tomymac Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, subo esta toma de una " pequeña hada" como las llamo yo o tambien conocida por Crisopa, son de mi coleccion particular de catalogacion de insectos ( de mi coleccion no suelo subir casi ninguna,ya ire subiendo alguna que otra ) ,exif incrustados en la toma. -Comentario o cita de esta "hada ". Si hay un insecto cuyo carácter hogareño, ligereza, bondad y sutileza en sus minúsculas y delicadas alas de encaje nos pueda recordar remotamente a las hadas buenas de los cuentos, esa es la crisopa. Su ligereza y fragilidad son tales que sólo con tratar de cogerla le haremos un daño irreparable. Un saludo Tomas P.O- He tenido que editar la toma sin la descripcion detallada en los datos exif de la misma puesto que al abrir la foto para mirar los exif el scrip que hace esta funcion se volvia inestable al contener mucha informacion, la descripcion detallada era sobre la Crisopa,los demas exif estan correctos. Editado 9 de Junio de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pues me parece que tienes "joyas" en tu colección, está todo en su sitio y en su medida. Espectacular. Saludos Tomás y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 la verdad es una bella foto, de un genero, muy dificil, por el movimiento de los modelos, y su complicada y pequeña profundidad de campo, sin extenderme en otros apartados, en el que tambien tiene sus complicaciones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola Tomas vaya foton que nos has subido me pregunto algunas veces como es posible esa nitidez es sencillamente una foto expectacular mis felicitaciones :) :clapping: Un saludo Mariano Editado 9 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Wuau... menuda colección tienes que tener, amigo... si cuentas con maravillas como ésta... A parte de preciosa, la foto está impresionante. Por decir algo (que no debiera), quizás clonaría las motas de polen de la antena, que despistan un pelín, y el fondo está un poco plano (eso es porque a mí me gustan más con colores más naturales) Bonita con ganas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena Tomas........ ya sabes que es tambien uno de mis modelos preferidos. A destacar la nitidez y el ojo clavado con ese peculiar color rojo, mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Tomás. Esta es de las buenas. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me parece hasta increíble esa nitidez conseguida... entiendo que a pulso, sin apoyo. Espectacular, de verdad, preciosa toma. Impresionados saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Pues me parece que tienes "joyas" en tu colección, está todo en su sitio y en su medida. Espectacular. Saludos Tomás y enhorabuena. Hola, Kamarika, tengo algunas tomas de este estilo, ya las ire subiendo porque si no me van ha quedar para navidad, gracias por pasar y comentar y tu sinceras palabras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 la verdad es una bella foto, de un genero, muy dificil, por el movimiento de los modelos, y su complicada y pequeña profundidad de campo, sin extenderme en otros apartados, en el que tambien tiene sus complicaciones. saludos. Hola Nivola, me alegra que te guste, y gracias por apreciar el esfuerzo de esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Tomas vaya foton que nos has subido me pregunto algunas veces como es posible esa nitidez es sencillamente una foto expectacular mis felicitaciones :lol: Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, la nitidez es bien sencilla , para ello solo lleva le procesado que te comente en su momento y muy suave y un par de puntos de color en el fondo, fueron como 20 minutos en procesarla no se necesito mas puesto que ya salio de la camara bastante bien, mira precisamente esta noche he procesado 4 fotos de esta tarde con el Tokina en una hora y 45 minutos mas o menos, mañana subo alguna. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Wuau... menuda colección tienes que tener, amigo... si cuentas con maravillas como ésta... A parte de preciosa, la foto está impresionante. Por decir algo (que no debiera), quizás clonaría las motas de polen de la antena, que despistan un pelín, y el fondo está un poco plano (eso es porque a mí me gustan más con colores más naturales) Bonita con ganas . Salu2, Hola Belmi, como bien comentas si se podrian haber clonado esas motas de polen pero quise dejarselas mi hizo gracia y le dio naturalidad a la toma, el tema de estos fondo ( son plantillas confeccionadas por mi ) es precisamente para no despistar al espectador de lo que quiero mostrar y en estas tomas como son de clasificacion del insecto y a modo instructivo para mi pues mejor que sean fondos neutros o incluso negros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena Tomas........ ya sabes que es tambien uno de mis modelos preferidos. A destacar la nitidez y el ojo clavado con ese peculiar color rojo, mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste ya se que te gusta este insecto y subistes varias tomas del mismo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Hola Tomás. Esta es de las buenas. Un saludo. Jose Luis. Hola, Jose Luis, esta mas o menos apañada, todavia me queda mucho, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena Hola Gestalt, gracias por pasar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me parece hasta increíble esa nitidez conseguida... entiendo que a pulso, sin apoyo. Espectacular, de verdad, preciosa toma. Impresionados saludos. Hola Carlos, me alegra que te guste,si esta afotada sin tripode con los codos apoyados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas