Jump to content

Me despido

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya era hora despues de mucho tiempo, segire por este foto viendo cosas el mercadillo etc.. no quiero postear más en este apartado en concreto, tengo mis razones y quiza me equivoque, he intentado ayudar a muchas personas, he intentado corregir y tomar fotos de los demas para poner mi ejemplo, siempre mejor o peores fotos he dado mi opinion personal unas fotos excelentes y otras pues que mas tarde aprenderian, pero sinceramente me veo poco correspondido, a mi si me gusta opiniar sobre los demas y al igual que a ellos tambien me gustan que opinen de mis cosas, que algunas de ellas son trabajos de horas y horas y solo y como esta pasando ultimamente se fijan en el detalle mas insignificante par desprestigiarlo.

Bonito mientras duro pero sigo mi camino. me despido con este trabajo de ayer tarde :whistling:

5812073871_7e59ab3ab5_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora despues de mucho tiempo, segire por este foto viendo cosas el mercadillo etc.. no quiero postear más en este apartado en concreto, tengo mis razones y quiza me equivoque, he intentado ayudar a muchas personas, he intentado corregir y tomar fotos de los demas para poner mi ejemplo, siempre mejor o peores fotos he dado mi opinion personal unas fotos excelentes y otras pues que mas tarde aprenderian, pero sinceramente me veo poco correspondido, a mi si me gusta opiniar sobre los demas y al igual que a ellos tambien me gustan que opinen de mis cosas, que algunas de ellas son trabajos de horas y horas y solo y como esta pasando ultimamente se fijan en el detalle mas insignificante par desprestigiarlo.

Bonito mientras duro pero sigo mi camino. me despido con este trabajo de ayer tarde :whistling:

Hola jayma,

Pues es una lástima, ya que creo sinceramente que tus comentarios siempre han sido constructivos y de gran ayuda. Tus trabajos son muy buenos, los que he visto.

Me gustaria comentar este que nos brindas hoy, es un montaje interesante, me gusta la composición y como has tenido en cuenta las luzes del fondo y la modelo para que paresca que es una toma y no dos.

Bueno compañero, seguire tus trabajos por tu flickr y espero que todo te vaya bíen.

Salud y un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario

Hola Jayma pues te digo yo algo ahora , el otro dia estuve viendo tus fotos no suelo comentar pero disfruto mirando en silencio y tomar nota , creo que queda todo resumido., por cierto casi coincidimos con el equipo de fotografiar. asi que aguanta un poco mas asta que yo te lo diga :) :clapping: . SALUDOS

Enlace al comentario

Bueno, yo ya te he comentado alguna que otra vez, y realmente me parece una pena que nos dejes porque (como ya te he dicho) me gusta mucho este tipo de trabajos de fantasía/abstracción/surrealismo, que además considero haces muy bien.

Dicho esto, comentar que te has comido la lluvia de la esquina superior derecha... o quizás pretendías que fuese así, pero de ésta forma sería mejor que desapareciese gradualmente, no de repente.

El resto me encanta clapping.gif. Si no te convencemos, buen viaje y Salu2,

Enlace al comentario

Una lástima Jayma, se te echará de menos :) En cuanto a lo que comentas de que la gente va al detalle a desprestigiar... ni caso, los comentarios que te hacen hay que mirarlos desde la distancia y teniendo en cuenta cual es tu estilo, ten en cuente que aquí hay de todo, con una nikon, pero de todo, desde gente que sabe a gente que no tiene ni idea... y todos opinan...

No se si lo tienes, pero te recomiendo el libro "Cómo se lee una fotografía, interpretaciones de la mirada" de Javier Marzal Felici, editorial Cátedra (ISBN: 978-84-376-2429-7) En este libro tienes un método de crítica objetiva de una fotografía que es compendio de otros tantos métodos objetivos de interpretación. Creo que esto es tu teoría, que luego debes aplicar como más te guste al tipo de fotografía que a ti te apasiona :clapping:

Saludos

Juan

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Ya era hora despues de mucho tiempo, segire por este foto viendo cosas el mercadillo etc.. no quiero postear más en este apartado en concreto...

he intentado ayudar a muchas personas, he intentado corregir y tomar fotos de los demas para poner mi ejemplo,

Vaya por dios y todos los santos, perdonales por que no saben lo que hacen...

Y yo que acabo de pedirte árnica en el retrato de una chica...

Espero que reconsideres esa decisión, y es que a veces uno pone aquí una foto creyéndose que es el no va más, por la ensoñación que sea, y no entiende una crítica constructiva como las que tu haces y otros, y reacciona mal, y eso suele ser frecuentemente por ignorancia.

