verdiele Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Hola, alguien conoce el flash SIGMA Flash EF-500 DG ST? Es adecuado para una Nikon D80? Voy a utilizarlo de forma amateur, no necesito algo súper profesional, pero tampoco una mierda, claro. Muchas gracias: Elena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Pues.. sinceramente, no le recomiendo a nadie, ése flash. Es barato si... pero deja muuuuucho, muuuuucho que desear.. Si nó llegas al Nikon SB-600, mírate algo de Metz, pero olvidate de ése Sigma Compatibilidad Cámara/Flash (Metz-PDF) : http://www.robisa.es/pdf/MetzBlitzDigitalPresentation.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdiele Publicado 14 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Muchas gracias! A lo mejor me espero un poco y busco un metz, por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Si te llega para un sb800 no lo dudes quizas sea uno de los mejores flash que le puedas meter a tu camara, pero el precio es algo elevado yo tengo un sigma EF-500 DG SUPER y la verdad no he tenido ningun problema con mi d40x y me funciona perfectamente con todas sus funciones incluso como esclavo y por 220 euros lo puedes encontrar por la red. Espero te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 El modelo ST, yo lo tuve y me pareció preciso y muy potente (más potente que el SB600). Está hecho con materiales de menos calidad eque los nikon, es muy austero en su fabricación (no tiene pantallitas ni nada), pero no me parece malo en absoluto. Otra cosa es la compatibilidad. El que tuve, con la D50 y D70 muy bien, en cambio con la D80 no era compatible... era necesario enviarlo a actualizar. Si lo compras, asegúrate que te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.