Jump to content

Rudo


Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! A mi me ha gustado mucho la foto, el unico pero que pondria serian los reflejos de las gafas.

Tambien creo que quedaria mejor con el efecto dragan.

Saludos

 

Tienes razón. Puede que con un efecto Dragan, la imagen gane más. Todo es hacer una prueba.

Esta solo tiene ajuste de niveles.

Para el reflejo de las gafas pude haber usado el polarizador, pero no tenia en ese momento para la óptica utilizada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben buen retrato proba pasarla a B&N a ver que tal queda.

Un saludo

Pedro

 

Gracias Pedro, me alegra que te guste el retrato. Probaré como dices a pasarla a b/n, pero realmente, lo que estoy probando ahora, es la ventana de luz que me fabrique para mi mini estudio y creo que está dando buenos resultados. Cuando la pase a b/n subo la prueba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, tal vez acomodando un poco las gafas (parecen no apoyarse en las orejas) se resuelva el tema del reflejo.

Saludos

En otras tomas encuadre con un ligero angulo para evitar el reflejo, pero esta es de las que mas me convencía el resultado.

 

Gracias por pasar Chau DOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen retrato, el reflejo se nota más en la de color, aun así lo has hecho bien al subir la ventana de luz para minimizarlo. Quedan bien ambas. Por enfatizar algo más tu titulo, quizá le fuera bien llevar un "mono", o uniforme de trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un magnífico retrato y no veo reflejos en las gafas, precisamente eso mismo es lo que más me ha llamado la atención, de verdad que me parece estupendo. No sabría si en color o en BN, las dos me gustan por igual.

 

Saludos

Me alegra que te gusten ambas Merche. Los reflejos se aprecian en la zona del cristal en la parte superior izquierda de cada uno, pero al ser la ventana de luz y estar en una posición bastante alta, no hace un flare ni reflejo muy pronunciado, pero estar están ahí.

 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen retrato, el reflejo se nota más en la de color, aun así lo has hecho bien al subir la ventana de luz para minimizarlo. Quedan bien ambas. Por enfatizar algo más tu titulo, quizá le fuera bien llevar un "mono", o uniforme de trabajo.

 

Saludos

 

Eso es parte del título, y realmente, el lleva puesto un traje de trabajo con pantalón y camisa azul.

Gracias por tu comentario akistoiyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola Rubenmadrid: Sólo quiero felicitarte porque me parece excelente retrato, tanto en color como en ByN. El artilujio que te has fabricado matiza la luz muy bien así que doble felicitación. Un saludo.

 

Muchas gracias Chache. Me alegra mucho que te guste. Tengo pendiente hacer unas fotos al trasto y subirlas al foro.

 

Un saludo y nuevamente gracias por el alago. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan las 2, buena luz, nitidez, gesto del modelo, parece que ese bricolaje funciona, si tienes tiempo, como te dicen por arriba, un efecto Dragan seguro que realza mas el titulo que le has puesto, saludos

 

Muchas gracias rds3d. Me alegra que te gusten las dos.

Tratare de hacer una prueba con el Dragan a ver como resulta, aunque no hecho nunca ese efecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m gusta mucho la foto,estoy deseando ver como te lo has montado,yo tambien quiero montarme uno y me gustaria fijarme en como lo hicistes tu,no se si me enterare cuando subas las fotos del estudio,por que sera en otro tema y yo mas que nada suelo estar por este de retrato (que es lo que mas me gusta a mi) si no es mucho pedir y te acuerdas,dejame un privado o algo,asi le hecho un vistazo

 

como critica decir que a mi tambien me gusta mas en blanco y negro,es una pena lo del reflejo de la luz,pero esas cosas,solo nos damos cuenta nosotros,los que andamos en este mundillo,cualquier persona que no se dedique a esto,no se va a dar cuenta,de todas maneras con un poquito de photoshop se soluciona,asique no tiene importancia

 

buena foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rds3d. Me alegra que te gusten las dos.

Tratare de hacer una prueba con el Dragan a ver como resulta, aunque no hecho nunca ese efecto.

 

Un saludo.

Hola Rubenmadrid, prueba bajandote esa acción de photoshop, si buscas en google "acción draganizar" seguro que lo encuentras a la primera, no es que sea muy purista, pero por lo menos haces alguna prueba y veras como te gusta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m gusta mucho la foto,estoy deseando ver como te lo has montado,yo tambien quiero montarme uno y me gustaria fijarme en como lo hicistes tu,no se si me enterare cuando subas las fotos del estudio,por que sera en otro tema y yo mas que nada suelo estar por este de retrato (que es lo que mas me gusta a mi) si no es mucho pedir y te acuerdas,dejame un privado o algo,asi le hecho un vistazo

 

como critica decir que a mi tambien me gusta mas en blanco y negro,es una pena lo del reflejo de la luz,pero esas cosas,solo nos damos cuenta nosotros,los que andamos en este mundillo,cualquier persona que no se dedique a esto,no se va a dar cuenta,de todas maneras con un poquito de photoshop se soluciona,asique no tiene importancia

 

buena foto ;)

 

Pues muchas gracias caku.

Sobre el estudio. es mas una ventana de luz sobre un tripode y el fondo de la pared que es blanco. Tengo ahora que hacerme con algun que otro flash, pero a ver como se lo toma la que manda en casa. jejeje

Un saludo y gracias por comentar.

la foto esta bien hecha en byn y color, :)

 

saludos Crack

 

Muchas gracias Jayma. Es todo un alago viniendo de ti.

 

Un saludo.

 

Hola Rubenmadrid, prueba bajandote esa acción de photoshop, si buscas en google "acción draganizar" seguro que lo encuentras a la primera, no es que sea muy purista, pero por lo menos haces alguna prueba y veras como te gusta, saludos

 

Pues como ves ya he probado el efecto, pero noto que tengo que practicar más los pasos del pincel en las mascaras, que ahora veo zonas claras donde no debería.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...