Marionikon Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Después de leer el título quizás esperaríais encontrar a una parejita de enamorados o algo así, pero no, no es el caso.. Es curioso como con la iluminación puedes dar vida, incluso diálogo a lo que se te ponga por delante. Ahí están enfadados el uno y el otro, dándose la espalda pero sin querer irse ninguno de los dos a otra parte... ¿Habrá reconciliación? Apuesto que sí! Ni me mires by www.mariorubio.com , on Flickr Exf: Nikon D700 Exposición 180.8s Apertura f/5.6 Focal 14 mm ISO 800 WB 3030K Led Lenser M7, Mini Maglite, y flash filtrado con gel rojo y natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 me encanta la composicion, esas luces les dan vida a esas pequeñas joyas enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratonell Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buena toma. Para mi gusto, las luces interiores me distraen un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 creativa composición, buén control de luz, un genial encuadre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Encuadre, nitidez e iluminación excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 A mí lo que no me convence es la deformación producto del gran angular. Sé, por hilos anteriores, que a ti sí te gustan esas deformaciones. Personalmente yo me habría alejado y habría utilizado una focal más larga, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Ahora, lo que de verdad me sorprende de la mayoría de tus fotos son los motivos que fotografías. ¿Cómo coño has encontrado dos 600 tan antiguos totalmente restaurados y te los has llevado a mitad del campo! ¡Nunca dejas de sorprenderme! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encanta Mario,por cierto,magistral la masterclass que diste en Valencia creo,la e visto entera en tu web y a sido una de las clases mas didacticas y bien explicadas que e visto jamas Un saludo Maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El título acompaña perfectamente al concepto de la foto y la ejecución como siempre, buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mí lo que no me convence es la deformación producto del gran angular. Sé, por hilos anteriores, que a ti sí te gustan esas deformaciones. Personalmente yo me habría alejado y habría utilizado una focal más larga, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Ahora, lo que de verdad me sorprende de la mayoría de tus fotos son los motivos que fotografías. ¿Cómo coño has encontrado dos 600 tan antiguos totalmente restaurados y te los has llevado a mitad del campo! ¡Nunca dejas de sorprenderme! Un saludo. Hablas con conocimiento de causa. La deformación forma parte de mi formación... Los 600 son de unos amigos y me los llevaron al campo para las fotos. No hay dos, sino tres... Mírate esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta Mario,por cierto,magistral la masterclass que diste en Valencia creo,la e visto entera en tu web y a sido una de las clases mas didacticas y bien explicadas que e visto jamas Un saludo Maestro Me alegro mucho de que te gustara, amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me alegro mucho de que te gustara, amigo... Gracias a ti me e pillado una Led lenser L7 y su funda en leopard,asi que ya puedes ir pidiendo tu comision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 A mí lo que no me convence es la deformación producto del gran angular. Sé, por hilos anteriores, que a ti sí te gustan esas deformaciones. Personalmente yo me habría alejado y habría utilizado una focal más larga, pero, por supuesto, es una cuestión de gustos. Ahora, lo que de verdad me sorprende de la mayoría de tus fotos son los motivos que fotografías. ¿Cómo coño has encontrado dos 600 tan antiguos totalmente restaurados y te los has llevado a mitad del campo! ¡Nunca dejas de sorprenderme! Un saludo. Jajaj, estoy con perturbao... Estoy pensando en sobornar a los seguratas de un desguace para que me dejen disparar a gusto. Muy buena como siempre. A mi sin embargo si me gustan a veces las deformaciones de lente, sobre todo en los brazos de las excavadoras y similares, en esta foto en concreto no queda tan llamativo, pero no por ello me desagrada. un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me encanta Mario,por cierto,magistral la masterclass que diste en Valencia creo,la e visto entera en tu web y a sido una de las clases mas didacticas y bien explicadas que e visto jamas Un saludo Maestro Me sumo a todos los elogios que puedan darte, Mario. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 de fotografia se muy poco compañero pero , esta foto se ve exelente y los coches tambien lo son , enorabuena , ojala algun dia yo pueda hacer algo la mitad de bien que esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola Mario, aunque no me prodige mucho por estos lares te comentare que la toma tiene tu inconfundible estilo, como siempre a destacar lo magistralmente que estan " pintadas " y esa deformacion que te gusta darles con el gran angular que a mi particularmente me gusta, una delicia para los ojos, gracias por mostrarnos estas estupendas y originales tomas. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Como todas. Sin palabras. Un saludo maestro. P.D.: Por cierto, ¡¡nos vemos en Requena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Allí nos veremos Wate a darle caña a tu D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Allí nos veremos Wate a darle caña a tu D90 Eso es lo que pretendo, jejejeeje. Saludos maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me sumo a los elogios sobre las masterclass, como te dije en su día, se me hizo corta. Sobre la foto ya sé que te gustan las deformaciones ópticas pero ¿no has tocado nada de la perspectiva ni has sesgado nada con PS? Es que la parte izquierda del 600 amarillo me parece muy irreal y a pesar de conocer las deformaciones de los angulares me parece extraña. Igual es el angular con la ubicación de los coches respecto a la cámara que causa ese efecto o no sé. Y no es que esté criticando esa deformación, que conociendo la complejidad de tus fotos y con los churros que yo he sacado cuando he intentado hacer algo parecido ni se me pasaría por la cabeza en mis peores pesadillas. Es más bien curiosidad de "alumno pardillo" :) Un saludo y gracias por todo. Edito que se me olvidaba. La foto está genial. Esos toques de luz que consigues en el interior de los coches y en los focos de los coches son ya de maestro. El toquecito en las luces traseras naranjas te ha quedado sensacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me sumo a los elogios sobre las masterclass, como te dije en su día, se me hizo corta. Sobre la foto ya sé que te gustan las deformaciones ópticas pero ¿no has tocado nada de la perspectiva ni has sesgado nada con PS? Es que la parte izquierda del 600 amarillo me parece muy irreal y a pesar de conocer las deformaciones de los angulares me parece extraña. Igual es el angular con la ubicación de los coches respecto a la cámara que causa ese efecto o no sé. Y no es que esté criticando esa deformación, que conociendo la complejidad de tus fotos y con los churros que yo he sacado cuando he intentado hacer algo parecido ni se me pasaría por la cabeza en mis peores pesadillas. Es más bien curiosidad de "alumno pardillo" Un saludo y gracias por todo. Edito que se me olvidaba. La foto está genial. Esos toques de luz que consigues en el interior de los coches y en los focos de los coches son ya de maestro. El toquecito en las luces traseras naranjas te ha quedado sensacional. Nada de correguir perspectiva ni sesgar nada en PS. La deformación no es la misma porque si te fijas, el 600 de la derecha está más próximo a la cámara que el de la izquierda con lo que dicha distorsión no afecta del mismo modo a los dos vehículos. Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Ya si fueran eléctricos...! Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 muy original, me encanta! enhorawena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.