jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola a todos , esta es mí primera aportación a este subforo , aun que no mi primera foto de este tipo . esto lo digo para que apreteis sin problema , desde el año 2000 estoy con el retoque digital , y antes con las acuarelas . Girasol033 por jokar2000, en Flickr Sí la verdad es que lo la firma es de juzgado de guadia Girasol solo2 por jokar2000, en Flickr La foto a mí me gusta , que pena que no sea un billete de 500 que eso sí le gusta ha todo el mundo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Siceramente, Jokar, muy raras veces me gustan los desaturados selectivos y esta tampoco es una de ellas, claro que es algo muy subjetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Personalmente me hubiera gustado toda en B&N o toda en color. Los cutout a mí ya hace muchos años que me parecen algo totalmente prescindible que en general estropean las imágenes. En este caso, el girasol ya destaca (de hcho, malo si el elemento principal de la foto lo tenemos que destacar con colorines), incluso creo que destaca demasiado, como si estuviera pegado. Pero bueno, eso va a gustos. Lo que sí que molesta poderosamente es la firma y más en rojo. Casi adquiere más protagonismo que el propio girasol. La mejor firma es ninguna firma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Gracias por pasaros , y por los comentarios . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me gustaria la imagen a color, haciendo foco en el girasol para que sea aun mas la atención de la toma. Tampoco me gusta la firma en color rojo y de tal tamaño, pero son opiniones. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 No habia leido el comentario de Aliena, definitivamente no solo a mi me molesta la firma de color rojo y de semejante tamaño, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Sí la verdad es que llama más la atención que la propia foto , gran fallo por mí parte . Un mal dia lo tiene cualquiera . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues a mí, como a falta de vena artística tengo que recurrir a la técnica, me gustan los cutout (Gracias Aliena por el palabro. Hoy me acuesto con algo nuevo aprendido). Está tan bien hecho el recorte que efectivamente parece pegado en plan collage. Vamos, que me gusta SAludos He editado cuatro veces y no consigo quitar las negritas. Perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola a todos y gracias por los comentarios , no es un cotout , simplemente esta pasa a un mapa de degradado para ponerla en B/N , despues le pasas el pincel de hitoria por donde quieres recuperar el color y ya está . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 me gusta mucho y me recuerda a mi epoca joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Pepe , gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola a todos y gracias por los comentarios , no es un cotout , simplemente esta pasa a un mapa de degradado para ponerla en B/N , despues le pasas el pincel de hitoria por donde quieres recuperar el color y ya está . Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es la diferencia entre lo que has hecho y un cutout (creo que es con "u" y no con "o, si no es así que alguien me dé un coscorrón ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es la diferencia entre lo que has hecho y un cutout (creo que es con "u" y no con "o, si no es así que alguien me dé un coscorrón ? Hola MaSaRo , si es con "u" , el cutout es recortar y pegar al estilo de los colage y yo lo que he hecho es recuperar el color . Por cierto prefiero los comentarios fotograficos a las criticas ortograficas , sera una mania mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Jokar, Ante todo te pido disculpas por la corrección ortográfica. En cualquier caso, la técnica del cutout como normalmente se suele realizar es precisamente como tu la has hecho, desaturando y recuperando el color. Puedes leer el siguiente artículo donde te lo explica: http://www.dzoom.org.es/noticia-1501.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.