Sea como sea, creo que aquí hay y no se en que cuantía, gente que venimos a pulirnos y que nos viene muy bien la opinión de gente más experimentada para progresar en el arte y técnica de la fotografía.

Gracias

José Luis

Enlace al comentario

Yo me he ausentado un tiempo del foro y no se que te habrá pasao' :clapping: pero imagino que se por donde van los tiros...

Espero poder seguirte al menos desde flickr. Por allí nos vemos :)

Por cierto, la foto! como siempre te digo, un dominio espectacular de tu PS. En el caso de mis fotos con RIG me lleva muchísimo tiempo andar editando el PS, y lo que haces tu no quiero ni pensarlo... jeje Enhorabuena! y espero que pases de nuevo por aquí!

Enlace al comentario

Buenas noches.

es una lastima que uno de los referentes del apartado retrato quiera dejar de pasar por aqui.

yo solo he dejado un par de fotos y no suelo comentar las de los demas sobre todo las de gente de nivel como tu pero cuando entro en este foro miro rapidamente si has dejado alguna foto ya que me gusta mirarlas o mejor dicho, estudiarlas.

aveces haria una critica en cuanto a su procesado ya que personalmente me gusta mas "lo natural" y ciertos procesados no los veo correctos pero eso es solo mi apreciación del tema.

en cuanto a composición y belleza solo puedo decir que sueles puntuar 10

no se si se trata de un pique con ciertos compañeros del canal pero lo cierto es que si los mejores vais saliendo de aqui, esto se va a empezar a bajar de nivel de un modo claro.

Espero que recapacites y volver a ver tus trabajos.

un cordial saludo

Enlace al comentario

Hoy te despides de este apartado con un gran trabajo y una triste noticia, aun que razón no te falta.

En este apartado perdemos todos, los que vemos tus aportaciones y leemos tus comentarios desinteresados que bien nos sirven para aprender e ir mejorando un poco más cada día.

Te espero en tu flickr.

Un abrazo Javier¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

En parte entiendo tu decision, molesta cuando haces una critica constructiva y no recibes respuesta, cuando llevas muchas horas procesando una toma para postearla a tu gusto y no recibes comentarios y si 200 visitas, que te digan fallos sobre las leyes fotograficas que ya hace tiempo que te las estas saltando para encontrar tu estilo.....termina cansando y mucho.....ya no te digo nada si aun encima pierdes tu tiempo en retocar fotos de los demas para que entiendan tus criticas y les ayudes a progresar para que despues recibas como premio un gran silencio o nada de ayuda en muchos casos.

Puede que en algunos casos te intenten desprestigiar pero son casos concretos muy concretos. Tomate unas birrillas fumate un pitillo y relajate un tiempo que no tienes que estar siempre al pie del cañon dando consejos en el foro, los que has ayudado deberian seguir tu ejemplo y ayudar a los nuevos, tu mientras tanto dale rienda suelta a tu imaginacion que se te da muy bien.

Espero que tu tiempo libre te obligue a pasar por el foro de vez en cuando aunque solo sea para criticar a unos pocos....

Gracias amigo por tus consejos y por los que vendran :clapping::9thank::clapping:

PD- La toma y el procesado de lujo, eres un crack!

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

No se que decir compañero, sencillamente que estoy poco tiempo aca, pero he aprendido mucho de tus consejos y sobre todo de tus miradas, ojala se un adios cortito y regreses pronto, pues no paso mucho tiempo en estos lares pero lo poco que lo hago lo disfruto viendo tus trabajos, ciertamente es el foro mas critico que he encontrado, pero imagino que siempre son constructivas las mismas, o al menos asi quiero verlas, un abrazote muy muy grande y ojala recapacites en tu decision, que tengas un buen fin de semana, Manu...

Pd. la fotografia, de lujo, una edcion preciosa apsolutamente sin ningun punto que discutir de lla, al menos para mis ojos un trabajo S U P E R L A T I V O !! :thank_you:

Enlace al comentario

La fotografia es arte y el arte es subjetivo. Esa subjetividad hace que de una misma imagen surjan tantas opiniones como personas ven las imágenes. Esas opiniones son tan cualificadas como conocimientos tiene la persona que las hace.

Yo creo que mi nivel y conocimientos no me permiten valorar un trabajo tan bien hecho como el tuyo, y creo que hay comentarios que, por su poca profundidad y escaso valor, deberias obviar.

El hecho de continuar o no colgando tu trabajo es una decisión que solo a ti te pertenece, pero creo que perdemos todos si decides no colgar nada mas, pues los novatos aprendemos de gente como tu.

