.pablo. Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ... buscando por kiss y por because no me aparece nada. me extraña un foro de fotografía sin el mítico vídeo, seguramente esté por ahí pero por si acaso lo vuelvo a poner. en mi caso, aparte de la fotografía, se une mi otra gran pasión, las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Caray, vaya historia...! Al final casi se me saltan las lágrimas... Un saludo!! PD. Qué suerte que nos pasamos al digital... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Dura pero emotiva historia,gracias por compartir . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 ... qué potito !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Me he emocionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Titanic si me dio llorera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Eso es lo bueno de estar casao: ni japonesa guapa(que ya es dificil de encontrar), ni laboratorio fotografico, y sobre todo, nada de dejar las botellas sin tapar y la tapa del water sin bajar. Conclusion: le debo el seguir haciendo fotos a mi Santa.. un saludo Paco P.S: si supiera lo que cuestan los objetivos seguro que mi Santa me sacaba los ojos sin anestesia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.