Sebastian Calle Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 he convertido el trastero de mi casa en un miniestudio casero espero que les gusten las fotos Estudio por Sebastián Calle, en Flickr Ximena Todo en Uno por Sebastián Calle, en Flickr Ximena Calle C. por Sebastián Calle, en Flickr y como no haciendole publicidad a nikon xD Nikon - At the heart of the Image por Sebastián Calle, en Flickr las Demás en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 bienvenido al mundo de la iluminación, yo tengo lo mismo montado en casa XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Lastima el color de la camisa de la nena muy bueno todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me gustan mucho las fotos, la que sale la peque saltando, especialmente. También muy curiosa la última, con la cámara en la mano... enhorabuena por tu estudio fotográfico, ¡quién pudiera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buenos resultados, te quedan bien de luz, la niña saltando esta perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Esa niña promete... sabe cómo se coge una reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) Te han salido muy apañadas las fotos, y eso que parece muy simple el estudio improvisado . La que sale saltando me parece la mejor. En cuanto a la del mosaico, creo que deberías haber tratado el balance de blancos de igual manera en las 4 fotos antes de juntarlas (con Lightroom o similares tardas un minuto). Así quedaría en todas el fondo totalmente blanco y se fundiría. Prueba a ver como queda. Saludos!! Editado 13 de Junio de 2011 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola. Buen trabajo. Algo así quiero hacer yo en casa. Aunque me gusta como te han quedado todas, la foto de la niña saltando la veo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy bien Tomo nota a fin de imitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola , hay veces que con poco equipo se consiguen buenas fotos , esta es una de ellas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 estupendo trabajo con recursos mínimos (yo tengo un estudio casero por el estilo, de quita y pon, como manda la convivencia) La del salto la mejor. Yo probaría una serie en vertical de tres fotos, suprimiendo la inferior izquierda, que la veo menos expresiva. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Gracias a todos por comentar... es de mi agrado que os guste el trabajo y mas aun el pequeño estudio que me he currado en el trastero de mi casa... ha sido muy simple para quien se lo quiera hacer... fui al chino me compre dos soportes para escoba y los pegue de forma horizontal y ya ahi colgo la varilla de 1,80 de ancho con su tela y ala ya esta el estudio... Gracias a todos nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 he modificado el balance de blancos y la deje en formato vercial con solo 3 fotografías quitando la menos expresiva a ver que os parece Ximena Todo en Uno por Sebastián Calle, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 muy bonita la de la niña saltando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 y tambien la serie de las 3 seguidas. Vas bien encaminado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Un 10 a todo con los medios que nos muestras! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) Yo tengo algo parecido en casa, el cual monte este fin de semana, pero tengo un problema siempre me sale unas sombras detras brutales tengo dos lamparas y un flash externo con un wireles, no se como hacer para eliminar un poco la sombras de atras de los modelos... Me podrian dar una idea yo le voy a tirar unas foto para que vean con que equipo cuento, por si me hace farta algo mas para evitar esa molestosa sombras...Aunque estado pensando en comprar otro flash !!! Que crees ustedes !!! La nina esta muy bonita y quedas preciosa en las foto, menuda modelos tienes !!! Saludosssssssssssssss Editado 27 de Junio de 2011 por Wilfred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Esa chiquilla tiene mejor estilo que yo para coger la cámara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 muy bonita la de la niña saltando.... y tambien la serie de las 3 seguidas. Vas bien encaminado.... Gracias! Un 10 a todo con los medios que nos muestras! Enhorabuena! Gracias Yo tengo algo parecido en casa, el cual monte este fin de semana, pero tengo un problema siempre me sale unas sombras detras brutales tengo dos lamparas y un flash externo con un wireles, no se como hacer para eliminar un poco la sombras de atras de los modelos... Me podrian dar una idea yo le voy a tirar unas foto para que vean con que equipo cuento, por si me hace farta algo mas para evitar esa molestosa sombras...Aunque estado pensando en comprar otro flash !!! Que crees ustedes !!! La nina esta muy bonita y quedas preciosa en las foto, menuda modelos tienes !!! Saludosssssssssssssss Gracias lo primero que tienes que hacer es no pegar a la modelo al fondo, cuando hablas de lamparas a que tipo de lamparas te refieres? yo lo que tengos es con dos flash uno con paraguas difusor y el otro lo utilice detras de la modelo para quemar el fondo completamente y saliese blanco, prueba haciendo eso con el flash externo que tienes Esa chiquilla tiene mejor estilo que yo para coger la cámara xD xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Que buena la serie, me quedo con la del salto. yo tengo algo similar montado, a ver si consigo algun modelo que no le importe que lo publique en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenvg79 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Oye que envidia... que estudio mas guapo te has currao, enhorabuena. Por cierto muy buenas las fotos y bonita la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas