Jump to content

Colores saturados


main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de trastear con varias fotos en nx2 y otros programas voy a imprimir en casa y sorpresa los tonos de piel me salen naranjas!!!!

calibro monitor,pruebo en otro monitor, ajusto perfil de color y bajo contraste y saturación hasta que quedan casi blancas y ahora si sale algo mejor pero no del todo bien ....

las llevo a imprimir fuera por si es algo de mi impresora y me sigue pasando igual no se algo va mal pero no entiendo que puede ser...

lo último y puede que el quid del problema,tenia en la D90 puesto en vivido lo he cambiado a neutro a ver que tal pero aún así si luego proceso a fondo ¿no tenían que salir las fotos tal cual las veo en mi monitor?

 

Bueno si alguno podeis echarme una mano os lo agradecería por que es una j..... revelar y procesar para que luego salgan las fotos como les da la gana!

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo q pueda ayudarte mucho..

Has mirado en la vista previa de impresion si se ven bien?? igual es el software de la impresora ... no lo se

En ocasiones me ha pasado que suelen salir mas oscuras que como las veo, en tu caso salen saturadas.. me suena a un problema de software de la impresona. No se, igual es por la cantidad de colores q procesa ...

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en CNX2 como en Photoshop tienes que poner en preferencias que al abrir las fotos las convierta a sRGB 1966-2 y también que ese mismo es el perfil de impresión. Prueba eso primero y si no se te soluciona algo, seguimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu frustración, créeme.

 

Bueno, para empezar deberías decirnos si disparas en NEF o jpeg, y, en este último caso cómo tienes configurado el balance de blancos y no solo el procesado de color.

 

Por otro lado, debes saber que salvo que tengas un calibrador para tu monitor, va a ser casi imposible que lo que ves en tu monitor coincida exactamente con el resultado final al revelar.

 

También te recomiendo que pruebes a revelar en varios sitios, cuantos más mejor. Llévate algunas fotos en un pendrive y date una vuelta por Guadalajara y revélalas en cada uno de los sitios. Verás cuánto puede variar el resultado final de un establecimiento a otro. Es increíble. En mi caso, las máquinas de Kodak (CI) son las que me dan peor calidad y las de un Centro Fuji las mejores (además de ser el sitio más barato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...