Nikonra Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Os dejo mis primeras fotos en este foro, espero que os gusten. Están hechas con el buevo nikon 28-300 vr.salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Un poco pequeño el bichín, pero muy bien compensado por los encuadres. Una pena el ponerlas tan pequeñas de tamaño, pues la calidad se le aprecia bastante mermeda. En la segunda el foco está en el primer tronco más que en la ardilla. La tercera es la que más me gusta, original y bien encuadrada por las hojas...aunque quizá demasiado centrada. No se si la calidad que pierden ha sido por recorte o al subirlas tan pequeñas. NO aparecen los exif ni si están mucho o poco recortadas. Siempre viene bien saber esas y otras cosas para opinar mejor. Yo también suelo utilizar esa unión de D700 + 28-300VR y estoy bastante satisfecho con el resultado...aunque pàra bichejos se queda bastante corta en la mayoría de las ocasiones. Bienvenido por este sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Pues bienvenido por estos lares, y un buen estreno el que nos muestras. Gran serie la que nos subes de esta simpática ardilla, personalmente me gusta la segunda, en su habitat natural. Felicidades por el nuevo cristalino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Pues se la ve muy pequeña a la foto y al motivo principal (la ardilla), ahora en comoposicion muy bien, las noto blanditas de foco y nitidez, imagino que el tamaño y la subida al foro influyen. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Gracias a todos por pasaros y comentar Las veis muy pequeñas? las tengo colgadas desde flickr y ahi están subidas con la resolución reducida.. Están disparadas a 300mm que no es precisamente el punto fuerte del nikon 28-300 Las fotos no están recortadas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola Gracias a todos por pasaros y comentar Las veis muy pequeñas? las tengo colgadas desde flickr y ahi están subidas con la resolución reducida.. Están disparadas a 300mm que no es precisamente el punto fuerte del nikon 28-300 Las fotos no están recortadas. salu2 No sé con que tamaño las subes a Flickr. Yo lo hago con 1000 px por el lado más largo y con 300-400 kb de peso. Luego voy a Acciones -> Otros Tamaños -> Grande -> Con el ratón en la foto, botón derecho, Copiar la ruta de la imagen. Y ya la pongo aquí... Sí se ven un pelo pequeñas, pero tienen buena pinta, con las salvedades que te han dicho. Bienvenido Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas