Jump to content

Retrato doble


jose.casta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este retrato se lo hice a mis dos modelos favoritas, jeje.

Espero vuestros comentarios.

 

5221761707_277174a8d4.jpg

Eva_ago_2010_06 por jlcastano, en Flickr

 

Nikon D90

Nikkor 85mm

1/60 f 5.6

ISO 200

 

Hola Jose Luis

 

La foto me parece encantadora.

Muy bien de foco y de encuadre

Las modelos 10 de actitud, profesionales parecen

No me molesta que este algo cerrada de encuadre, de hecho me gusta asi

Si hubieses abierto mas por la derecha los tercios serian diferentes y la foto no

seria igual de buena.

Lo ojos de la modelo (preciosos elllos) Estan en el vertice de tercios perfecto, tanto

horizontal como vertical.

Creo

Buen trabajo

Felicita a las modelos. UN 10

 

Saludos

Editado por Rick's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen, como siempre.

 

el encuadre tan cerrado estaba buscado, quizás la cabeza se me quede un poco cortada por arriba, puede que sí.

 

Lo blanco de abajo... pues el brazo del sillón... no podía hacer más. :wacko:

 

Y el perro, pues si que es difícil pillarla, sí. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila (y mucho) los cortes. estropean bastante la tom. Tampoco vendría malalgo másde aire, están los retr5atados muy "apretujados", Y lacabeza de la modelo así, casi cortada, pero no... pues queda rar.Me gusta la mirada de ella.Me gustaría mássi la perrita la mirara, pero bueno... :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila (y mucho) los cortes. estropean bastante la tom. Tampoco vendría malalgo másde aire, están los retr5atados muy "apretujados", Y lacabeza de la modelo así, casi cortada, pero no... pues queda rar.Me gusta la mirada de ella.Me gustaría mássi la perrita la mirara, pero bueno... :clapping:

Siiieeentorr decirrrters que. hallegadola hora. deccccc cambiarrrdde teeecladoooo!!!! :thank_you::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiieeentorr decirrrters que. hallegadola hora. deccccc cambiarrrdde teeecladoooo!!!! :clapping::thank_you:

 

Ji, ji,ji.... o de dedos.. Porque elteclado es del portátil nuevo (no tiene ni 2 meses). ¡Es que yo tecleo demasiado rápido!. Es lo que tiene haber aprendido mecanografía en una preciosa Underwood de teclas duras como piedras.... :wub::clapping:

 

Eso sí, ya podría dedicar algo de tiempo a repasar antes de enviar :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...