Jump to content

Iznájar

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voy a hacerme una frase que la copiaré y pegaré en los comentarios a tus fotos, porque tienes un ojo para el BN que no he visto en muchas personas.

Constituye una descripción completa del bello pueblo cordobés, que existiendo desde antaño, parece que no existía hasta que supimos que el ex-president Montilla había nacido allí. ¡Como si eso fuera lo importante!

Para los curiosos, diré que Iznájar le da nombre a una presa que contiene el embalse (que también se ve en la imagen) de mayor volumen de Andalucía y de los mayores de España: casi novecientos millones de metros cúbicos. Casi un billón de litros. No sé decirlo en campos de futbol, jejeje

Un abrazo Manolo y enhorabuena, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué nitidez, qué encuadre, qué belleza, Manuel.

Hasta el nombre IZNÁJAR me cautiva.

Es un placer ver tus fotos, compañero.

Es un nombre que me cautiva, tanto como el lugar en el que se levantan muchas poblaciones como Iznájar, durante muchos años fueron frontera y lugar de luchas continuas.

Ese pantano que se divisa es el mismo que aparece en la fotografía "Terraza con vistas".

Saludos,

Enlace al comentario

Tengo la suerte de vivir cerca de Iznajar , y la verdad es que es un pueblo muy bonito y con gente maravillosa .

La foto esta muy bien realizada , con un B/N sin adornos , para que .

El único adorno es ese degradado que añado a la imagen, el cielo era muy plano.

Es una zona con gran riqueza, la historia y el paisaje rodean a poblaciones que esconden rincones increíbles, en dos días paseamos por Montefrío, Priego, Zagra e Iznájar. Nos prometimos volver para disfrutar de más lugares y paisajes en una zona en la que confluyen tres provincias: Granada, Córdoba y Jaén. En un trayecto en coche cruzamos las tres provincias, para volver a Iznájar.

Muchas gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Preciosa imagen. Como siempre, me cautiva el contraste que define tus tomas en B/N.

Un saludo.

Espero que mis fotografías tengan siempre el nivel que se pide en este foro, no es fácil exigirte a ti mismo a través de tus propias imágenes, pero las fotografías que se pueden admirar y los tratamientos que usamos, y sobre todo vuestras palabras muestran caminos.

;)

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Buenas tardes Manuel, te has vuelto a lucir con esta toma, la encuentro encantadora con ese formato pano que le has dado, una nítidez sobervia y un contraste muy cuidado. Felicidades por la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Hola mruiz.

Me gusta la foto y el procesado (a ver cuando consigo algo, si quiera parecido). Pero, solo por ser picajoso, me parece que el degradado del cielo se te ha colado en la iglesia. O quizá lo hayas hecho queriendo, no lo sé.

De cualquier modo mi enhorabuena por este paisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario