mruiz Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Distancia focal: 22mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/80s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Qué nitidez, qué encuadre, qué belleza, Manuel. Hasta el nombre IZNÁJAR me cautiva. Es un placer ver tus fotos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Tengo la suerte de vivir cerca de Iznajar , y la verdad es que es un pueblo muy bonito y con gente maravillosa . La foto esta muy bien realizada , con un B/N sin adornos , para que . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Manuel, fotón, como nos tienes mal acostumbrado xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Nitidez, encuadre, profundidad de campo, me gusta todo creo que es una toma muy lograda, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Que foto mas bonita! El formato panoramico le queda de maravilla Sin florituras ni artificios. Tal cual Enhorabuena pd.: Me gustaria verla en color Editado 12 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Preciosa imagen. Como siempre, me cautiva el contraste que define tus tomas en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,que buen ojo tuviste en el encuadre,pdc y virado sin comentarios,usaste un degradado para el cielo?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una composicion muy cuidada y con una nitidez extraordinaria. El B&N fuerta de serie, como nos tienes acostumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Voy a hacerme una frase que la copiaré y pegaré en los comentarios a tus fotos, porque tienes un ojo para el BN que no he visto en muchas personas. Constituye una descripción completa del bello pueblo cordobés, que existiendo desde antaño, parece que no existía hasta que supimos que el ex-president Montilla había nacido allí. ¡Como si eso fuera lo importante! Para los curiosos, diré que Iznájar le da nombre a una presa que contiene el embalse (que también se ve en la imagen) de mayor volumen de Andalucía y de los mayores de España: casi novecientos millones de metros cúbicos. Casi un billón de litros. No sé decirlo en campos de futbol, jejeje Un abrazo Manolo y enhorabuena, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Qué nitidez, qué encuadre, qué belleza, Manuel. Hasta el nombre IZNÁJAR me cautiva. Es un placer ver tus fotos, compañero. Es un nombre que me cautiva, tanto como el lugar en el que se levantan muchas poblaciones como Iznájar, durante muchos años fueron frontera y lugar de luchas continuas. Ese pantano que se divisa es el mismo que aparece en la fotografía "Terraza con vistas". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Tengo la suerte de vivir cerca de Iznajar , y la verdad es que es un pueblo muy bonito y con gente maravillosa . La foto esta muy bien realizada , con un B/N sin adornos , para que . El único adorno es ese degradado que añado a la imagen, el cielo era muy plano. Es una zona con gran riqueza, la historia y el paisaje rodean a poblaciones que esconden rincones increíbles, en dos días paseamos por Montefrío, Priego, Zagra e Iznájar. Nos prometimos volver para disfrutar de más lugares y paisajes en una zona en la que confluyen tres provincias: Granada, Córdoba y Jaén. En un trayecto en coche cruzamos las tres provincias, para volver a Iznájar. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola Manuel, fotón, como nos tienes mal acostumbrado xD Saludos. Gracias Paco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Nitidez, encuadre, profundidad de campo, me gusta todo creo que es una toma muy lograda, enhorabuena saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Que foto mas bonita! El formato panoramico le queda de maravilla Sin florituras ni artificios. Tal cual Enhorabuena pd.: Me gustaria verla en color Gracias amigo, la subo en color, pero pierde el encanto que pueda haber conseguido y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Preciosa imagen. Como siempre, me cautiva el contraste que define tus tomas en B/N. Un saludo. Espero que mis fotografías tengan siempre el nivel que se pide en este foro, no es fácil exigirte a ti mismo a través de tus propias imágenes, pero las fotografías que se pueden admirar y los tratamientos que usamos, y sobre todo vuestras palabras muestran caminos. Editado 12 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 buenas,que buen ojo tuviste en el encuadre,pdc y virado sin comentarios,usaste un degradado para el cielo?saludos Sí, el degradado es suave, he subido la imagen en color, el cielo estaba plano y dejaba la fotografía sin vida. Gracias xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Gracias amigo, la subo en color, pero pierde el encanto que pueda haber conseguido y el tratamiento. Es cierto Con el tratamiento aplicado a byn queda mejor Gracias por atender a mi peticion Un saludo Editado 14 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Sin duda me quedo con el BN, ademas esta toma en BN la veo con mas profundidad. Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Preciosa foto de un pueblo con un nombre tan árabe y tan bonito-melódico al pronunciarlo. Me gusta mucho, tus procesados en B/N son siempre de escándalo..., eres mi referente. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Mucho mejor en B&N.Y más con estos B&N tan expresivos que te gastas. El lugar es un caramelito... Editado 14 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Manual, es algo maravillosa la composición que has hecho, me gusta mucho el balance de pesos que tiene. Es sinceramente mejor el procesado que le diste, ese virado es delicado y oportuno. Buen ojo para ver esa imagen en B&N.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenas tardes Manuel, te has vuelto a lucir con esta toma, la encuentro encantadora con ese formato pano que le has dado, una nítidez sobervia y un contraste muy cuidado. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Manuel, la imagen me parece una autentica delicia de encuadre y nitidez, Excelente PDE y el procesado muy sobrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola mruiz. Me gusta la foto y el procesado (a ver cuando consigo algo, si quiera parecido). Pero, solo por ser picajoso, me parece que el degradado del cielo se te ha colado en la iglesia. O quizá lo hayas hecho queriendo, no lo sé. De cualquier modo mi enhorabuena por este paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas