jose.casta Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Este retrato se lo hice a mis dos modelos favoritas, jeje. Espero vuestros comentarios. Eva_ago_2010_06 por jlcastano, en Flickr Nikon D90 Nikkor 85mm 1/60 f 5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola José Luis buen trabajo de B&N, quizás le hubiera dado mas aire por la esquina derecha para que se le vea la mano y un poco mas de cabeza pero bueno ..va en gustos, enhorbuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 (editado) Este retrato se lo hice a mis dos modelos favoritas, jeje. Espero vuestros comentarios. Eva_ago_2010_06 por jlcastano, en Flickr Nikon D90 Nikkor 85mm 1/60 f 5.6 ISO 200 Hola Jose Luis La foto me parece encantadora. Muy bien de foco y de encuadre Las modelos 10 de actitud, profesionales parecen No me molesta que este algo cerrada de encuadre, de hecho me gusta asi Si hubieses abierto mas por la derecha los tercios serian diferentes y la foto no seria igual de buena. Lo ojos de la modelo (preciosos elllos) Estan en el vertice de tercios perfecto, tanto horizontal como vertical. Creo Buen trabajo Felicita a las modelos. UN 10 Saludos Editado 12 de Junio de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Coincidocon la opinión de Rick's, aunque me llama demasiado a la vista la zona blanca de la esquina inferior izquierda, don has puesto, en parte, la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gusta! Hermosa modelo, buena luz y muy lindo perrito Y si es como los perros que yo he fotografiado mas merito ! era difícil lograr que se queden quietos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen, como siempre. el encuadre tan cerrado estaba buscado, quizás la cabeza se me quede un poco cortada por arriba, puede que sí. Lo blanco de abajo... pues el brazo del sillón... no podía hacer más. Y el perro, pues si que es difícil pillarla, sí. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L0Re Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 soy nueva por aqui y mucha idea técnica tampoco tengo, pero a primera vista me parece un retrato de un gusto exquisito, un gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me gusta mucho la composición, las luces y la fuerza de esa mirada (lindos ojos) . La perrita también ayudo lo suyo, no hay que ver más que su expresión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 (editado) Vigila (y mucho) los cortes. estropean bastante la tom. Tampoco vendría malalgo másde aire, están los retr5atados muy "apretujados", Y lacabeza de la modelo así, casi cortada, pero no... pues queda rar.Me gusta la mirada de ella.Me gustaría mássi la perrita la mirara, pero bueno... Editado 14 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Vigila (y mucho) los cortes. estropean bastante la tom. Tampoco vendría malalgo másde aire, están los retr5atados muy "apretujados", Y lacabeza de la modelo así, casi cortada, pero no... pues queda rar.Me gusta la mirada de ella.Me gustaría mássi la perrita la mirara, pero bueno... Siiieeentorr decirrrters que. hallegadola hora. deccccc cambiarrrdde teeecladoooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Siiieeentorr decirrrters que. hallegadola hora. deccccc cambiarrrdde teeecladoooo!!!! Ji, ji,ji.... o de dedos.. Porque elteclado es del portátil nuevo (no tiene ni 2 meses). ¡Es que yo tecleo demasiado rápido!. Es lo que tiene haber aprendido mecanografía en una preciosa Underwood de teclas duras como piedras.... Eso sí, ya podría dedicar algo de tiempo a repasar antes de enviar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Que bonita! Muy bien procesada en BN para mi gusto. El perro simpatiquisimo y la mirada de la modelo es espetacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Gracias compañeros. A todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 mu bonita na mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas