Jump to content

Cofradía de "Los reflejaos"

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

jajajajaja, perdona que me ría, pero... vamos a ver si terminamos con ésta, jajajaja ;-)

Jajajajaja si tienes razón, pero era por meter un poco de caña, a ver si se decide algo que no arrancamos... Aunque si los de una misma zona ya tienen problemas... (Esto me recuerda a los imposibles ensayos de quinteto...)

Por mi entre Agosto y Septiembre, las fechas que sean, que es cuando estaré por España, si no Alemania me viene bien... :1ok:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que os veo muy indecisos. VAmos a ver, lo más importante es la fecha y como no os pronunciáis, yo diría que si conseguimos ser un grupo de uno a dos, jejeje. No yo creo que de seis para arriba está bien. Cuantos más mejor. Pero, ¿llegamos a seis?

Vamos a dar unas respuestas para que sepamos a qué atenernos, para las dos fechas que hay en el tablón de anuncios

Casi Seguro que sí

Probablemente sí

Probablemente no

Casi Seguro que no

Pronunciaros hermanos reflejaos

Enlace al comentario

Julio: Casi Seguro que no

Agosto: (por el tema del festivo del día 15) Probablemente sí

Pero tengo que parlamentarlo en familia y como dice Jose, los presupuestos andan algo ajustados, que yo quiero cambiar a la d300s y comprarme algún otro objetivo y luego vienen mis vacaciones.

Eso si, aunque Sevilla tenga un color especial a mi en verano ni por esas !!! mi naturaleza no resiste 50º , me derritiría, me deshidrataría, se me bajaría la tensión.... socorroooo !!!

Enlace al comentario

Pues acabo de ver este hilo de "cofradia" ... desde siempre la foto que acompaña mis comentarios es un REFLEJOOOOO o no ????? :clapping: La otra condición también la cumplo :thank_you:

Pues eso, que ya soy miembro de la cofradia :clapping:

Otra cosa será combinar las salidas. Estoy alerta.

Un saludo

Enlace al comentario

A sus órdenes Hermana Mayor ( en sabiduría, cargo y sueldo, que no en edad)

Actualizo y pongo el 15 de Julio a ver quien se apunta (Quorum mínimo uno, jejejeje)

Los que nos apuntemos, que no seremos muchos decidimos el sitio democráticamente

Besos a las damas y abrazos a los damos

Enlace al comentario

A sus órdenes Hermana Mayor ( en sabiduría, cargo y sueldo, que no en edad)

Actualizo y pongo el 15 de Julio a ver quien se apunta (Quorum mínimo uno, jejejeje)

Los que nos apuntemos, que no seremos muchos decidimos el sitio democráticamente

Besos a las damas y abrazos a los damos

Pues empiezo yo.

M´apunto!!!!

Enlace al comentario

Si me permitís el atrevimiento, pese a no haber aportado todavía el reflejo, que incluiré a la máxima brevedad ya que hasta dentro de unos días me será imposible, me gustaría incluirme. En principio me va bien cualquier fecha de julio o agosto, todo sea que la cosa se complique a última hora.

En desagravio por el reflejo, la primera ronda, es mía, excelentísimo Secretario.

El lugar me es indiferente dentro de los 2/3 superiores de nuestro pais.

Saludos también.

Enlace al comentario

Uy Uy!

Esto está más parado que el caballo de un fotógrafo. NO se apunta nadie?

Me veo haciendo una QDD yo mismamente_conmigo_mismo y sólo conmigo solo.

Que si es porque sois frioleros, la hacemos en SEvilla, eh?

Abrazos a ellos y besos a ellas, especialmente a la Hermana Mayor

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Antonio! Llevaba un tiempo desconectada de estos lares, pero me alegro de encontrarte por aquí!

Anda que la que armásteis en este hilo y al final todo quedó en nada, no?

El otro día coincidí por casualidad con Crazy Cat y me dijo que ahora en verano estaba todo el mundo muy parado con el calor.

Podíamos tantear si alguien se anima a fotografiar alguna puesta de sol, el río de noche o similar, ya que parece que la gente no se apunta a una quedada más aventurera...

Bueno, lo dicho, un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...