Jump to content

Ni me mires

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Después de leer el título quizás esperaríais encontrar a una parejita de enamorados o algo así, pero no, no es el caso..

:1ok:

Es curioso como con la iluminación puedes dar vida, incluso diálogo a lo que se te ponga por delante.

Ahí están enfadados el uno y el otro, dándose la espalda pero sin querer irse ninguno de los dos a otra parte...

¿Habrá reconciliación?

Apuesto que sí!

Exf:

Nikon D700

Exposición 180.8s

Apertura f/5.6

Focal 14 mm

ISO 800

WB 3030K

Led Lenser M7, Mini Maglite, y flash filtrado con gel rojo y natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me convence es la deformación producto del gran angular. Sé, por hilos anteriores, que a ti sí te gustan esas deformaciones. Personalmente yo me habría alejado y habría utilizado una focal más larga, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos.

Ahora, lo que de verdad me sorprende de la mayoría de tus fotos son los motivos que fotografías. ¿Cómo coño has encontrado dos 600 tan antiguos totalmente restaurados y te los has llevado a mitad del campo! ¡Nunca dejas de sorprenderme!

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí lo que no me convence es la deformación producto del gran angular. Sé, por hilos anteriores, que a ti sí te gustan esas deformaciones. Personalmente yo me habría alejado y habría utilizado una focal más larga, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos.

Ahora, lo que de verdad me sorprende de la mayoría de tus fotos son los motivos que fotografías. ¿Cómo coño has encontrado dos 600 tan antiguos totalmente restaurados y te los has llevado a mitad del campo! ¡Nunca dejas de sorprenderme!

Un saludo.

Hablas con conocimiento de causa. La deformación forma parte de mi formación... :thank_you:

Los 600 son de unos amigos y me los llevaron al campo para las fotos. No hay dos, sino tres...

Mírate esta:

Trio de lujo

Enlace al comentario

Me encanta Mario,por cierto,magistral la masterclass que diste en Valencia creo,la e visto entera en tu web y a sido una de las clases mas didacticas y bien explicadas que e visto jamas

Un saludo Maestro :thank_you:

Me alegro mucho de que te gustara, amigo...

Enlace al comentario

Un saludo.

Jajaj, estoy con perturbao... Estoy pensando en sobornar a los seguratas de un desguace para que me dejen disparar a gusto. Muy buena como siempre. A mi sin embargo si me gustan a veces las deformaciones de lente, sobre todo en los brazos de las excavadoras y similares, en esta foto en concreto no queda tan llamativo, pero no por ello me desagrada.

un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Me encanta Mario,por cierto,magistral la masterclass que diste en Valencia creo,la e visto entera en tu web y a sido una de las clases mas didacticas y bien explicadas que e visto jamas

Un saludo Maestro :blush:

Me sumo a todos los elogios que puedan darte, Mario.

Gracias por todo.

Enlace al comentario

Hola Mario, aunque no me prodige mucho por estos lares te comentare que la toma tiene tu inconfundible estilo, como siempre a destacar lo magistralmente que estan " pintadas " y esa deformacion que te gusta darles con el gran angular que a mi particularmente me gusta, una delicia para los ojos, gracias por mostrarnos estas estupendas y originales tomas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios sobre las masterclass, como te dije en su día, se me hizo corta.

Sobre la foto ya sé que te gustan las deformaciones ópticas pero ¿no has tocado nada de la perspectiva ni has sesgado nada con PS? Es que la parte izquierda del 600 amarillo me parece muy irreal y a pesar de conocer las deformaciones de los angulares me parece extraña. Igual es el angular con la ubicación de los coches respecto a la cámara que causa ese efecto o no sé. Y no es que esté criticando esa deformación, que conociendo la complejidad de tus fotos y con los churros que yo he sacado cuando he intentado hacer algo parecido ni se me pasaría por la cabeza en mis peores pesadillas. Es más bien curiosidad de "alumno pardillo" :)

Un saludo y gracias por todo.

Edito que se me olvidaba. La foto está genial. Esos toques de luz que consigues en el interior de los coches y en los focos de los coches son ya de maestro. El toquecito en las luces traseras naranjas te ha quedado sensacional.

Enlace al comentario

Me sumo a los elogios sobre las masterclass, como te dije en su día, se me hizo corta.

Sobre la foto ya sé que te gustan las deformaciones ópticas pero ¿no has tocado nada de la perspectiva ni has sesgado nada con PS? Es que la parte izquierda del 600 amarillo me parece muy irreal y a pesar de conocer las deformaciones de los angulares me parece extraña. Igual es el angular con la ubicación de los coches respecto a la cámara que causa ese efecto o no sé. Y no es que esté criticando esa deformación, que conociendo la complejidad de tus fotos y con los churros que yo he sacado cuando he intentado hacer algo parecido ni se me pasaría por la cabeza en mis peores pesadillas. Es más bien curiosidad de "alumno pardillo" :whistling:

Un saludo y gracias por todo.

Edito que se me olvidaba. La foto está genial. Esos toques de luz que consigues en el interior de los coches y en los focos de los coches son ya de maestro. El toquecito en las luces traseras naranjas te ha quedado sensacional.

Nada de correguir perspectiva ni sesgar nada en PS.

La deformación no es la misma porque si te fijas, el 600 de la derecha está más próximo a la cámara que el de la izquierda con lo que dicha distorsión no afecta del mismo modo a los dos vehículos.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...