Jump to content

Cofradía de "Los reflejaos"

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

A raíz de un tema aparecido en el apartado SOCIAL, se propone, en un alarde también de osadía y ganas de complicarse la vida (con la faena que todos tenemos), un encuentro de Reflejaos.

Para información completa, pasen por el enlace siguiente:

Siempre hay un lugar donde encontrarse

Condiciones:

-Ser Nikonista y sentirse orgulloso de ello.

-Ser un REFLEJAO, a saber: ha de aparecer una fotografía de un reflejo propio en el hilo comentado antes.

-Estar dispuesto a pasar dos días ( o uno, o cinco, o toda la vida) compartiendo el arte fotográfico, además del arte de la amistad, que no es poco, el de la alegría y el que se tercie (siempre con compostura, claro).

-Comentar los lugares que a uno le vaya bien, las fechas, etc. amén de si alguien se encuentra inmerso en alguna dieta alimenticia (es mejor tenerlo en cuenta, a la hora de las reservas), así como ronquidos y demás cuestiones personales que, si uno quiere, puede comentar (en caso de que pernoctemos y nos toque con alguien que "p´aqué te quiero contar".

En fin, muchachos. Un encuentro.

Iremos preparando.

Decid, manifestaos, reflejaos en la vida.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Desde luego, hija mía, ya te vale.

No puedes quitar ningún reflejo. Lo que has de hacer es venir.

-----------------------------------------------------------------------------------

Propuesta de Antonio:

Viernes, llegada (veremos dónde) a las 18h aprox.

Hora azul.

Cena, copas y demás.

Sábado:

Fotografía por la mañana.

Comida y cantos regionales. Fotografía a los compañeros (obligatorio).

Tarde: Cada cual a su casita.

Enlace al comentario

Como en toda cofradía que se precie hace falta un hermano mayor, un preboste un capellán, un tesorero y algún otro cargo más- todos sin remunerar, por supuesto- Yo presento mi candidatura para Tesorero y propongo como Hermana Mayor a Mª Jesús.

En cualquier caso id mandándome las cuotas, jajajaja

ACTUALIZADO EL 15 DE JUNIO DE 2011 A LAS 18:28

TABLON DE ANUNCIOS

ILUSTRE Y REAL COFRADÍA DE LOS REFLEJAOS

HERMANA MAYOR: Mª Jesús Lamora

PREBOSTE MerchePG

Tesorero y asuntos diversos : Anrop = Antonio

Factotum y ministro sin cartera: Patanegra

Asesora en la sombra (Yo voto a Aliena)

Relaciones con la prensa: Por designar

Jefe de personal: Por designar

Capellán: Por designar

Asesor artístico: Por designar (yo propongo a Bost)

Maestro de esgrima: por designar

Soldados e indios varios: Creo que ya no queda nadie

LUGARES PROPUESTOS

EL LUGAR SE DECIDIRÁ DEMOCRÁTICAMENTE ENTRE LOS QUE SE APUNTEN

Gredos (propuesta Merche) 2,5 votos

Madrid, Madrid

Segovia 2 votoS

Aranjuez (con amor)

Toledo

Soria 3 votos

El Escorial

Chinchón

La Pedriza

Ciudad Real

Almagro

Puertollano (yo podría organizar una visita a la Presa de Montoro)

Y Sevilla

FECHAS: TODAVÍA NO HAY VOTOS

Julio: del 15 al 17

POR FAVOR, HABLAD PUEBLO, HABLAD

Besos y abrazos

Enlace al comentario

Madre del amor hermoso, qué estrés.

En este corto espacio de tiempo en que me he ausentado de aquí, veo que me han nombrado HERMANA MAYOR, que casi han decidido el lugar, que hay un tesorero que se va a forrar mientras yo monto todo este cotarro, y qué manía con las montañas ni sierras. Con las que tengo yo aquí.

En fin, que me ejtáisssssssss ejtrezando. klfdfdñlkfdjdfdf

Venga, que no decaiga.

Besos.

Enlace al comentario

Acabo de reflejarme en el otro post.

Así que mi propuesta de Soria ya tiene voto (antes era sólo voz).

Según dónde sea, el viernes llegaré tarde. Y si es Soria la parienta no se me enfadará tanto (huuuyyyy lo que acabo de escribiiiiiiiiir).

Claro. Si vivieras en Sevilla como el tesorero, ya podías ir pidiendo la separación, jajaja

Bueno pues yo voto SEgovia ( no digáis que tiro para casa). EDito y voy poniendo votos

Abrazos

Enlace al comentario

Bueno, por experiencia sé que ésto va para largo, ya que cada uno estamos ha hacer puñetas del otro (y con vidas-compromisos muy diferentes)..., y por otro lado me imagino que estamos hablando de "kdd" (llegada el viernes, sábado y salida el domingo), si es una "reunión" (un solo día), lo más cercano que tengo es Sevilla y la Sierra de Gredos.

