Jump to content

Nikon SB-28 AF-TTL Speedlight

josecat45

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

pues el sb-28 ese, no se si sera ittl, pero yo tengo un sb-24 tambien antiguo, vamos que lo compre en el 92, evidentemente con una analogica, vamos con la AF601, y yo lo he usado incluso con una compacta como la E870 y funcionar funcionaba, todos los modos y tal no se, pero funcionar funcionaba, y en la D3 que tengo no lo he probado aun, pero supongo que ira igual que con la E870, y no se seguro si era ittl, pero ttl seguro que si, por lo menos el SB-24 que tengo yo, el SB-28 ese, no se si sera mas antiguo o mas actual que el mio, pero vamos por la referencia de modelo diria que deberia ser mas moderno que el mio, con lo cual, supongo que deberia ser ttl al menos, vamos digo yo, que no se ehh.

no se si estoy ayudando mucho con esto, pero bueno, es un comentario.

saludos

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

El modo auto del flash lo hace muy utilizable aunque pierdas el modo TTL. Se trata de un modo muy preciso, que aunque te limita algo el uso del flash, da unos resultados diría que prácticamente igual de buenos. Puedes probar con las cámaras que ahora tienes, verás que enseguida te haces con él y que la diferencia no es abismal. Mira también este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38124

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...