Jump to content

como veis esta bandolera

Xaigor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas he aqui un novatillo por el for, a ver si alguien me aporta ideas.

Hace tiempo me pille de fotoboom una kata zoom-in y la verdad q no me termina de convencer, solo cabe la D70 con un 28-80 viejuno puesto y se mete y saca muy mal.

La pille para callejear y en visitas de ciudades no tener q ir con una mochila en la espalda y llevar lo justo pero ahora en breve me voy a pillar un 16-85 y estoy pensando en aprovechar y cambiarme tambien la bandolera.

Estoy pensando en pillar una Cupcake 4000, no se si esta o la 3000. Seria para llevar la D70 con el 16-85 puesto y de paso o el 70-300 o un flash, poca cosa mas. Quiero algo pequeño por no ir con un mochilón y estrecho q he visto algunas que son demasiado anchas.

Tambien he visto una DURAPRO en el corteingles q incluso tiene una cremallera arriba para acceder mas facilmente si se desea, pero no encuentro nada referente a esta marca por internet, por ver modelos y si sale mejor de precio y demas.

Sugerencias y comentarios respecto a la bandolera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta. parece cómoda y discreta.

Luego lo de las mochilas creo que es muy personal, de encontarse cómodo uno mismo. A mí por ejemplo no me molesta lo de ir con la mochila de aquí para allá :1ok: y voy con la lowepro slingshot 200 aw a todos lados.

Por cierto de ese estilo que pones hay en el mercadillo del foro una "Stealth Reporter D100 AW" que tiene buena pinta, lo mismo te interesa.

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo tengo una parecida, o creo que es la misma, pero es la Crumpler Pretty Boy 4000 XL pero por lo que he visto es el mismo modelo. Yo estoy encantado, no parece una bolsa de fotografia típica, y me permite llevar mi equipo "basico" la d7k + 17-70 + el 70-300 o el 50 (todo si que no cabe, o una cosa o la otra).

A mi me gusta, pero eso ya es una cosa personal.

Enlace al comentario

Yo compraría como minimo la 7500 que no es grande, sino estarás comprando siempre bolsas.

Si es que para llevar todo el equipo tengo una mochila kata 3n1-10.

Lo que busco es mas bien algo discreto y para llevar lo justo, pues la D70 con un 16-85 montado y o bien el 70-300 o un flash. Poco mas la verdad.

Estoy entre la Cupcake 4000 o una que me comentaron el otro dia la Lowepro Passport Sling. A ver si las encuentro en algún sitio por aqui por Valencia para pegarles un vistacillo. Hombre esta última me vendria bien a lo mejor porque tambien tengo un tripodel pequeñin (CULLMANN NANOMAX 200T) y en esa puede q hasta lo pudiera meter alguna vez. Pero bueno tampoco la quiero para ir muy cargado q luego no la cogeria por no llevar trastos.

Alguien sabe algun sitio en Valencia donde tengan alguno de estos modelos?

Enlace al comentario