Anrop, apunta un voto más para Gredos. Gracias.

Un saludo.

(otra cosa, si es una kdd, necesitaríamos una "casa rural" y en los meses de verano la cosa va ha estar chunga)

Enlace al comentario

Gracias al tesorero-secretario, que está anotando los votos.

En cuanto a lo que comenta Patanegra, en principio se había previsto (o me lo pareció a mí):

Llegada un viernes y salida el sábado por la tarde. Pero podemos hacer de viernes a domingo.

En cuanto al lugar, y ya que he de desplazarme, me va bien todo: Gredos, Villatortilla de Arriba, Madrid, Madrid, Madrid, Segovia, Segovia. En Aragón hubiésemos tenido guía gratis y medios de comunicación para hacernos famosos.

Lo que sí digo desde ya es que no voy a ver una presa ni por casualidad (sorry, Antonio) pero me dan un miedo inmenso, horroroso, mortal.

Tendríamos que tener claro, sobre todo, los días exactos.

Viernes tarde a domingo tarde.

Viernes tarde a sábado tarde.

Ya decís.

Enlace al comentario

Gracias al tesorero-secretario, que está anotando los votos.

En cuanto a lo que comenta Patanegra, en principio se había previsto (o me lo pareció a mí):

Llegada un viernes y salida el sábado por la tarde. Pero podemos hacer de viernes a domingo.

En cuanto al lugar, y ya que he de desplazarme, me va bien todo: Gredos, Villatortilla de Arriba, Madrid, Madrid, Madrid, Segovia, Segovia. En Aragón hubiésemos tenido guía gratis y medios de comunicación para hacernos famosos.

Lo que sí digo desde ya es que no voy a ver una presa ni por casualidad (sorry, Antonio) pero me dan un miedo inmenso, horroroso, mortal.

Tendríamos que tener claro, sobre todo, los días exactos.

Viernes tarde a domingo tarde.

Viernes tarde a sábado tarde.

Ya decís.

Aquí la hermana mayor me está haciendo un lío. Aparte de nombrarme secretario _ yo solamente tengo vocación de tesorero-, ha votado catorce mil sitios.

María Jesús, necesito que te definas, que digas lo que piensas. Ardo en deseos de adivinar tus pensamientos no siempre expresados con la claridad que te caracteriza. Es vital para mí. ¿Lo entiendes, compañera?.

Bueno, pues descartadas las presas, las reclusas y las prisioneras; defínete por un lugar.

Añado y me uno de viernes a domingo, aunque cada uno puede aparecer y desaparecer cuando quiera y pueda. Estarán, digamos los fijos y luego los temporeros, jajaja

Resumen: Dos votos para viernes tarde a domingo tarde y el lugar, dilo ya mujer.

Ah. Para dirimir los posibles discrepancias nombramos preboste a MerchePG, pendiente de la firma de la Hermana Mayor

Enlace al comentario

Bueno, por experiencia sé que ésto va para largo, ya que cada uno estamos ha hacer puñetas del otro (y con vidas-compromisos muy diferentes)..., y por otro lado me imagino que estamos hablando de "kdd" (llegada el viernes, sábado y salida el domingo), si es una "reunión" (un solo día), lo más cercano que tengo es Sevilla y la Sierra de Gredos.

Anrop, apunta un voto más para Gredos. Gracias.

Un saludo.

(otra cosa, si es una kdd, necesitaríamos una "casa rural" y en los meses de verano la cosa va ha estar chunga)

Llevas más razón que un santo. Apunto Gredos y lo de la casa rural sí que puede ser difícil. Pero seguro que encontramos algo, aunque sea como en el Rocío una habitación para A y otra para B. Lo de A y B que cada uno le ponga lo que quiera: varones, mujeres, mediopensionistas, etc, jajaja

Enlace al comentario

Aquí la hermana mayor me está haciendo un lío. Aparte de nombrarme secretario _ yo solamente tengo vocación de tesorero-, ha votado catorce mil sitios.

María Jesús, necesito que te definas, que digas lo que piensas. Ardo en deseos de adivinar tus pensamientos no siempre expresados con la claridad que te caracteriza. Es vital para mí. ¿Lo entiendes, compañera?.

Bueno, pues descartadas las presas, las reclusas y las prisioneras; defínete por un lugar.

Añado y me uno de viernes a domingo, aunque cada uno puede aparecer y desaparecer cuando quiera y pueda. Estarán, digamos los fijos y luego los temporeros, jajaja

Resumen: Dos votos para viernes tarde a domingo tarde y el lugar, dilo ya mujer.

Ah. Para dirimir los posibles discrepancias nombramos preboste a MerchePG, pendiente de la firma de la Hermana Mayor

jejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejejej.

jejeejejejejejejejejejejej.

Cuando digo a mi familia que en nikonistas hemos formado La Cofradía de los reflejaos me dicen que si estamos un poco p´allá.

Veamos, compañero del alma. Yo voto de viernes a domingo.

