Jump to content

Estudio Casero

Sebastian Calle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

he convertido el trastero de mi casa en un miniestudio casero espero que les gusten las fotos

5823809625_3c5c786327_z.jpg

Estudio por Sebastián Calle, en Flickr

5826294668_6c0e695c82_z.jpg

Ximena Todo en Uno por Sebastián Calle, en Flickr

5826222036_b8aae8c893_z.jpg

Ximena Calle C. por Sebastián Calle, en Flickr

y como no haciendole publicidad a nikon xD

5823811397_f607bb38be_z.jpg

Nikon - At the heart of the Image por Sebastián Calle, en Flickr

las Demás en mi Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han salido muy apañadas las fotos, y eso que parece muy simple el estudio improvisado :1ok:. La que sale saltando me parece la mejor. En cuanto a la del mosaico, creo que deberías haber tratado el balance de blancos de igual manera en las 4 fotos antes de juntarlas (con Lightroom o similares tardas un minuto). Así quedaría en todas el fondo totalmente blanco y se fundiría.

Prueba a ver como queda.

Saludos!!

Editado por Tepes
Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar... es de mi agrado que os guste el trabajo y mas aun el pequeño estudio que me he currado en el trastero de mi casa... ha sido muy simple para quien se lo quiera hacer... fui al chino me compre dos soportes para escoba y los pegue de forma horizontal y ya ahi colgo la varilla de 1,80 de ancho con su tela y ala ya esta el estudio... Gracias a todos nuevamente

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo algo parecido en casa, el cual monte este fin de semana, pero tengo un problema siempre me sale unas sombras detras brutales tengo dos lamparas y un flash externo con un wireles, no se como hacer para eliminar un poco la sombras de atras de los modelos...

Me podrian dar una idea yo le voy a tirar unas foto para que vean con que equipo cuento, por si me hace farta algo mas para evitar esa molestosa sombras...Aunque estado pensando en comprar otro flash !!! Que crees ustedes !!!

La nina esta muy bonita y quedas preciosa en las foto, menuda modelos tienes !!!

Saludosssssssssssssss

Editado por Wilfred
Enlace al comentario

muy bonita la de la niña saltando....

y tambien la serie de las 3 seguidas.

Vas bien encaminado....

Gracias!

Un 10 a todo con los medios que nos muestras! Enhorabuena!

Gracias

Yo tengo algo parecido en casa, el cual monte este fin de semana, pero tengo un problema siempre me sale unas sombras detras brutales tengo dos lamparas y un flash externo con un wireles, no se como hacer para eliminar un poco la sombras de atras de los modelos...

Me podrian dar una idea yo le voy a tirar unas foto para que vean con que equipo cuento, por si me hace farta algo mas para evitar esa molestosa sombras...Aunque estado pensando en comprar otro flash !!! Que crees ustedes !!!

La nina esta muy bonita y quedas preciosa en las foto, menuda modelos tienes !!!

Saludosssssssssssssss

Gracias lo primero que tienes que hacer es no pegar a la modelo al fondo, cuando hablas de lamparas a que tipo de lamparas te refieres? yo lo que tengos es con dos flash uno con paraguas difusor y el otro lo utilice detras de la modelo para quemar el fondo completamente y saliese blanco, prueba haciendo eso con el flash externo que tienes

Esa chiquilla tiene mejor estilo que yo para coger la cámara xD

xD

Enlace al comentario