los halos sino la sensación de que estando todo oscuro, tengas brillos blancos! Es anómalo jajaja me hace la vista cosas raras. La verdad es que tengo la vista más para encontrar fallos que para ver XD.

Utiliza sub/sobre exponer en esas zonas, créale una sombra a la lata, etc, se puede arreglar, te lo digo yo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy buena!!!... :clapping: ...CREATIVIDAD AL PODER!!!

Estas pequeñas "chorraditas" son las que nos hacen diferentes a los demás...no crees?

Yo soy más de café y tabaco (mal habito, lo sé…), pero por lo demás….lo has clavado!!!

Te felicito, al final me compro el muñequito inspirador hasta yo..je,je,je,... :manodown:

PD: "Borracho" de jeno también me gustó mucho y creo que la idea de hacer un concurso de dumys es genial, si no un concurso en si por aquello de que conlleva un premio, si algo por el estilo.

 

Muchas gracias compañera, pues vete corriendo a por el muñequito porque a mi a cada rato que pasa la idea me gusta más.

Por supuesto no sería un concurso, claro, más bien una mini expo de dumys con un temática en conjunto.

Un saludo

 

Me ha gustado mucho y le auguro una brillante carrera de modelo a tu muñeco. Yo, por más que miro, tampoco veo los halos.

 

jejeje, muchas gracias, lo voy a someter a tantas pruebas que igual se me rebela, ya veremos.

Un saludo

 

Los halos estan en el portatil en el lado superior e izquierdo sobre todo y en la lata de red bull minimizada, haztelo mirar porque es que yo los veo a cientos de miles de km XD.

Y lo más importante no son los halos sino la sensación de que estando todo oscuro, tengas brillos blancos! Es anómalo jajaja me hace la vista cosas raras. La verdad es que tengo la vista más para encontrar fallos que para ver XD.

Utiliza sub/sobre exponer en esas zonas, créale una sombra a la lata, etc, se puede arreglar, te lo digo yo jaja

 

ah ya, ya los veo, pero eso no son halos, son halillos, jeje, son a causa del procesado, si, en la original no los tengo, lo acabo de mirar, bueno para la próxima me esmeraré mucho más. La miraré con lupa y si tengo un rato trataré de corregir todo eso en esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial idea y ejecución

 

un saludo

 

Gracias por la visita.

Un saludo

 

La imaginación al poder!

La fotografía simpatiquísima :clapping:

 

Gracias Luamac, unas risillas nunca vienen mal.

Un saludo

 

¡Así que ahí estaba escondido mi "intelectual"!. Se me había escapado, pero veo que anda en buena compañía... :manodown::clapping: :clapping:

 

Ahí le tengo haciéndole currar, jeje.

Gracias Rosa.

Un saludo

 

Hola Merche, este tuyo es chica, verdad?

 

Lo digo por la pose...

 

Venga!! a darle vidilla, que no protestan.

 

 

Un saludo,

 

Pues ahora que lo dices veo que por la pose si lo parece, esque está articulado por una mujer, el punto femenino que no se puede evitar.

A ver que que otras se nos ocurren Jaime.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duelen los riñones solo de ver la postura je je je wink.gif pero la idea me encanta, y la foto tambien, dan mucho juego estos "seres" y con una posicion adecuada pueden transmitir muchisimo, la idea del concurso.... mas que un concurso podria ser una exposicion de fotos con un modelo comun (el forero nikonista) y una tematica libre. El honor de comenzar esto evidentemente te pertenece a ti pero yo ya te digo que me apuntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de accesorios de dibujo lo encuentras.

 

 

Gracias por la aportación, compañero; el problema radica, sobre todo, en la imaginación que tenéis, que tiene Merche en estas lides.

 

Yo, lo único que puedo hacer es felicitar. Y ahí me quedo.

 

Abrazos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duelen los riñones solo de ver la postura je je je wink.gif pero la idea me encanta, y la foto tambien, dan mucho juego estos "seres" y con una posicion adecuada pueden transmitir muchisimo, la idea del concurso.... mas que un concurso podria ser una exposicion de fotos con un modelo comun (el forero nikonista) y una tematica libre. El honor de comenzar esto evidentemente te pertenece a ti pero yo ya te digo que me apuntaria.

 

Esque claro, son articulados, pero no son contorsionistas, jeje.

Pues si os animais algunos propongo la idea.

Gracias por la visita.

Un saludo

 

Pues yo... imposible. Ni tengo muñequito, ni me veo imaginando tanto como vosotros.

 

Sois geniales.

 

 

Merche, mucha suerte para tu hijo.

 

Besicos.

 

Gracias, mañana tiene los primeros exámenes y el lunes los últimos, ya te contaré como ha quedado.

Y eso, los dumys los encuentras en las tiendas de pintura, óleos, lienzos y todo eso.

Va, animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mañana tiene los primeros exámenes y el lunes los últimos, ya te contaré como ha quedado.

Y eso, los dumys los encuentras en las tiendas de pintura, óleos, lienzos y todo eso.

Va, animate.

 

 

Que no, hija, que no me veo yo con el muñequito articulado sin saber qué hacer con él.

 

Lo mío ha de ser real, ya ves, ver la realidad e imaginar. Pero eso de empezar de cero, con un trozo de madera con extremidades, uf, lo dejo para los que sabéis.

 

Besicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo puedo decirte que me gusta la idea que has tenido.

Eso si, yo pondria la lata un poco mas adelante y fuera del teclado...

como le de con el codo... ...

 

Mañana me veo en el chino, creo que vi que tenia bichos de estos.

 

Saludos

 

Jose yo no sé como serán los de los chinos, pero los de las tiendas de pintura cuestan entre 6 a 8 euros, eso estos de 30cm. Yo esque cada cosa que he comprado en los chinos al dia siguiente se me ha roto, no les tengo mucha confianza.

 

La lata de RedBull esque ya me lo tiró al ordenador el muy joio, no veas como me lo puso todo. :fiesta:

 

Bueno id comprándolos que enseguida proponemos algo conjunto para hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cualquier tienda de "chinos" los encuentras por un precio irrisorio. El mío es de uno de esos fantásticos lugares (también adquirí una mano articulada con la que de momento no sé qué hacer, aparte de señalar a todo bicho viviente) :fiesta:

 

jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja.

 

La cuestión, comprar, nada de ahorrar, nada, que se viven dos díassssssssssssss.

 

jejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...