Aun asi, espero que sigas criticando mis fotos, pues tus comentarios SI me sirven y me ayudan, asi es que, decidas lo que decidas, cuenta conmigo para lo que sea y perdona si no hago ninguna critica de tu trabajo, pero creo que no estoy capacitado para hacerlo.

Manel

Enlace al comentario

Ya lo sabia que algún día eso pasara, pero yo sigo siendo una agradecida poder seguir en contacto contigo, poder pedirte consejos que tanto me han ayudado. Y siempre nos quedaran las playas de Salobreña para alguna sesión, je je

Respeto tu decisión aunque no estoy de acuerdo que abandones el foro porque es donde has conocido muchos amigos de la fotografía.

Eres grande, como persona y como fotógrafo. Ojala llegaras con la fotografía de moda donde te gustaría llegar.

Un beso enorme :manoup:

Enlace al comentario

Ya lo sabia que algún día eso pasara, pero yo sigo siendo una agradecida poder seguir en contacto contigo, poder pedirte consejos que tanto me han ayudado. Y siempre nos quedaran las playas de Salobreña para alguna sesión, je je

Respeto tu decisión aunque no estoy de acuerdo que abandones el foro porque es donde has conocido muchos amigos de la fotografía.

Eres grande, como persona y como fotógrafo. Ojala llegaras con la fotografía de moda donde te gustaría llegar.

Un beso enorme :manoup:

Supongo que Javier leerá todas las palabras que le escribimos y se emocionará con ellas.

A mí, desde luego, tu comentario (además de estar totalmente de acuerdo) me ha emocionado.

Abrazos múltiples.

Enlace al comentario

Yo te diria que lo pensases, no te pongas asi, a mi tambien me estraña mucho a veces cuando entro en un post y veo una toma de lo mas corriente pero que la han comentado mucho, y para bien, y me pregunto... ¿depende de quien sea el que postea? porque otras veces he visto tomas mejores o por lo menos mas interesantes y casi sin comentarios. En mi caso no tengo casi nada de tiempo ahora mismo ni siquiera deberia estar haciendo esto con todo el trabajo que tengo pero para que veas, cuando entro en el foro un segundito para echar un vistazo rapido siempre miro si hay algo tuyo a veces te he contestado a veces no , pero nunca me has pasado inacvertido, espero que te vuelvas atras y no abandones.besos

Enlace al comentario

Tampoco yo he coincido contigo más que en unos pocos hilos, pero soy sincero al decirte que sentiría mucho tu marcha y la de cualquiera que hace las cosas tan bien. Tus trabajos pueden gustar, o no, pero la realización siempre ha sido impecable.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier. Es una decision personal y respetable, pero creo que en parte no tienes razon, porque muchos de los que estamos aqui (sobre todo yo) somos muy malos para opinar si una foto esta tecnicamente bien o mal. Nos puede gustar, la podemos ver mas o menos nitida, nos gusta o no el procesado, pero no me digas si la luz esta bien o la pose esta mal, porque simplemente gusta o no gusta.

Es normal ver 5 comentarios en una foto y 400 visitas, y eso no quiere decir ni que es muy mala o que es muy buena.

Yo no entro en este subforo, pero te sigo en el flickr, donde te comento alguna foto.

Visito otros foros, como caborian, y mas de una vez ves solo una o tre M's (mierda) o simplemente cogen el comentario de un compañero añadiendo +1, sin mas explicaciones tecnicas ni personales.

No podemos pretender que todos seamos expertos, pero eso si, de todos aprendemos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, Javier, ni se te ocurra abandonarnos,

fuiste el primero en saludarme cuando despues de meses volví al foro con mi nueva D700,

es más, siempre estabas atento para saludar y dar la bienvenida a los novatos,

esa es tu condición, la entrega a los demás,

Por privado y por el foro siempre fuiste un amigo, una mano salvadora para rescatar

al que no sabe, al que ignora, al que llega por primera vez al foro...

no desaparezcas, lo digo de forma egoista, me interesa que estés ahí, nos interesa a todos,

Ya me habia fijado en ocasiones que se critican tus trabajos, pero casi siempre es el mismo, déjalo pobrecito,

Te agradezco que te quedes y que sigas dando brillo a este foro, te he visto crecer como fotógrafo aquí,

y es aqui donde está tu sitio, se te pasará el berrinche y volverás con mas fuerza,

yo por mi parte me guardo tu teléfono para saludarte cuando me apetezca charlar un ratito.

Un saludo amigo, y que disfrutes haciendo fotos como hasta ahora. Armando.

Enlace al comentario