MaGo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola a todos, Paseando por la patagonia, este verano saque algunas fotos en el camino. Esta es la segunda que subo. Si les resultan interesantes, pues puedo subir mas. Desde ya gracias a los que pasen y comenten. Saludos MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) ¡Hola! Me gusta la fotografía de paisaje y además tengo pendiente un viaje a Argentina (donde por supuesto, no puede faltar la Patagonia), por lo que yo personalmente te agradecería siguieras subiendo más fotos. Un saludo. Editado 9 de Junio de 2011 por kesler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Transmite una gran profundidad. Es una lastima la valla de la carretera que le quita sensación de naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Que recuerdos de viaje, que paisajes increibles, como me gustó... yo me apunto a ver más fotos de la Patagonia, claro que sí. Un viaje para estar todo el día con la cámara en la mano. En cuanto a la foto a mi también me parece que es una pena la valla de la carretera e igual me sobra un poquito cielo pero me gusta bastante la foto con el reflejo de las montañas en el agua y las cañas en primer plano, efectivamente transmite profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas