Jump to content

Solo un girasol

jokar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , esta es mí primera aportación a este subforo , aun que no mi primera foto de este tipo . esto lo digo para que apreteis sin problema , desde el año 2000 estoy con el retoque digital , y antes con las acuarelas .

5833342447_0e960c09e2_b.jpg

Girasol033 por jokar2000, en Flickr

Sí la verdad es que lo la firma es de juzgado de guadia

5836884862_5facb99569_b.jpg

Girasol solo2 por jokar2000, en Flickr

La foto a mí me gusta , que pena que no sea un billete de 500 que eso sí le gusta ha todo el mundo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me hubiera gustado toda en B&N o toda en color. Los cutout a mí ya hace muchos años que me parecen algo totalmente prescindible que en general estropean las imágenes. En este caso, el girasol ya destaca (de hcho, malo si el elemento principal de la foto lo tenemos que destacar con colorines), incluso creo que destaca demasiado, como si estuviera pegado. Pero bueno, eso va a gustos. Lo que sí que molesta poderosamente es la firma y más en rojo. Casi adquiere más protagonismo que el propio girasol. La mejor firma es ninguna firma. ;)

Enlace al comentario

Pues a mí, como a falta de vena artística tengo que recurrir a la técnica, me gustan los cutout (Gracias Aliena por el palabro. Hoy me acuesto con algo nuevo aprendido). Está tan bien hecho el recorte que efectivamente parece pegado en plan collage.

Vamos, que me gusta

SAludos

He editado cuatro veces y no consigo quitar las negritas. Perdón

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos y gracias por los comentarios , no es un cotout , simplemente esta pasa a un mapa de degradado para ponerla en B/N , despues le pasas el pincel de hitoria por donde quieres recuperar el color y ya está .

Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es la diferencia entre lo que has hecho y un cutout (creo que es con "u" y no con "o, si no es así que alguien me dé un coscorrón :whistling:?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdona mi ignorancia pero ¿cuál es la diferencia entre lo que has hecho y un cutout (creo que es con "u" y no con "o, si no es así que alguien me dé un coscorrón :clapping:?

Hola MaSaRo , si es con "u" , el cutout es recortar y pegar al estilo de los colage y yo lo que he hecho es recuperar el color .

Por cierto prefiero los comentarios fotograficos a las criticas ortograficas , sera una mania mía :thank_you:

Enlace al comentario

Hola Jokar,

Ante todo te pido disculpas por la corrección ortográfica. En cualquier caso, la técnica del cutout como normalmente se suele realizar es precisamente como tu la has hecho, desaturando y recuperando el color. Puedes leer el siguiente artículo donde te lo explica: http://www.dzoom.org.es/noticia-1501.html

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...