Lugar: Segovia,por ejemplo. Digo porque en Madrid igual nos perdemos y no se trata de eso, no?

En cuanto a Merche, seguro que acepta y a mí me parece genial.

Queda constituido, pues, el grupo que va a organizar esto, además de todas las opiniones que nos deis el resto:

Patanegra. Merche, Antonio, yo.

No sé qué tal irá a los demás. Hay gente que igual no puede desplazarse hasta la ciudad del acueducto, aunque pienso que es un lugar que puede resultar adecuado, por la distancia.

Otra opción sería hacerlo un año en el norte y otro en el sur.

En fin, qué lío.

Decid.

Enlace al comentario

Queda constituido, pues, el grupo que va a organizar esto, además de todas las opiniones que nos deis el resto:

Patanegra. Merche, Antonio, yo.

Esto será entonces la pandilla pitón, a saber, 7 jefes y un peón, seguro que podeis pasar sin mi para la organización, no es por nada pero me gusta que me sorprendan :whistling:

Por cierto que si me decís anrop y tu que es un "preboste"... podría googlear y buscarlo pero prefiero saberlo por vosotros con ese rico verbo que os caracteriza. :thank_you:

Enlace al comentario

Esto será entonces la pandilla pitón, a saber, 7 jefes y un peón, seguro que podeis pasar sin mi para la organización, no es por nada pero me gusta que me sorprendan :whistling:

Por cierto que si me decís anrop y tu que es un "preboste"... podría googlear y buscarlo pero prefiero saberlo por vosotros con ese rico verbo que os caracteriza. :thank_you:

Bien: Queda, pues, entre Patanegra, Antonio y yo. La verdad es que yo, en cuanto llegue fin de mes, ya tengo vacaciones y dispondré de más tiempo.

Preboste: El que tiene poder, el que manda, el que gobierna, el que preside. En fin, el sumun.

A ver qué pensamos.

Tendría que manifestarse la gente, sobre todo por la fecha.

Estaremos en contacto.

Besos.

Enlace al comentario

A mí me preocupa más el cuándo y el cómo que el dónde. Yo veo fotos hasta en 3 cm2 de una baldosa de la puerta de mi casa. Así que cualquier lugar es para mí un verdadero paraíso para la vista. Lo que no sé yo si tendré disponibilidad....

Un fin de semana, entre julio y agosto.

Cuándo os va mejor?

Se trata de que estemos, cuanta más gente, mejor.

Decir un fin de semana, así, sin más, no me parece bien, no por mí, sino porque hay personas que quizás puedan adaptarse menos.

De viernes a domingo. Entre julio y agosto, pues.

Enlace al comentario

Parte del dia a las 0:20 del lunes 13 de junio (Coño, mi santo, no os metáis en nada, os doy el número de mi cuenta corriente y yo ya me compro lo que quiera, jajaja)

Anoto un voto más para SEgovia de María Jesús ( he tenido que sobornarla bajo cuerda)

Esto para Merche : Aunque Preboste según el Drae es

preboste.

(Del cat. prebost).

1. m. Individuo que es cabeza de una comunidad, y la preside o gobierna.

2. m. Persona que en un determinado ámbito político, económico, profesional, etc., tiene una posición de gran poder e importancia.

3. m. Mil. <a href="file:///Users/antoniorodriguezperez/Library/Widgets/RAEu%CC%81til.wdgt/RAEu%CC%81til.html">capitán preboste.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sería la segunda acepción para que no se cabree la Hermana mayor

Sin embargo el preboste tenía en Francia funciones judiciales, de dirimir conflictos, Elige lo que quieras,¡, pero no se admiten dimisiones.

En cuanto a la fecha, yo puedo, desgraciadamente para mí, cualquier día laborable o festivo, salvo que me endosen los nietos, cosa que ocurre con frecuencia.

Propongo estas dos fechas (para que si alguien quiere asistir sólo un día supongo que de viernes a domingo)

Julio: del 15 al 17 o del 22 al 24 (descarto el último finde de julio por tráfico

Agosto: del 12 al 14 ( en algunos sitios el 15 es fiesta) o del 19 al 21.

Todo esto lo cuelgo en el tablón de anuncios del principio del hilo.

Abrazos y besos ( a cada cual lo suyo)

Enlace al comentario

A mí me preocupa más el cuándo y el cómo que el dónde. Yo veo fotos hasta en 3 cm2 de una baldosa de la puerta de mi casa. Así que cualquier lugar es para mí un verdadero paraíso para la vista. Lo que no sé yo si tendré disponibilidad....

Rosa contamos contigo. En verano la sombra es absolutamente necesaria. Di un cuando porque el tema está muy abierto y no te preocupes de hacer de capitán Araña, embarcarnos a todos y luego no poder ir, que yo dada mi decrepitud física igual soy el que fallo porque una baldosa me venga grande para dar un paso sin fatigarme ni acusarlo el lumbago.

Jalisco, ¡No te rajes!, jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...