Jump to content

La Simpática Ardilla

Nikonra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco pequeño el bichín, pero muy bien compensado por los encuadres. Una pena el ponerlas tan pequeñas de tamaño, pues la calidad se le aprecia bastante mermeda. En la segunda el foco está en el primer tronco más que en la ardilla. La tercera es la que más me gusta, original y bien encuadrada por las hojas...aunque quizá demasiado centrada. No se si la calidad que pierden ha sido por recorte o al subirlas tan pequeñas.

NO aparecen los exif ni si están mucho o poco recortadas. Siempre viene bien saber esas y otras cosas para opinar mejor.

Yo también suelo utilizar esa unión de D700 + 28-300VR y estoy bastante satisfecho con el resultado...aunque pàra bichejos se queda bastante corta en la mayoría de las ocasiones.

Bienvenido por este sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se la ve muy pequeña a la foto y al motivo principal (la ardilla), ahora en comoposicion muy bien, las noto blanditas de foco y nitidez, imagino que el tamaño y la subida al foro influyen.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola

Gracias a todos por pasaros y comentar

Las veis muy pequeñas? las tengo colgadas desde flickr y ahi están subidas con la resolución reducida..

Están disparadas a 300mm que no es precisamente el punto fuerte del nikon 28-300

Las fotos no están recortadas.

salu2

No sé con que tamaño las subes a Flickr. Yo lo hago con 1000 px por el lado más largo y con 300-400 kb de peso. Luego voy a Acciones -> Otros Tamaños -> Grande -> Con el ratón en la foto, botón derecho, Copiar la ruta de la imagen. Y ya la pongo aquí...

Sí se ven un pelo pequeñas, pero tienen buena pinta, con las salvedades que te han dicho. Bienvenido

Saludos castellanos.

Enlace al comentario