Jump to content

Distorsion en objetivo

Aisdor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! bueno subo una foto para que veais un poco mis dudas.

Adquiri el objetivo hace unos meses y la semana pasada hice un viaje a Paris. Bueno al volver y revisar las fotos, he visto q las lineas de alguno edificios estan torcidas e incluso a veces me parece q la foto esta torcida, algo normal dependiendo de la perspectiva en la que haga la toma, pero no lo veo muy normal.

El objetivo esta montado en una d3000, la foto es una muestra, la linea del edificio de la parte derecha de la foto, me parece que no esta muy bien y veo la foto algo rara. La mayoria de las fotos las tome en 24mm, se que este objetivo tiene distorsion positiva sobre todo en este rango, pero no lo se, soy novato en este mundo (quizas cada vez me vuelvo mas exigente).

Antes montaba un 18-55vr, el peso de la camara ahora es mayor y alguna foto que realize q salio torcida creo q se debe a eso, bueno espero vuetras opiniones y gracias por todo.

Saludos!!!

post-38091-0-03553800-1307873280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno subo otra toma, era un dia soleado me parece q salio algo sobre expuesta, pero creo q salio algo mejor q la anterior.

Gracias.-

Está mejor porque has respetado la verticalidad!

En la imagen anterior -que tú dices que es normal por la perspectiva pero que no te parece normal- es totalmente normal si direccionas el objetivo de tu cámara hacia arriba...

Un saludo,

Enlace al comentario

Está mejor porque has respetado la verticalidad!

En la imagen anterior -que tú dices que es normal por la perspectiva pero que no te parece normal- es totalmente normal si direccionas el objetivo de tu cámara hacia arriba...

Un saludo,