Aliena Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ¡Pero si mi intelectualillo "Juan Alguien" es fuerte como un roble!. Es de los chinos, pero no se rompe fácilmente. Bueno, lo tuve de contorsionista y si superó aquello, creo que supera cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 No me suelo meter por aquí y me encuentro con esto...y me ha encantado!!! Yo veo bien el montaje, eso sí...no me veo reflejado porque yo en esa posturita delante del ordenador aguanto 2 minutos jajjaa He visto tu foto y me han dado ganas de subir una a mí...pero la verdad es que tengo miedo jaja La única pega es que quizás el aire se lo habría metido por la izquierda un saludo! Bueno, esque la posturita es de chica, según me decía jeno, jejeje y las mujeres somos más "sufrias". Pues Rubén el foro ya sabes que es libre y se puede postear donde se quiera, pillate un muñequito de estos que en breve vamos a proponer hacer algo con ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Bueno, esque la posturita es de chica, según me decía jeno, jejeje y las mujeres somos más "sufrias". Pues Rubén el foro ya sabes que es libre y se puede postear donde se quiera, pillate un muñequito de estos que en breve vamos a proponer hacer algo con ellos. Un saludo jejejejejeejejejejejejejejejejjeejejeje. Este foro, ya lo digo yo muchas veces, es la mejor terapia para el estrés diario. A mí no me ha dado por ponerme así ante el ordenador, pero será cuestión de probar, chiquilla. Todo por ver el foro. jejejejejejejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pero qué risas que me acabo de hechar... Mi agradecimiento por un buen rato. Puestos a la foto... con 4 segundos de exposición.. ¿qué fuente de luz has utilizado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Pero qué risas que me acabo de hechar... Mi agradecimiento por un buen rato. Puestos a la foto... con 4 segundos de exposición.. ¿qué fuente de luz has utilizado? Saludos Si es que aquí hay gente que es genial. De verdad que os veo con los muñequitos en cuestión pululando por la casa y preparando fotos. Como jeno y otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 jejejejejeejejejejejejejejejejjeejejeje. Este foro, ya lo digo yo muchas veces, es la mejor terapia para el estrés diario. A mí no me ha dado por ponerme así ante el ordenador, pero será cuestión de probar, chiquilla. Todo por ver el foro. jejejejejejejejejejejeje. Yo ahora con el Mac no me pongo asi, pero cuando tenia el portatil, a veces en la cama si, jejeje Ves como todo es dinero?? jajaja a ver si me meto más por aquí porque la verdad es que yo soy muy cazurro y la mayoría de las veces no pillo las fotos. Subiré la foto a ver qué tal.... un saludo Que solo cuestan 6 eurillos Rubén, no me seas rata. Venga esperaremos esa foto. Pero qué risas que me acabo de hechar... Mi agradecimiento por un buen rato. Puestos a la foto... con 4 segundos de exposición.. ¿qué fuente de luz has utilizado? Saludos Hola Carlos, pues me alegro de provocar esas risas porque de eso se trata. Pues la iluminación que utilizo siempre es la misma, habitación completamente a oscuras y una linterna de luz cálida rebotando a la pared o techo, según voy viendo como queda asi voy moviendo el foco de luz. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Objetivo: 35mm F/1.8G Distancia focal: 35mm Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/6.7 Velocidad de obturación: 4s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 ¿De cuál de las 3 fotos?, je, je,... Curiosa toma, bien pensada y resuelta. Como dices, creo que mejor con todo el "nikonista en foco", pero tampoco molestan así los pies. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 una foto muy simpática, creativa e imaginativa, me gusta mucho la luz (que controlas bastante bién) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Yo como soy tan confiado y sigo al pie de la letra los consejos que me dan los compis del foro, y ante la falta de muñeco porque el chino de cabe a mi casa está cerrado, he intentado ensayar mismamente_conmigo_mismo la postura y aquí me tenéis: Una habitación en penumbra, mi esposa en otra parte de la casa, el Mac en una mesa a 80 cm. del suelo y yo despatarrao con los piños apoyados en el borde de la mesa como único punto de anclaje, sin camisa ni pantalones -como el muñeco, claro- y sin poder pedir auxilio porque media boca la tengo ocupada con el canto del tablero de la mesa e intentando llamar con el móvil con una mano al 112 para que vengan a rescatarme, o al menos me pongan un aislante entre el triponcio y el frío suelo de mármol . Vamos que en cuanto sobreviva me voy a un chino y me compro una muñeca hinchable, uy , perdón un muñeco y su mano aparte haciendo juego y si sale fotogénica la afoto, y si no me valdrá para sacar las aceitunas y los pepinillos de los tarros. Enhorabuena Merche porque aparte de una magnífica fotógrafa, generas adhesiones y seguidores por doquier. Como siempre perdonad mi rollo Saludos. Ah! Yo no veo halos en el ordenadfor, parecen más bien brillos de la carcasa . El refresco sí que parece que flota en el aire, pero el tema curraísimo y conseguidísimo y el muñeco se ve inteligentísimo (por la calvicie lo digo, más bien, jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ¿De cuál de las 3 fotos?, je, je,... Curiosa toma, bien pensada y resuelta. Como dices, creo que mejor con todo el "nikonista en foco", pero tampoco molestan así los pies. Un saludo. jeje, de la del muñeco, claro. Cierto lo del foco, pero tu crees que es debido al F6,7 o bien por el enfoque de Punto único? porque con otras lentes (p.e. el 16-85) he tirado a esa abertura y me ha salido todo en foco. Gracias y saludos una foto muy simpática, creativa e imaginativa, me gusta mucho la luz (que controlas bastante bién) un saludo Gracias jerez, un placer verte por aqui. Un saludo Yo como soy tan confiado y sigo al pie de la letra los consejos que me dan los compis del foro, y ante la falta de muñeco porque el chino de cabe a mi casa está cerrado, he intentado ensayar mismamente_conmigo_mismo la postura y aquí me tenéis: Una habitación en penumbra, mi esposa en otra parte de la casa, el Mac en una mesa a 80 cm. del suelo y yo despatarrao con los piños apoyados en el borde de la mesa como único punto de anclaje, sin camisa ni pantalones -como el muñeco, claro- y sin poder pedir auxilio porque media boca la tengo ocupada con el canto del tablero de la mesa e intentando llamar con el móvil con una mano al 112 para que vengan a rescatarme, o al menos me pongan un aislante entre el triponcio y el frío suelo de mármol . Vamos que en cuanto sobreviva me voy a un chino y me compro una muñeca hinchable, uy , perdón un muñeco y su mano aparte haciendo juego y si sale fotogénica la afoto, y si no me valdrá para sacar las aceitunas y los pepinillos de los tarros. Enhorabuena Merche porque aparte de una magnífica fotógrafa, generas adhesiones y seguidores por doquier. Como siempre perdonad mi rollo Saludos. Ah! Yo no veo halos en el ordenadfor, parecen más bien brillos de la carcasa . El refresco sí que parece que flota en el aire, pero el tema curraísimo y conseguidísimo y el muñeco se ve inteligentísimo (por la calvicie lo digo, más bien, jajaja) jajaja, anrop, eres todo un personaje. Que arte teneis los andaluces !!! Todo eso que describes lo quiero ver fotografiado, asi que ya estás yendo a por ese muñeco que en breve los vamos a hacer desfilar por aqui. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.